alexs
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados Amigos,
Les escribo para contarles que según las estadísticas de los anunciantes, el CPC está subiendo cada vez más. Claro que esto varía un poco entre país y país, sin embargo, por lo general el CPC para todo América Latina y España está subiendo. Entonces, no lo dudo que sus ganancias incrementarán.
Espero que tengan un buen fin de semana y no duden escribirnos a asistencia@infolinks.com si tienen alguna consulta.
Saludos,
Carolina
INFOLINKS | Linking text to revenue!
que mentira. yo voy a esperar a llegar a los 50 dolares y los saco. es una lastima que paguen tan poco. los usuarios se van. deberian pagar mas para mantenerlos. DEJEN DE ROBAR! 500 click diarios y 12 mil impresiones y gano 2 dolares.
BYE BYE INFOLINKS!
Estimados Amigos,
Les escribo para contarles que según las estadísticas de los anunciantes, el CPC está subiendo cada vez más. Claro que esto varía un poco entre país y país, sin embargo, por lo general el CPC para todo América Latina y España está subiendo. Entonces, no lo dudo que sus ganancias incrementarán.
Espero que tengan un buen fin de semana y no duden escribirnos a asistencia@infolinks.com si tienen alguna consulta.
Saludos,
Carolina
INFOLINKS | Linking text to revenue!
Muestren algo de respeto, personalmente si no me gusta algo solo desisto de usarlo. No es necesario llegar a los insultos pues demuestran la poca educación y hacen parecer que todos los bloggers somos así (cosa que no es cierto).
Al pendiente del tema en caso de que sigan faltando el respeto.
ok, lamento haber dicho esa palabra hacia carolina solo porque me gusta este foro, pero ojo, no soy un mal educado, solo no me gusta la mentira.
Ya chicos, tranquilos, no es para llegar a discuciones, este foro es una red seria, si hay desacuerdos pueden crear una sala para poder dialogar sobre esto, claro, dialogar no discutir porque no es nada etico y solo demostramos nuestra falta de educacion. :neglected:Pero eso no te da la libertad de insultar, tampoco te gustaría ella llegará a insultar porque han quitado infolinks de los sitios.
Ayer el ctr fue de 2.65% y el ecpm $0.17... :S
Hola,
Gracias Carlos por tu apoyo. Definitivamente no hay intención de ofender a nadie y si alguien siente que Infolinks no es el mejor sistema para monetizar sus sitios, simplemente no debería utilizarlo.
Infolinks no es una mentira, al contrario, es una empresa seria y confiable que proporciona un sistema de publicidad rentable a muchos bloggers y editores en todo el mundo que están muy satisfechos con los resultados.
Tratemos de ser tolerantes y respetuosos con la gente que simplemente hace su labor de la mejor forma posible.
Que tengan un excelente día !
Carolina
Como te pagan, osea, como es la modalidad de pago, te envían mediante uester union, paypal o por cuenta en banco, alguien me explica?? 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?