Ganancias de 3 meses en YouTube

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Musica,pero no tanta,da igual,igual tengo mis otros 2 canales,y este dentro de poco le metere otra ves tiempo y sacare dinero:greedy_dollars::greedy_dollars:

Qe temática es tu canal ? Quiero meterle ganas a mi canal a ver si alcanzó a llegar a los 100 usd en 1 mes apenas llevo 1 semana y 20 dlls xD pero si me das un Consejo o alguna recomendación o ideas de videos qe pueda crear te lo agradecere 🙂

Enviado desde mi ADR6330VW usando Tapatalk 2

La mayoría de las visualizaciones de EEUU, eran en inglés los canales q eliminaste por copyright?

Que interesante! Esas ganancias son verdaderamente buenas.

Estoy interesado en aplicar, tengo un canal con videos originales, 3000-4000 reproducciones diarias y 20 videos en total. Mas o menos cuanto estimas que podria sacar con esas reproducciones? Un saludo y gracias de antemano.

Depende de donde vengan tus visitas.

Si son de paises gringos xd,y ahora en diciembre esos numeros de ganancia aumentas mas pues unos 6 a 7 usd

- - - Actualizado - - -

La mayoría de las visualizaciones de EEUU, eran en inglés los canales q eliminaste por copyright?

Si ya te muestro.
Igualmente machinima se enojo conmigo por borrarlos,porque podia llegar a un acuerdo con los dueños del contenido que clamaban el copyright.
Asi que ahora no me asusto por el copyright tan solo mi network contacta con la empresa del demandante les ofrecemos un % y ya.

czLyAk8.png

Lo que tu recibiste sería coincidencia con contenido de terceros porque si eran strikes por copy tendrías el canal cerrado

Lo que tu recibiste sería coincidencia con contenido de terceros porque si eran strikes por copy tendrías el canal cerrado

Si pero ya no tengo que hacer eso,ahora solo doy % de lo que gano a la empresa demandante por medio de mi network y todos felices.

Pero segun entendí tu lo que has usado es el nicho de la musica para ese canal. Entonces, ¿cómo va eso de negociar un porcentaje? No es habitual

Shit, yo no podría imaginarme ganar 10k de usd al mes. :s:s:s:s:s

Que genio y motivador!!.

Yo sintiéndome el **** amo con 7K-8K dolares, mi meta era 10K, creo que subiste la valla. A salir de la zona de confort :greedy_dollars:

felicidades por las ganancias y los exitos amigo, cual es el secreto? deberias hacer un post o una guia para ayudar a los demas

- - - Actualizado - - -

yo humildemente solo llego a 20$ mensuales, pero estoy iniciando

pensar que no paso los 30 dolares con mi canal de youtube.

si tengo una canal de musica,crees que me aceptarian en machinima?.

Felicitaciones, tengo pensado entrar al mundo de youtube.. en youtube con un video de 1.5m de visitas el cual duraba aprox 3min, y gane 1500US$ con adsense
no entiendo lo de los partners, es mejor adsense o algún partnet como machinima?

ENVIDIA, ni sana ni inocente, envidia pura de esa que me retuerzo en mi propia pus, eso siento.

Buenas ganancias...pero tiene que dar rabia ver como se van tus vídeos que mas views tienen...a mi me pasó con un canal...que dolor.

ENVIDIA, ni sana ni inocente, envidia pura de esa que me retuerzo en mi propia pus, eso siento.

No hay por que tenerla,de a poco a poco se consiguen las cosas.

- - - Actualizado - - -

Buenas ganancias...pero tiene que dar rabia ver como se van tus vídeos que mas views tienen...a mi me pasó con un canal...que dolor.

Ahora ya no me pasara eso,porque ahora dare % de la ganancia del video al que me clame copyright

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones, tengo pensado entrar al mundo de youtube.. en youtube con un video de 1.5m de visitas el cual duraba aprox 3min, y gane 1500US$ con adsense
no entiendo lo de los partners, es mejor adsense o algún partnet como machinima?

Todo eso es depende.
ese 1.5 millones con machinima procediendo de un buen país casi ganabas el doble.
Nose eso es depende me gusta machima

qu buenas ganacias amigo reclutame que soy nuevo 😉

yo recuerdo que tambien genere un monton de dinero el año pasado con los videos de una serie. obvio luego los reclamaron y me quitaron la monetizacion xD. Aunque no me cerraron el canal y por hay tengo como 60k de suscriptores xD. Igual no renta subir videos con copy. Deberias mejor subir las estadisticas de tus otros canales que dices que ganas tanto xD. eso si seria una buena inyeccion de motivacion. ya que esta grafica no me dice mucho de emprendimiento, mas bien parece que quieres mostrar como burlaste el copyright por un mes. por otro lado si estas con machinima te deberion quitar un pedazo grande de esas ganancias.

o57kqHc.png

- - - Actualizado - - -

Ahora ya no me pasara eso,porque ahora dare % de la ganancia del video al que me clame copyright

- - - Actualizado - - -

Todo eso es depende.
ese 1.5 millones con machinima procediendo de un buen país casi ganabas el doble.

Cuando de tiran un coincidencia de terceros como haces para negociar un porcentaje con el reclamador? Yo tuve que borrar varios videos que me estaban generando buen dinero sin saber esto.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Todo eso es depende.

jaja soy el de la envidia, hago esto como hobby con el poco tiempo que me sobra y saco entre 800 y 1000 por mes