Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo, agosto 14, 2011 4,981 287 5.76% $0.22 $1.09

Infoshit como hago para que me subas el **** eCPM de la Pagina

aún nose xq tengo eso en el blog ¬¬

Eliminado de todos mis blogs, lo ultimo que hice fueron .69 centavos ja!.

Monday, August 15, 2011 5,407 229 4.24% $0.25 $1.36

Tenia unos cuantos dias de no ver mis reportes.

Ayer hice $11.69 espero que se mantenga asi...

Alguien me puede explicar que es?, no entiendo... :s

Estimados Amigos,

Les escribo para contarles que según las estadísticas de los anunciantes, el CPC está subiendo cada vez más. Claro que esto varía un poco entre país y país, sin embargo, por lo general el CPC para todo América Latina y España está subiendo. Entonces, no lo dudo que sus ganancias incrementarán.

Espero que tengan un buen fin de semana y no duden escribirnos a asistencia@infolinks.com si tienen alguna consulta.

Saludos,

Carolina
INFOLINKS | Linking text to revenue!

que mentira. yo voy a esperar a llegar a los 50 dolares y los saco. es una lastima que paguen tan poco. los usuarios se van. deberian pagar mas para mantenerlos. DEJEN DE ROBAR! 500 click diarios y 12 mil impresiones y gano 2 dolares.

BYE BYE INFOLINKS!

que mentira. yo voy a esperar a llegar a los 50 dolares y los saco. es una lastima que paguen tan poco. los usuarios se van. deberian pagar mas para mantenerlos. DEJEN DE ROBAR! 500 click diarios y 12 mil impresiones y gano 2 dolares.

BYE BYE INFOLINKS!

asi es, infolinks cada vez peor, son una mentira, y es una lastima, porque me gusta mas como se muestra la publicidad que adsense

Estimados Amigos,

Les escribo para contarles que según las estadísticas de los anunciantes, el CPC está subiendo cada vez más. Claro que esto varía un poco entre país y país, sin embargo, por lo general el CPC para todo América Latina y España está subiendo. Entonces, no lo dudo que sus ganancias incrementarán.

Espero que tengan un buen fin de semana y no duden escribirnos a asistencia@infolinks.com si tienen alguna consulta.

Saludos,

Carolina
INFOLINKS | Linking text to revenue!

deja de mentir.

😛irate: si no les gusta infolinks pues quitenla, es la que mejor paga en su tipo de publicidad, yo no me quejo al menos me sale para mi hosting, comprar reseñas y comprarme cosas en dealextreme...

Muestren algo de respeto, personalmente si no me gusta algo solo desisto de usarlo. No es necesario llegar a los insultos pues demuestran la poca educación y hacen parecer que todos los bloggers somos así (cosa que no es cierto).

Al pendiente del tema en caso de que sigan faltando el respeto.

Muestren algo de respeto, personalmente si no me gusta algo solo desisto de usarlo. No es necesario llegar a los insultos pues demuestran la poca educación y hacen parecer que todos los bloggers somos así (cosa que no es cierto).

Al pendiente del tema en caso de que sigan faltando el respeto.

ok, lamento haber dicho esa palabra hacia carolina solo porque me gusta este foro, pero ojo, no soy un mal educado, solo no me gusta la mentira.

ok, lamento haber dicho esa palabra hacia carolina solo porque me gusta este foro, pero ojo, no soy un mal educado, solo no me gusta la mentira.

Pero eso no te da la libertad de insultar, tampoco te gustaría ella llegará a insultar porque han quitado infolinks de los sitios.

Pero eso no te da la libertad de insultar, tampoco te gustaría ella llegará a insultar porque han quitado infolinks de los sitios.
Ya chicos, tranquilos, no es para llegar a discuciones, este foro es una red seria, si hay desacuerdos pueden crear una sala para poder dialogar sobre esto, claro, dialogar no discutir porque no es nada etico y solo demostramos nuestra falta de educacion. :neglected:

Ayer el ctr fue de 2.65% y el ecpm $0.17... :S

ayer: ctr = 2.52% eCPM = $1.06
antes de ayer: ctr = 1.63% eCPM = $0.08
hace una semana maso menos: ctr = 3.35% eCPM = $2.76

Varia muchísimo según el origen de las visitas, en los días que eCPM fue mas elevado las visitas en su mayoría fueron de EEUU

En blogs donde la mayoría de visitas son Argentinas uso otro sistema que rinde mas.

Cada uno debe probar cual le gusta, rinde y conviene, exponiendo sus opiniones con el debido respeto.

Saludos

Ayer

Tuesday, August 16, 2011 6,960 81 1.16% $0.07 $0.5

Hola,
Gracias Carlos por tu apoyo. Definitivamente no hay intención de ofender a nadie y si alguien siente que Infolinks no es el mejor sistema para monetizar sus sitios, simplemente no debería utilizarlo.
Infolinks no es una mentira, al contrario, es una empresa seria y confiable que proporciona un sistema de publicidad rentable a muchos bloggers y editores en todo el mundo que están muy satisfechos con los resultados.
Tratemos de ser tolerantes y respetuosos con la gente que simplemente hace su labor de la mejor forma posible.
Que tengan un excelente día !
Carolina

Ayer

Wednesday, August 17, 2011 7,184 81 1.13% $0.07 $0.48

Miércoles, Agosto 17, 2011
Clics: 1,715
eCPM: $0.38
Ingresos: $10.64

Yo no me quejo de Infolinks, espero que se mantenga asi, por mi parte soy feliz con Infolinks 😀

Hola,
Gracias Carlos por tu apoyo. Definitivamente no hay intención de ofender a nadie y si alguien siente que Infolinks no es el mejor sistema para monetizar sus sitios, simplemente no debería utilizarlo.
Infolinks no es una mentira, al contrario, es una empresa seria y confiable que proporciona un sistema de publicidad rentable a muchos bloggers y editores en todo el mundo que están muy satisfechos con los resultados.
Tratemos de ser tolerantes y respetuosos con la gente que simplemente hace su labor de la mejor forma posible.
Que tengan un excelente día !
Carolina

Pues tal como dice Carolina, si alguien siente que no le funciona bien Infolinks para monetizar los sitios, pues simplemente no lo usen, no hagan sentir mal a la compañera aca.

Como te pagan, osea, como es la modalidad de pago, te envían mediante uester union, paypal o por cuenta en banco, alguien me explica?? 😱

Como te pagan, osea, como es la modalidad de pago, te envían mediante uester union, paypal o por cuenta en banco, alguien me explica?? 😱

Pagan por Paypal, transferencia bancaria mínimo 400usd o tarjeta Payoneer Prepaid Mastercard.

Ayer

Thursday, August 18, 2011 7,520 88 1.17% $0.05 $0.36

Quiero aprovechar este hilo para hacer un agradecimiento público a Carolina de Infolinks, he leído muchas respuestas de ella y he aprendido mucho, y siempre es muy amable en sus respuestas. Actualmente no gano mucho ya que hace solo una semana que uso este tipo de publicidad, pero si he enviado en 3 oportunidades mails al soporte por diferentes dudas y me han contestado en menos de dos horas y de forma muy amable, y mis sitios han sido aprobados en 2 días máximo, así que estoy muy contento con la dinámica del sitio y el soporte. Contestando al hilo, mis ganancias diarias son de $0.12 🙄

Atrás