Si amigo sorry fui una bestia leyendo los demás comentarios me entere que borraste.
Mas bien , lo que si quiero consultar es:
Si dices que son copy , entonces supuestamente un vídeo con copy no se puede monetiza es decir , subo el vídeo y luego que youtube procesa el vídeo dice: " este vídeo contiene coincidencias de terceros..." entonces el vídeo nunca monetiza salvo que quites algunas partes que el mismo youtube te recomienda.
A lo que voy los vídeos que subiste, recién luego de varios meses o días te salio el mensaje que contenía coincidencias de terceros, es así que recién eliminaste los vídeos?
Si exactamente.
Ahora,no debí borrarlos,Mi network se enojo conmigo,porque esos 4.000usd que ves hay,hubieran podido ser 10.000usd.
Borre los videos sin saber que podría llegar a un acuerdo con el demandante del copyright,que era muy mínimo.
Ahora aparte de este canal empece otro,y ya hago esto de darles un % de la ganancia y están felices.
Hace dias me paso un caso,que yo compre un video chistoso por así decirlo,lo subí y al otro día una empresa me lo quiso comprar
🙂.
Obviamente recomiendo subir contenido 100% tuyo.
Pero hasta en estos días en mi canal personal,que mis videos son 100% mio,me clamaron copyright una empresa fantasma.
y ahora nose en quien confiar por eso ando como aburrido
- - - Actualizado - - -
cuando te reclamaron copyright?
Hace 2 meses,ese dinero fue sacado en menos de 18 días
🙂.
Igualmente ya no me clamaran mas o eso espero
🙂.