Cristhian
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pagan igual que AdSense, a final de mes, luego de 45 dias recibes el pago.
Entonces aun falta la prueba final 😛 ver que si pagan xD
Chicos si no les han enviado un correo vayan a la pagina de Infolinks y traten de entrar probe con mi otra cuenta y tachan me dieron el Script
Hice 2 cuentas la original y otra de mi Hermano con Blogs diferentes y a ninguno nos llego el correo pero si pudimos entrar y colocar el script xD
Pagan igual que AdSense, a final de mes, luego de 45 dias recibes el pago.
acaso este no es el script que te dan al final del registro para validar tu blog? el que tienes que poner en el footer antes del </body>
¿o me equivoco?
cada cuanto se actualiza el informe? una vez al dia o tipo adsense?
Saludos!
Ayer gané $6.70 pero con la tasa de clicks más baja desde que tengo el sistema 😵
Es un enigma el algoritmo de infolinks xD
con cuantos click´s ganaste esa cantidad?
Saludos!
No entiendes el Algoritmo xD, me puse a pendejear y llegue a esta conclusión
Ellos colocan un link en tu pagina que dice Antivirus, llega un menso le da click y es dirigido a Infolinks | Search, ellos usan Adsense para búsquedas y te muestran publicidad de Adsense en las búsquedas, el menso da click en la publicidad y ellos te pagan el 80% de lo que tu le generes y lo saben por medio de Analytics
Recuerden que con Analitycs pueden saber cuanto dinero les dio una pagina que les trajo referidos xD
Bueno así creo que es ese sistema y si no es así que importa con que nos paguen esta bien xD
Cosas buenas o cosas malas? anticipa algo!Es que esta correcto lo que plantea, apenas tenga tiempo vengo y les cuento varias cosas que me contaron sobre este servicio y otras tantas que descubri!