Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer, están pagando menos de 0.01 por click :laugh1:

Saturday, June 18, 2011 9,380 37 0.39% $0.01 $0.14

no paso los 0,1 diarios ahora que quite mis blogs principales de éste sistema, asique en un tiempo pienso volver con él, o quitarlo de una vez por todas 😛

mmm aun no levanta cabeza, reciuerdo como antes hacia 10 dolares

Hola a todos !
Soy Carolina de Infolinks y quiero contarles que en las últimas semanas hemos incorporado nuevas campañas de grandes anunciantes que estoy segura que beneficiaran mucho a nuestros publisher latinos.
Muchos de ustedes ya han visto el incremento en las ganancias y los que aun no lo han sentido, pueden contactarnos a asistencia@infolinks.com para que nuestro equipo de Atención al Cliente revise sus cuentas en forma personalizada.

¡Saludos!
Carolina Ribera
asistencia@infolinks.com
INFOLINKS | Linking text to revenue!

Hola a todos !
Soy Carolina de Infolinks y quiero contarles que en las últimas semanas hemos incorporado nuevas campañas de grandes anunciantes que estoy segura que beneficiaran mucho a nuestros publisher latinos.
Muchos de ustedes ya han visto el incremento en las ganancias y los que aun no lo han sentido, pueden contactarnos a asistencia@infolinks.com para que nuestro equipo de Atención al Cliente revise sus cuentas en forma personalizada.

¡Saludos!
Carolina Ribera
asistencia@infolinks.com
INFOLINKS | Linking text to revenue!

Todos recibiremos el mismo mail que envian o de verdad revisaran la cuenta en cuestion?

La verdad me toco quitar infolinks porque apestaba. Mas de 2000 clicks diarios para tener un eCPM de $0.04 no hay derecho...

La verdad me toco quitar infolinks porque apestaba. Mas de 2000 clicks diarios para tener un eCPM de $0.04 no hay derecho...

Si yo me canse tambien la verdad, este es el ultimo mes que estare con ellos, esos 400 clics lo recuperare con 10 de adsense seguro (tengo la teoria que se roban clics que irian a adsense seguramente).

Si yo me canse tambien la verdad, este es el ultimo mes que estare con ellos, esos 400 clics lo recuperare con 10 de adsense seguro (tengo la teoria que se roban clics que irian a adsense seguramente).

Si la verdad no entiendo, como es posible que me paguen los clicks a $0.002 jajaja de seguro que el minimo que paga un anunciante es de 0.02 o maximo 0.01 entonces donde estan las ganancias?

Entré recien a ver infolinks que lo tengo en 2 webs muy pequeñas (entre las dos suman 600 impresiones diarias) y el eCPM es de 0,09, habiendose duplicado porque andaba en 0,04 aprox...

sacando cuentas, si hiciese una web "pensada" para infolinks, o sea con varios related tags, poniendo a full mis webs para infolinks, estaría ganando no más de 1,5 usd diarios (tengo 10 000 impresiones entre mis pagians aprox), siendo que gano 20 usd con adsense xD

yo tengo el ecpm de 0,25 siendo esos dias de gloria, es tristisimo y lo de cada sitio varia es pura fruta, si bien hay sitios donde el clic es mayor asi como su ctr, la mayoria tenemos casi los mismos problemas, o infolinks no esta robando a 2 manos o no puede ser que tengan anunciantes que no pagan ni siquiera 1 centavo por clic

Hay que empezar a buscar y probar alternativas.!

yo tengo el ecpm de 0,25 siendo esos dias de gloria, es tristisimo y lo de cada sitio varia es pura fruta, si bien hay sitios donde el clic es mayor asi como su ctr, la mayoria tenemos casi los mismos problemas, o infolinks no esta robando a 2 manos o no puede ser que tengan anunciantes que no pagan ni siquiera 1 centavo por clic

0,25 para infolinks no es taaaaaan malo, ya que siempre supimos que ronda aprox en 1/10 lo que paga adsense...

lo mio es triste, 0,1 en dias de gloria xD

Yo lo quité hace ya unas semanas, desde que vi que cada click valía menos de 1 centavo de dólar. Pienso que aunque es una buena opción para usar la tarjeta de payoneer pero como editores creo que debemos tener dignidad y no mendigar centavos a costa de empresas que no nos tratan bien, en este caso en cuanto a valor de pago por click.

¿¿Soy al único que le va relativamente bien en infolinks??

Ayer:

6656 impresiones --> eCPM $0.59 --> $3.95

¿de verdad tienen un eCPM de 0.04 o 0.02??

Domingo, Junio 19, 2011
Clics: 710
eCPM: $0.29
Ganancias: $7.06

🙂

Ayer:

Si puedes ser uno de los pocos que le va relativamente bien, pero aun asi un eCPM de menos de 1 dolar me parece a mi que es pensar mas en el dinero que mantener a los visitantes contentos.

yo no le veo buen futuro a infolinks nunca te responden en soporte tcnicos y por aca hay una representante que siempre te deja respuestas como si de un bot se tratara y nunca te da respuestas claras.

Ayer:

Pues a mi no me van tan mal, es mas el Viernes por poco llegue a los $10 🙂 lo normal es que ande en los $7 a $8 diarios.

Ayer mi eCPM fue de $0,57, ya quiero de vuelta mi eCPM de mas de $1 🙁

Atrás