Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes ser uno de los pocos que le va relativamente bien, pero aun asi un eCPM de menos de 1 dolar me parece a mi que es pensar mas en el dinero que mantener a los visitantes contentos.

yo no le veo buen futuro a infolinks nunca te responden en soporte tcnicos y por aca hay una representante que siempre te deja respuestas como si de un bot se tratara y nunca te da respuestas claras.

Que raro que no te respondan los de soporte a mi me respondieron cuando necesitaba ayuda para cobrar por cuenta bancaria y me respondieron todas las dudas que tenia :S

Que raro que no te respondan los de soporte a mi me respondieron cuando necesitaba ayuda para cobrar por cuenta bancaria y me respondieron todas las dudas que tenia :S

Bueno envie 2 correos de los cuales me respondieron 1, decian que colocara los relatetags aún cuando ya los tenia en mi sitio asi que ni siquiera entraron a mirar el sitio. me quedare con .fox y clickbank que van muy bien.

los numeros de ayer en infolinks son de risa, solo en infolinks aceptan anunciantes que paguen a $0.002 me voy a volver mejor anunciante...

110,571 1,755 1.59% $0.04 $4.86

Bueno envie 2 correos de los cuales me respondieron 1, decian que colocara los relatetags aún cuando ya los tenia en mi sitio asi que ni siquiera entraron a mirar el sitio. me quedare con .fox y clickbank que van muy bien.

los numeros de ayer en infolinks son de risa, solo en infolinks aceptan anunciantes que paguen a $0.002 me voy a volver mejor anunciante...

110,571 1,755 1.59% $0.04 $4.86

En realidad no es mala idea pensar en anunciarse en infolinks, si pagan a sus editores menos de 1 centavo por click es quizás por que cobran muy poco. Sin embargo no sé por qué creo que si uno anuncia se dará con la sorpresa de que el costo es alto. ¿Creo que SoloNegocios ya anunció por infolinks? sería interesante saber los costos.

Saludos.

En realidad no es mala idea pensar en anunciarse en infolinks, si pagan a sus editores menos de 1 centavo por click es quizás por que cobran muy poco. Sin embargo no sé por qué creo que si uno anuncia se dará con la sorpresa de que el costo es alto. ¿Creo que SoloNegocios ya anunció por infolinks? sería interesante saber los costos.

Saludos.

tengo la misma idea, yo ya probe con impresionesweb, llegaron a pagarme $0.003 dolares por click cuando a mi el minimo que me cobraban era de $0.02...

Hola a todos !
Soy Carolina de Infolinks y quiero contarles que en las últimas semanas hemos incorporado nuevas campañas de grandes anunciantes que estoy segura que beneficiaran mucho a nuestros publisher latinos.
Muchos de ustedes ya han visto el incremento en las ganancias y los que aun no lo han sentido, pueden contactarnos a asistencia@infolinks.com para que nuestro equipo de Atención al Cliente revise sus cuentas en forma personalizada.

¡Saludos!
Carolina Ribera
asistencia@infolinks.com
INFOLINKS | Linking text to revenue!

Incremento en las ganancias??? TODO lo contrario Carolina. A ver si mejoran el servicio!..

¿¿Soy al único que le va relativamente bien en infolinks??

Ayer:

6656 impresiones --> eCPM $0.59 --> $3.95

¿de verdad tienen un eCPM de 0.04 o 0.02??

Sabés cual es el problema?... que mientras vos vas recibiendo más visitas y "supuestamente" con ello vas incrementando las ganancias, este Sistema de Publicidad de baja el CTR y el eCPM para no pagarte de más.

Por ejemplo si vos tenes 6mil impresiones y a la semana lo duplicas. No estes calculando que ganarás el doble. Incrementará, pero no lo estimado, por eso el problema. YA se están abusando de los editores con lo que nos pagan por poner su publicidad..

Sunday, June 19, 2011 1,986 79 3.98% $0.38 $0.75

Hola Todos,
Nuevamente es un gusto comunicarme con todos ustedes.
@Camilo Sánchez: Nosotros preferimos trabajar con CPC donde el editor gana 80% de lo que paga un publicista por cada click. Es decir que la mayor parte de ingresos van para los editores. Debido a que el eCPM cambia de país en país, y de región en región, Infolinks tiene como política hacer negociados de CPC.
Lo siento por tu punto de vista tan negativo.
Mi trabajo es colaborar con todos los editores y asegurarme que estén satisfechos.
Por favor no duden en escribirme si tienen cualquier problema o escribir a asistencia@infolinks.com

[...]donde el editor gana 80% de lo que paga un publicista por cada click.

Me parece muy loco entonces estar ganando 0.01$ por cada 3/4 o hasta 5 clicks... =|

Infolinks a vuelto a subir 😀

eCPM de ayer : $0.96

Ya falta poco para volver al eCPM de mas de $1 que tenia antes 😀

Lunes, Junio 20, 2011
Impresiones: 26,152
Clics: 966
CTR: 3.69%
eCPM: $0.38
Ingresos: $9.99

Hubo un incremento en los clics, ojala que aumentara mi eCPM para ganar mejor 🙂

Y entonces porque vemos clicks de $0.002 un anunciante con infolinks puede pagar $0.003 por click?
Hola Todos,
Nuevamente es un gusto comunicarme con todos ustedes.
@Camilo Sánchez: Nosotros preferimos trabajar con CPC donde el editor gana 80% de lo que paga un publicista por cada click. Es decir que la mayor parte de ingresos van para los editores. Debido a que el eCPM cambia de país en país, y de región en región, Infolinks tiene como política hacer negociados de CPC.
Lo siento por tu punto de vista tan negativo.
Mi trabajo es colaborar con todos los editores y asegurarme que estén satisfechos.
Por favor no duden en escribirme si tienen cualquier problema o escribir a asistencia@infolinks.com

Y entonces porque vemos clicks de $0.002 un anunciante con infolinks puede pagar $0.003 por click?

Ya estoy volviendo a ganar más de 3$ en mi blog principal.. luego de que apenas estaba superando un dólar en el mismo.

Ojala siga incrementando pero esta vez se quede así la cosa!..

Saludos 😉

que alivio, ya supere los 10$, pero aún así falta recuperar casi el doble que solían salir antes.

Por fin loco, subió un toque el eCPM. Ayer $2.15 con 0.3 de ECPM.

Igual sigue siendo nada, pero bueno.

Pero con que blog, con caidos es imposible que hagas eso 😛

Que bueno, espero que siga subiendo mas.

Con mi blog principal (warez) llegue a los $8 si alguien me lo compra se lo vendo jajaja.

Atrás