Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veo muchos con 1.000+ clicks en infolinks y 8-12 dolares, no es muy poco dinero para tanto clicks? no intetaron quitar 1 semana infolinks a ver q pasa con adsense, si suben un poco los ingresos y supera a los ingresos de adsense + info links ? la verdad que perder 1000 clicks salientes por tan poco dinero preferiria ver como sigue con adsense o buscar otra alternativa a infolinks, en todo caso insertar enlaces de adsense entre post o algo similar

veo muchos con 1.000+ clicks en infolinks y 8-12 dolares, no es muy poco dinero para tanto clicks? no intetaron quitar 1 semana infolinks a ver q pasa con adsense, si suben un poco los ingresos y supera a los ingresos de adsense + info links ? la verdad que perder 1000 clicks salientes por tan poco dinero preferiria ver como sigue con adsense o buscar otra alternativa a infolinks, en todo caso insertar enlaces de adsense entre post o algo similar

Hola, ese es justamente el análisis que me llevó a quitar infolinks y estoy contento de haberlo hecho.

En primer lugar siempre consideré que no podemos cobrar menos de 1 centavo de dólar por cada click (en adsense el CPC es más de 1o veces eso) y dado que la situación no cambió decidí quitarlo de todos mis sitios, para mí es subestimar nuestro trabajo como editores.

Luego de quitar infolinks mis ingresos en adsense subieron considerablemente al igual que el CTR.

Como gran cosa hace poco me escribieron de infolinks ofreciéndome un CPM de US $0,40 fijo para activar infolinks nuevamente, cuando con adsense tengo casi 10 veces ese CPM.

No sólo ahora prefiero tener solamente adsense por los ingresos sino también por la limpieza de mis sitios al tener menos publicidad, lo cual resulta en beneficio para las visitas.

Saludos.

Ayer un eCPM de $0.44

estoy enojado....puras pavadas siempre hablan "se duplican los ingresos con las tags cloud" de 10 dias solamente en uno paso estoy.....estoy pensando seriamente en sacarlo porque ya me tiene cansado lo mal que pagan

no puede ser que con 800 clicks saque 4 dolares...

estoy enojado....puras pavadas siempre hablan "se duplican los ingresos con las tags cloud" de 10 dias solamente en uno paso estoy.....estoy pensando seriamente en sacarlo porque ya me tiene cansado lo mal que pagan

no puede ser que con 800 clicks saque 4 dolares...

Es lo que hay, has probado Hotwords?

Yo estoy sacando infolinks de varios sitios. En caidos dejé solo el normal de los links. Se obtienen mejores ganancias si esos clicks van a adsense o a pixazza.

Me da lástima, porque era una forma de obtener $$ en la payoneer. Pero bueno, será cuestión de mandar de paypal y que alguien me mande por payoneer. La uso como tarjeta de crédito para comprar cosas 😛

Ayer:
Clics: 1,200
eCPM: $0.42
Ingresos: $11.69

Que pasa Infolinks me estaba manteniendo en los $15 diarios hoy veo que van bajando los ingresos 🙁

Ayer estuvo remalo, tuve más clicks por miseros 0.18 :laugh1:

Friday, July 15, 2011 10,267 81 0.79% $0.02 $0.18

He retirado infolinks de todos mis sitios, aumentaron las ganancias en adsense y el ctr en los que tenían infolinks.

He retirado infolinks de todos mis sitios, aumentaron las ganancias en adsense y el ctr en los que tenían infolinks.

Interesante yo aun estoy esperando llegar a los $400 US para cobrar por transferencia bancaria, apenas llegue lo quito para ver que pasa 😀

Asi es... eso lo vi yo hace ya tiempo... esos clic en adsense te suponen minumo 5 veces mas

Si AdSense pagara por Paypal también, solo dejara AdSense en mis sitios...

Así es, y también lo dije hace poco.

Tenía infolinks para tener dinero en payoneer y pagar costos como hospedaje o dominios, pero con tan bajos pagos más vale la pena adsense y crearse una cuenta bancaria con tarjeta visa o mastercard que acepte pagos web.

Saludos.

Volvieron a bajar las ganancias, ya quiero llegar a los $400 US que se necesitan para la Transferencia Bancaria y así eliminar Infolinks de mi vida y quedarme solo como Papa Adsense.

Los Bloques de enlaces de Adsense pagan mucho mas que Infolinks xD

Ayer

Saturday, July 16, 2011 10,228 82 0.8% $0.03 $0.29

Infolinks esta vuelto una mierda ahhhhhhh..

Hola a todos,
Como estan ? Estuve ausente en los ultimos dias y segun veo en sus mensajes muchos de ustedes estan decididos a eliminar Infolinks.
He notado que muchos hacen la comparacion entre Infolinks y Adsense sin tener en cuenta que son dos proveedores de publicidad muy diferentes, siendo Infolinks un complemento de Adsense. Es por eso tambien que los ingresos de Infolionks generalmente son inferiores a Adsense y no entran en competencia.
Nuestros editores estan experimentando un aumento del 20% en sus ingresos desde principio de mes y quiero ayudarlos para que ustedes tambien lo logren.
Que tengan un excelente dia,
Carolina
Infolinks

Atrás