Ganancias de 3 meses en YouTube

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Les muestro lo que eh ganado con esfuerzo.
Ya no produzco tanto.
Como veran algunos videos me clamaron copyright pero pro lo menos cobre 3700usd en 1 mes xd.

fkuvzqA.png

Que clase de videos subes ??? Usas adsense ??

Que CPM tenés? Y RPM? Por lo visto has borrado varios videos o los tenes ocultos, porque entre todos los videos que salen en tu canal no llegas ni a 100k de views :distant:

Felicidades por cierto :encouragement:
[MENTION=111431]skonent[/MENTION]

Muchas felicidades amigo... [MENTION=111431]skonent[/MENTION] que sigan los éxitos...!

Quiero que seas 'mi mentor'

Que CPM tenés? Y RPM? Por lo visto has borrado varios videos o los tenes ocultos, porque entre todos los videos que salen en tu canal no llegas ni a 100k de views :distant:

Felicidades por cierto :encouragement:
[MENTION=111431]skonent[/MENTION]

Si desgraciadamente mis videos los clamaron copyright pero en cualquier momento vuelvo y le doy duro a youtube,en estos dias ando ocupado con unas webs

enhorabuena genio!

Si desgraciadamente mis videos los clamaron copyright pero en cualquier momento vuelvo y le doy duro a youtube,en estos dias ando ocupado con unas webs

Igual ni quería saber cuales eran tu CPM y tu RPM :sorrow:, no tenes problemas si te cierran el canal por subir contenido con CR?

Igual ni quería saber cuales eran tu CPM y tu RPM :sorrow:, no tenes problemas si te cierran el canal por subir contenido con CR?

No ya no subo ese tipo de contenido a parte de este tengo otro canal que produce casi lo mismo y mi canal personal que produce 2000usd.
En total cada mes llegaba a sacar casi 10.000usd

No ya no subo ese tipo de contenido a parte de este tengo otro canal que produce casi lo mismo y mi canal personal que produce 2000usd.
En total cada mes llegaba a sacar casi 10.000usd

😱 No sé cuales serán tus espectativas pero muchos con ese dinero viviríamos de Youtube! Yo con solo sacar 300USD mensuales estaría conforme, y con 1000 directamente viviría de esto :sorrow:

A tus pies amigo 😎😎😎.
Yo tengo 810 videos en mi canal de gamer y ni por asomo llego a tus usd. De hecho empecé con la network hace un mes y llevo 3 usd ganados :ambivalence::ambivalence:.
Y 91 suscriptores :encouragement:
En esto de YT soy un perdedor. Sin duda alguna. Mejor tiro mi canal y comienzo de nuevo a ver que hice mal :sorrow:

Última edición:
Que porcentaje te da machinima?

Saludos

pero como haces eso si no tenes videos de mas de 2 mil visitas xD

Felicitaciones!
Con cuantos videos has logrado esos números?

Que tenían música con derechos de autor o eran clonados?

Musica,pero no tanta,da igual,igual tengo mis otros 2 canales,y este dentro de poco le metere otra ves tiempo y sacare dinero:greedy_dollars::greedy_dollars:

No no uso adsense
Soy partner y reclutador de machinima.
Machinima no me suelta por nada del mundo

Que interesante! Esas ganancias son verdaderamente buenas.

Estoy interesado en aplicar, tengo un canal con videos originales, 3000-4000 reproducciones diarias y 20 videos en total. Mas o menos cuanto estimas que podria sacar con esas reproducciones? Un saludo y gracias de antemano.