skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
que buen post, he aprendido muchas cosas respecto a youtube.
Tengo una consulta, veo que mucha gente sube videos de programas grabados, por ejemplo la voz. o dibujos como naturo o dbz, y lo característico es que estos videos estan editamos mostrando un fondo de pantalla y al medio recien colocan el video. ¿ esto es por algún motivo particular?. gracias.
El motivo es porque no les clamen copyright,por eso le meten toda clase de efectos para que su video intente persuadir el copyright.
Te felicito,sigue adentrándote en el mundo de youtube,porque esto sera el futuro,yo por ejemplo no veo television,prendo mi mac,y busco alguna video de youtube y con eso tengo.
Saludos y echale ganas.
- - - Actualizado - - -
Recuerdo que habías compartido tu canal cuando empezaste, pero los videos que subias no eran tuyos pero aún así subias bestial, pero bien, la idea es ganar dinero.
Si gracias a eso si no estoy mal saque 28.000usd.
y me cree otros 2 canales los cuales todo el contenido es mío y producen un dineral tremendo.
- - - Actualizado - - -
decía lo mismo amigo.. cuando ganes 1mil te volverás a preguntar sería feliz con 2mil y así te pasarás toda la vida... :topsy_turvy:
Así era yo 🙂,hasta que aprendi que no se podia ser así 😕
- - - Actualizado - - -
jaja si, redondeo los 1000 verdes por mes casi en automatico, ya perdi la cuenta de los canales pero la mayoria dan centavos por mes, mucha pero mucha basura clonada o subida, son mi BACK UP, algun dia los retitulare !
500 canales produciendo 20usd c/u,pero si estas echo xd,me dejas botado:fatigue:
- - - Actualizado - - -
¡Buen trabajo!
Gracias,todos podemos hacerlo!
- - - Actualizado - - -
Como hacen para ganar tanto ? :│. Yo con ganar 1000USD ya estaria muy contento xD
Trabajando,dedicándose,ingeniandose algo y meterle ganas,🙂🙂
- - - Actualizado - - -
wow! brutales esos ingresos, yo con YouTube no llegue nunca a ganar dinero.
Nunca es tarde para empezar a hacer algo.
- - - Actualizado - - -
Cuando de tiran un coincidencia de terceros como haces para negociar un porcentaje con el reclamador? Yo tuve que borrar varios videos que me estaban generando buen dinero sin saber esto.
Si tu video genera mucho pero mucho $,la misma empresa que te esta clamando el copyright contacta contigo para llegar a un acuerdo.
- - - Actualizado - - -
Jajaja, si vieras los earnings del german te mueres, y ni que decir de los gamers españoles.
Tu no eras el que tenía 400-500 canales?
A 20 dolares mensual por canal haces mucho más, o no eras tu?
😕
Eso es poco a lo que producen algunos compañeros míos ingleses,german no le llega ni a las pelotas xd(en $ obviamente)
- - - Actualizado - - -
si tengo una canal de musica,crees que me aceptarian en machinima?.
Canal de musica,tuya o con copyright?
Si es tuya,por que no abrian de aceptarte,aunque yo te aconsejaria que no te fueses a machinima,no porque fuese mala,tan solo que machinima apoya mas que todo a los canales gamers,entonces pues seria mejor que te fueses a una mas pequeña,y que en esa si te brindaran mucho apoyo.
YA ME CANSE DE RESPONDER MENSAJES,MAÑANA LE ECHO OTRA LEIDA,HASTA MAÑANA,DULCES SUEÑOS :welcoming: