Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No debería ser tan cierta, si somos más editores pero recuerda que al haber más editores también hay más sitios web, más impresiones y mayor rentabilidad.

Esos precios que dan arriba es en pesos mexicanos o en dolares o.o?

Dólares... no los confundan con hotwords XD

Pues no se si sea ciero ayer subi un 15% mis ganacias xd 🙂

Una Duda, espeficamente donde dice que son dolares ????

Emmmm en ningún lado, pero es una empresa estadounidense así que se intuye ñ_ñ

ufff, ya mismo me registro. Cristian es un **** mafioso, 70$ solo con infolinks o.o

Se, eso es lo bueno de escribir para los buscadores. Es aburrido (al menos para mi) pero te llegan miles de visitas 😛

A mi aun no me ceptan 🙁

Igual, siguen pagando mejor que HotWords 😀 a ver hasta cuando

No es que ya no paguen bien. Si no que hay días y días, no sé en qué basarán su algoritmo, pero varía mucho. El CPM suele ser de $1, pero a veces te encuentran con que te dieron $5, y al día siguiente $0.8.

me pregunto, ¿cuánto tiempo llevan probándolo para decir que bajo el rendimiento o que subió o algo?... Yo lo pruebo mínimo un mes y luego digo "me sirve, no me sirve" (salvo que de entrada sea muy desalentador), por lo pronto entusiasma el sistema y suena muy promisorio.... esperemos que siga así...
pero recién dentro de un mes (o 15 días mínimo), voy a poder hacer un "estimado"....

Ayer: $75.12 Wiiiii, ya tengo 229 dolares en 4 dias xD

Si los sacas y alguien pasa, te golpea y te los quita...

yo no fui...
😀

Nojoda por fin me aceptaron pero no me mandaron ningun correo me di cuenta porq se me dio por hacer otra cuenta y ya había una creada xD

Se olvidaron de mandarme el correo los locos esos xD

Edito:

Chicos si no les han enviado un correo vayan a la pagina de Infolinks y traten de entrar probe con mi otra cuenta y tachan me dieron el Script
Hice 2 cuentas la original y otra de mi Hermano con Blogs diferentes y a ninguno nos llego el correo pero si pudimos entrar y colocar el script xD

Última edición:
Yo también acabo de entrar y ahi esta mi script xD
Lo voy a poner.

Gracias por la info SoloNegocios

Atrás