Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer

Saturday, July 30, 2011 11,411 117 1.03% $0.04 $0.51

Ayer apenas $4.65 pero espero que con mi nuevo blog ultrasecreto para ganar con infolinks pueda ganar más con este hermoso sistema que lo que más me gusta es su tarjeta Payoneer. Ojalá Adsense pagara así 🙂

Sabado y Domingo fueron pésimos!! con un ECPM de $0.26

Ayer :/

Sunday, July 31, 2011 10,173 86 0.85% $0.03 $0.27

Un mes regular con Infolinks, las variaciones del CPM han ido desde $0.27 hasta $1.11.

Sigue fatal infolinks 🙁 y sin llegar al mínimo que me parece una misión imposible :bawling:

huy 1500 clicks para tan poquito $$$$$

eso es un robo a mano armada....

bueno estuve probando y hotwords paga muchisimo mas casi el triple o cuatro veces mas.....
en mi blog hacia 0.2 con infolinks y con hotwords hago 0.2 hasta 0.4 con 3 veces menos visitas.......

huy 1500 clicks para tan poquito $$$$$

eso es un robo a mano armada....

bueno estuve probando y hotwords paga muchisimo mas casi el triple o cuatro veces mas.....
en mi blog hacia 0.2 con infolinks y con hotwords hago 0.2 hasta 0.4 con 3 veces menos visitas.......

Hola Daltonico08,

Soy Carolina de Infolinks.

¿Estás usando Hotwords e Infolinks en el mismo sitio? Te hago esta pregunta ya que esa puede ser la razón por la que tus ingresos sean tan pocos. Dos sistemas de publicidad in-text puede reducir tu CTR y tu eCPM.

Si tienen alguna duda por favor comuníquense con asistencia@infolinks.com

Un saludo

Ayer

Monday, August 1, 2011 10,421 95 0.91% $0.03 $0.34

Hola Daltonico08,

Soy Carolina de Infolinks.

¿Estás usando Hotwords e Infolinks en el mismo sitio? Te hago esta pregunta ya que esa puede ser la razón por la que tus ingresos sean tan pocos. Dos sistemas de publicidad in-text puede reducir tu CTR y tu eCPM.

Si tienen alguna duda por favor comuníquense con asistencia@infolinks.com

Un saludo

a mire usted señorita yo habia leido que eso esta prohibido mas bien esta para que lo banenn xD

ni sabe las reglas u_u

a mire usted señorita yo habia leido que eso esta prohibido mas bien esta para que lo banenn xD

ni sabe las reglas u_u

Hola Pedro Salinas,

No está prohibido, pero no es recomendado hacerlo, ya que, como dije anteriormente, puede reducir tus ganancias, CTR y eCPM.

Saludos,

Carolina,
Infolinks.com

Yo uso solo infolinks, recibo casi 1000 clicks y me pagan menos de 2 dólares al día :S

eso si es un robo

Hola Pedro Salinas,

No está prohibido, pero no es recomendado hacerlo, ya que, como dije anteriormente, puede reducir tus ganancias, CTR y eCPM.

Saludos,

Carolina,
Infolinks.com

Yo uso solo infolinks, recibo casi 1000 clicks y me pagan menos de 2 dólares al día :S

eso si es un robo

pfff eso si que es un robo!

tendrían que cambiar el nombre de la empresa... "infolinks" por "infostinks"

a mi me pagan 0.003 cada click 🙁

fatal, fatal, de pena :thumpdown:

nota-musical.gif
Mi viejo Infolinks ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era
nota-musical.gif

8xvmnl.jpg

Atrás