w0rm
Eta
Verificación en dos pasos activada
Ayer, están pagando menos de 0.01 por click :laugh1:
Saturday, June 18, 2011 9,380 37 0.39% $0.01 $0.14
Saturday, June 18, 2011 9,380 37 0.39% $0.01 $0.14
Hola a todos !
Soy Carolina de Infolinks y quiero contarles que en las últimas semanas hemos incorporado nuevas campañas de grandes anunciantes que estoy segura que beneficiaran mucho a nuestros publisher latinos.
Muchos de ustedes ya han visto el incremento en las ganancias y los que aun no lo han sentido, pueden contactarnos a asistencia@infolinks.com para que nuestro equipo de Atención al Cliente revise sus cuentas en forma personalizada.
¡Saludos!
Carolina Ribera
asistencia@infolinks.com
INFOLINKS | Linking text to revenue!
La verdad me toco quitar infolinks porque apestaba. Mas de 2000 clicks diarios para tener un eCPM de $0.04 no hay derecho...
Si yo me canse tambien la verdad, este es el ultimo mes que estare con ellos, esos 400 clics lo recuperare con 10 de adsense seguro (tengo la teoria que se roban clics que irian a adsense seguramente).
yo tengo el ecpm de 0,25 siendo esos dias de gloria, es tristisimo y lo de cada sitio varia es pura fruta, si bien hay sitios donde el clic es mayor asi como su ctr, la mayoria tenemos casi los mismos problemas, o infolinks no esta robando a 2 manos o no puede ser que tengan anunciantes que no pagan ni siquiera 1 centavo por clic
0,25 para infolinks no es taaaaaan malo, ya que siempre supimos que ronda aprox en 1/10 lo que paga adsense...
lo mio es triste, 0,1 en dias de gloria xD
¿¿Soy al único que le va relativamente bien en infolinks??
Ayer:
6656 impresiones --> eCPM $0.59 --> $3.95
¿de verdad tienen un eCPM de 0.04 o 0.02??
¿¿Soy al único que le va relativamente bien en infolinks??
Ayer:
6656 impresiones --> eCPM $0.59 --> $3.95
¿de verdad tienen un eCPM de 0.04 o 0.02??
Pues a mi no me van tan mal, es mas el Viernes por poco llegue a los $10 🙂 lo normal es que ande en los $7 a $8 diarios.