Ganancias de 3 meses en YouTube

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buen post, he aprendido muchas cosas respecto a youtube.
Tengo una consulta, veo que mucha gente sube videos de programas grabados, por ejemplo la voz. o dibujos como naturo o dbz, y lo característico es que estos videos estan editamos mostrando un fondo de pantalla y al medio recien colocan el video. ¿ esto es por algún motivo particular?. gracias.

El motivo es porque no les clamen copyright,por eso le meten toda clase de efectos para que su video intente persuadir el copyright.
Te felicito,sigue adentrándote en el mundo de youtube,porque esto sera el futuro,yo por ejemplo no veo television,prendo mi mac,y busco alguna video de youtube y con eso tengo.
Saludos y echale ganas.

- - - Actualizado - - -

Recuerdo que habías compartido tu canal cuando empezaste, pero los videos que subias no eran tuyos pero aún así subias bestial, pero bien, la idea es ganar dinero.

Si gracias a eso si no estoy mal saque 28.000usd.
y me cree otros 2 canales los cuales todo el contenido es mío y producen un dineral tremendo.

- - - Actualizado - - -

decía lo mismo amigo.. cuando ganes 1mil te volverás a preguntar sería feliz con 2mil y así te pasarás toda la vida... :topsy_turvy:

Así era yo 🙂,hasta que aprendi que no se podia ser así 😕

- - - Actualizado - - -

jaja si, redondeo los 1000 verdes por mes casi en automatico, ya perdi la cuenta de los canales pero la mayoria dan centavos por mes, mucha pero mucha basura clonada o subida, son mi BACK UP, algun dia los retitulare !

500 canales produciendo 20usd c/u,pero si estas echo xd,me dejas botado:fatigue:

- - - Actualizado - - -

¡Buen trabajo!

Gracias,todos podemos hacerlo!

- - - Actualizado - - -

Como hacen para ganar tanto ? :│. Yo con ganar 1000USD ya estaria muy contento xD

Trabajando,dedicándose,ingeniandose algo y meterle ganas,🙂🙂

- - - Actualizado - - -

wow! brutales esos ingresos, yo con YouTube no llegue nunca a ganar dinero.

Nunca es tarde para empezar a hacer algo.

- - - Actualizado - - -

Cuando de tiran un coincidencia de terceros como haces para negociar un porcentaje con el reclamador? Yo tuve que borrar varios videos que me estaban generando buen dinero sin saber esto.

Si tu video genera mucho pero mucho $,la misma empresa que te esta clamando el copyright contacta contigo para llegar a un acuerdo.

- - - Actualizado - - -

Jajaja, si vieras los earnings del german te mueres, y ni que decir de los gamers españoles.

Tu no eras el que tenía 400-500 canales?
A 20 dolares mensual por canal haces mucho más, o no eras tu?

😕
Eso es poco a lo que producen algunos compañeros míos ingleses,german no le llega ni a las pelotas xd(en $ obviamente)

- - - Actualizado - - -

si tengo una canal de musica,crees que me aceptarian en machinima?.

Canal de musica,tuya o con copyright?

Si es tuya,por que no abrian de aceptarte,aunque yo te aconsejaria que no te fueses a machinima,no porque fuese mala,tan solo que machinima apoya mas que todo a los canales gamers,entonces pues seria mejor que te fueses a una mas pequeña,y que en esa si te brindaran mucho apoyo.

YA ME CANSE DE RESPONDER MENSAJES,MAÑANA LE ECHO OTRA LEIDA,HASTA MAÑANA,DULCES SUEÑOS :welcoming:

De los que hablan español el que al momento gana más dinero es vegeta con su canal de juegos, con una media de 3-4 milllones de vistas diarias, las vistas provienen de México, centro américa, España, y toda sur américa.

Aproximadamente debe de estar ganando entre 10K dolares a 15K dolares diarias, los weekends sus vistas llegan a 11 millones por día. Debe de estar ganando todo el fin de semana 60K dolares.

En una semana sobrepasa los 100K dolares tranquilamente.

A eso sumale los sponsors de las empresas de videojuegos, regalos, viajes, eventos, etc. Las empresas de videojuegos mueven millonadas en publicidad.

Tienes razón, yo pensaba que german era el que ganaba más dinero.:greedy_dollars:

Última edición:
que buen post, he aprendido muchas cosas respecto a youtube.
Tengo una consulta, veo que mucha gente sube videos de programas grabados, por ejemplo la voz. o dibujos como naturo o dbz, y lo característico es que estos videos estan editamos mostrando un fondo de pantalla y al medio recien colocan el video. ¿ esto es por algún motivo particular?. gracias.

evitar que YT los detecte como duplicados y los borre.

Nose ... me parece mentira, no lo creo ... muy pero muyy dificil creerlo... al menos deja algun dato, que fue man... una serie, videoclips, peliculas, vblogger, tutoriales ? .... :ambivalence:

Terribles ganancias, muchas felicidades. Me estaba por ir a dormir y vi este post y me emocione viendo. Se me caen las babas. jejeje:greedy_dollars:
Esto fue como una señal que me dijo "tenes que hacer algo en youtube". Estos post te dan animos :encouragement:

De los que hablan español el que al momento gana más dinero es vegeta con su canal de juegos, con una media de 3-4 milllones de vistas diarias, las vistas provienen de México, centro américa, España, y toda sur américa.

Aproximadamente debe de estar ganando entre 10K dolares a 15K dolares diarias, los weekends sus vistas llegan a 11 millones por día. Debe de estar ganando todo el fin de semana 60K dolares.

En una semana sobrepasa los 100K dolares tranquilamente.

A eso sumale los sponsors de las empresas de videojuegos, regalos, viajes, eventos, etc. Las empresas de videojuegos mueven millonadas en publicidad.

Tienes razón, yo pensaba que german era el que ganaba más dinero.:greedy_dollars:

de donde sacas esos datos? se nota que no generas nada con youtube xD. por 4 millones de visitas por muy excelente que te vaya sacarias 8k aunque lo normal para publico hispano es que saque entre 2k a 4k. Y a eso restarle el dineral que le saca su network.

de donde sacas esos datos? se nota que no generas nada con youtube xD. por 4 millones de visitas por muy excelente que te vaya sacarias 8k aunque lo normal para publico hispano es que saque entre 2k a 4k. Y a eso restarle el dineral que le saca su network.

Con esas visitas por día el contrato sería 100 o 110% para el usuario y nada (en cierto aspecto) para la network..

Buenos datos, soy poco nuevo en esto de YT, queria hacer unas opreguntas:

Un video de Yt, se elimina en algun tiempo si este no tienes visita ?

Sea nuevo o viejo se genera el mismo dinero , es decir la misma Tasa?

y la ultima, cuantas visitas de mercado Ingles deberia tener x dia para generar 100 $ diarios, se que depende del Pais pero un aproximado.

Gracias desde ya y agradezco toda la buena informacion que siempre dejan por aca, Saludos.

Felicidades amigo buena motivación. yo gano todos los meses aprox ( unos 1500$- 2000$, y estoy super conforme, claro la ambición es grande ) el año pasado gane mas o menos 21000$ , gano mucho mas que un ministro de mi pais ( sin lo que roban ), jajaja. A los que estan empezando les recomiendo que su contenido sea 100% original, eso de clonar o robar videos es "dinero hoy, y hambre para mañana".:encouragement:

WOW esas ganancias son increibles :O

Con esas visitas por día el contrato sería 100 o 110% para el usuario y nada (en cierto aspecto) para la network..

la network por muy gentil que sea te va a ofrecer un 90%. el 100% no les sirve de nada y menos 110% xD. sera que van a dar mas dinero del que generan, ya estarian quebrados xD. que logica...

- - - Actualizado - - -

Felicidades amigo buena motivación. yo gano todos los meses aprox ( unos 1500$- 2000$, y estoy super conforme, claro la ambición es grande ) el año pasado gane mas o menos 21000$ , gano mucho mas que un ministro de mi pais ( sin lo que roban ), jajaja. A los que estan empezando les recomiendo que su contenido sea 100% original, eso de clonar o robar videos es "dinero hoy, y hambre para mañana".:encouragement:

que buena frase, por eso no apoyo que el usuario este que supuestamente gana miles de dolares con sus otros canales venga a compartir sus ganancias de un canal con el que gano con videos con copyright y ahora mismo no gana ni 1$ dolar con ese mismo canal. mejor que comparta sus estadisticas de sus super canales

Última edición:

Se equivocan pewdiepie les da una pela a todos.

Pewdiepie YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

450.000.000 al mes son unos 250 mil dólares al mes

- - - Actualizado - - -

http://socialblade.com/youtube/user/pewdiepie

la network por muy gentil que sea te va a ofrecer un 90%. el 100% no les sirve de nada y menos 110% xD. sera que van a dar mas dinero del que generan, ya estarian quebrados xD. que logica...

- - - Actualizado - - -

que buena frase, por eso no apoyo que el usuario este que supuestamente gana miles de dolares con sus otros canales venga a compartir sus ganancias de un canal con el que gano con videos con copyright y ahora mismo no gana ni 1$ dolar con ese mismo canal. mejor que comparta sus estadisticas de sus super canales

Freedom ofrece 95% por +1millon de vistas al mes previa verificación de contenido del canal, así que imagina a alguien que haga 1 millon a más de vistas diarias, mientras más grande sea tu canal ganas mejor porcentaje, el negocio de las network ya viene por otro lado. Y también por los contratos 60/40, 70/30 y 80/20.

Y si hay contratos 100% y 110%, supongo que canales que hagan + de 2 millones de vistas diarias, toca averiguar por donde le sacan provecho las MCN networks a ese tipo de contratos.

Freedom ofrece 95% por +1millon de vistas al mes previa verificación de contenido del canal, así que imagina a alguien que haga 1 millon a más de vistas diarias, mientras más grande sea tu canal ganas mejor porcentaje, el negocio de las network ya viene por otro lado. Y también por los contratos 60/40, 70/30 y 80/20.

Y si hay contratos 100% y 110%, supongo que canales que hagan + de 2 millones de vistas diarias, toca averiguar por donde le sacan provecho las MCN networks a ese tipo de contratos.

Freedom te puede ofrecer hasta 100% que pocos canales famosos se van a arriesgar a entrar en una network de tan poca confianza. Estoy seguro de que ninguna network le sirve de lago ofrecer el 100% , lo unico que ganarian seria popularidad para su network pero en casos de machinima, fullscreen TGN y demas que ya son tan conocidas no creo que ofrescan un contrato de 100%. Ya luego para comprobarlo tendrias que ser propietario de un canal grande.

- - - Actualizado - - -

Pewdiepie YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

- - - Actualizado - - -

http://socialblade.com/youtube/user/pewdiepie

ya pero pewdiepie es otro mundo xD. y ademas al ser publico ingles debe generar un dineral con esas visitas, muchisimo mas que 250k al mes.

Freedom te puede ofrecer hasta 100% que pocos canales famosos se van a arriesgar a entrar en una network de tan poca confianza. Estoy seguro de que ninguna network le sirve de lago ofrecer el 100% , lo unico que ganarian seria popularidad para su network pero en casos de machinima, fullscreen TGN y demas que ya son tan conocidas no creo que ofrescan un contrato de 100%. Ya luego para comprobarlo tendrias que ser propietario de un canal grande.

- - - Actualizado - - -

ya pero pewdiepie es otro mundo xD. y ademas al ser publico ingles debe generar un dineral con esas visitas, muchisimo mas que 250k al mes.

se claro,pewdiepie llego de otro mundo 😛

Minecraft es una mina de oro! jajaja Excelentes ganancias amigo; Saludos!