Ganancias de 3 meses en YouTube

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo muy humilde eres ahaha jojoojoj, esa cantidad es bestial es la primera vez que veo estadísticas de como ganan.
pero viendo tu canal de la imagen no concuerda lo ganando con las visitas o es otro canal?

Impresionante para mi...Con mil estaria feliz...en fin, hay mucho q aprender y muchos trucos para descubrir...felicitaciones !

Amigo muy humilde eres ahaha jojoojoj, esa cantidad es bestial es la primera vez que veo estadísticas de como ganan.
pero viendo tu canal de la imagen no concuerda lo ganando con las visitas o es otro canal?

Videos borrados por copyright
9SDFZmp.png

Videos borrados por copyright
9SDFZmp.png

Si amigo sorry fui una bestia leyendo los demás comentarios me entere que borraste.

Mas bien , lo que si quiero consultar es:

Si dices que son copy , entonces supuestamente un vídeo con copy no se puede monetiza es decir , subo el vídeo y luego que youtube procesa el vídeo dice: " este vídeo contiene coincidencias de terceros..." entonces el vídeo nunca monetiza salvo que quites algunas partes que el mismo youtube te recomienda.

A lo que voy los vídeos que subiste, recién luego de varios meses o días te salio el mensaje que contenía coincidencias de terceros, es así que recién eliminaste los vídeos?

cuando te reclamaron copyright?

Si amigo sorry fui una bestia leyendo los demás comentarios me entere que borraste.

Mas bien , lo que si quiero consultar es:

Si dices que son copy , entonces supuestamente un vídeo con copy no se puede monetiza es decir , subo el vídeo y luego que youtube procesa el vídeo dice: " este vídeo contiene coincidencias de terceros..." entonces el vídeo nunca monetiza salvo que quites algunas partes que el mismo youtube te recomienda.

A lo que voy los vídeos que subiste, recién luego de varios meses o días te salio el mensaje que contenía coincidencias de terceros, es así que recién eliminaste los vídeos?

Si exactamente.
Ahora,no debí borrarlos,Mi network se enojo conmigo,porque esos 4.000usd que ves hay,hubieran podido ser 10.000usd.
Borre los videos sin saber que podría llegar a un acuerdo con el demandante del copyright,que era muy mínimo.
Ahora aparte de este canal empece otro,y ya hago esto de darles un % de la ganancia y están felices.

Hace dias me paso un caso,que yo compre un video chistoso por así decirlo,lo subí y al otro día una empresa me lo quiso comprar 🙂.
Obviamente recomiendo subir contenido 100% tuyo.
Pero hasta en estos días en mi canal personal,que mis videos son 100% mio,me clamaron copyright una empresa fantasma.
y ahora nose en quien confiar por eso ando como aburrido

- - - Actualizado - - -

cuando te reclamaron copyright?

Hace 2 meses,ese dinero fue sacado en menos de 18 días 🙂.

Igualmente ya no me clamaran mas o eso espero 🙂.

Que tipo de vídeo haces exactamente?
felicidades...

Ah ok entiendo.

Bueno si pues hubiera sido mejor no borrarlos, pero si ya hiciste uno igual por que no hacerlo otra vez. :encouragement:
Y gracias por el dato no sabia que empresas compran tus vídeos, me imagino que para comprarte ese vídeo tiene que ser llamativo, viral o que tengas buenas ganancias.?

Ah ok entiendo.

Bueno si pues hubiera sido mejor no borrarlos, pero si ya hiciste uno igual por que no hacerlo otra vez. :encouragement:
Y gracias por el dato no sabia que empresas compran tus vídeos, me imagino que para comprarte ese vídeo tiene que ser llamativo, viral o que tengas buenas ganancias.?

Los viralize en mi segundo canal con mis fan pages 🙂.

Lo compre como un video chistoso y lo era bastante.
A la persona que se lo compre em no era nada famosa,tenia apenas 20 subs y se lo compre por 100 dolares.
Al viralizarlo saque 1482usd.
y lo vendi en 2000usd 🙂.

En este mundo ganan son los vivos no los bobos :/

wow! brutales esos ingresos, yo con YouTube no llegue nunca a ganar dinero.

ENVIDIA, ni sana ni inocente, envidia pura de esa que me retuerzo en mi propia pus, eso siento.

Jajaja, si vieras los earnings del german te mueres, y ni que decir de los gamers españoles.

Tu no eras el que tenía 400-500 canales?
A 20 dolares mensual por canal haces mucho más, o no eras tu?

Jajaja, si vieras los earnings del german te mueres, y ni que decir de los gamers españoles.

Tu no eras el que tenía 400-500 canales?
A 20 dolares mensual por canal haces mucho más, o no eras tu?
jaja si, redondeo los 1000 verdes por mes casi en automatico, ya perdi la cuenta de los canales pero la mayoria dan centavos por mes, mucha pero mucha basura clonada o subida, son mi BACK UP, algun dia los retitulare !

Los viralize en mi segundo canal con mis fan pages 🙂.

Lo compre como un video chistoso y lo era bastante.
A la persona que se lo compre em no era nada famosa,tenia apenas 20 subs y se lo compre por 100 dolares.
Al viralizarlo saque 1482usd.
y lo vendi en 2000usd 🙂.

En este mundo ganan son los vivos no los bobos :/

buena estrategia,de casualidad no me quieres comprar un video? xD,tengo uno que no llegue a subirlo por que me desanimo ganar dinero en youtube :c,es un video de una pelea callejera pero le puse las voces de los que narran la wwe,para que parezca una pelea de la wwe :drunk:.

Como hacen para ganar tanto ? :│. Yo con ganar 1000USD ya estaria muy contento xD

Como hacen para ganar tanto ? :│. Yo con ganar 1000USD ya estaria muy contento xD

decía lo mismo amigo.. cuando ganes 1mil te volverás a preguntar sería feliz con 2mil y así te pasarás toda la vida... :topsy_turvy:

decía lo mismo amigo.. cuando ganes 1mil te volverás a preguntar sería feliz con 2mil y así te pasarás toda la vida... :topsy_turvy:

Tienes razón, igual paso conmigo que ahora quiero llegar a facturar 20k mensual :encouragement:

que buen post, he aprendido muchas cosas respecto a youtube.
Tengo una consulta, veo que mucha gente sube videos de programas grabados, por ejemplo la voz. o dibujos como naturo o dbz, y lo característico es que estos videos estan editamos mostrando un fondo de pantalla y al medio recien colocan el video. ¿ esto es por algún motivo particular?. gracias.

Recuerdo que habías compartido tu canal cuando empezaste, pero los videos que subias no eran tuyos pero aún así subias bestial, pero bien, la idea es ganar dinero.