Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo, cual es el secreto para lograr ese ctrl con infolinks?

yo lo maximo que tuve fue 1.2%

Pues ultimamente me ha variado mucho el CTR, el mes pasado lo mas que llegaba era a 4% hoy este mes ha cambiado xD, bueno lo que he hecho es poner los Related Tags en todas las entradas y por lo demas, siempre en toda la pagina, eso es todo.

Pues ultimamente me ha variado mucho el CTR, el mes pasado lo mas que llegaba era a 4% hoy este mes ha cambiado xD, bueno lo que he hecho es poner los Related Tags en todas las entradas y por lo demas, siempre en toda la pagina, eso es todo.

gracias por la respuesta.

gracias por la respuesta.

Una cosa, me he dado cuenta que la temática influye bastante en el CPM, en un sitio de educación, este valor, es casi el doble del de un sitio geek. Yo recomendaría que uses el analizador de Google Analytics (que se encuentra en la antigua interfaz) y que te muestra donde tus visitantes hacen click, así podrás cambiar tu diseño y agregar related tags, que como dice Alexander es otro método para aumentar el CTR y lo que pagan.

A mi me toco volver a implementar Infolinks, es mi único ingreso a PayPal xD

Siempre me estoy manteniendo una imagen dice mas que mil palabras 🙂

Infolinks.png

Excelentes ingresos extras 😛irate:

A mi me falta subir el CTR, pero ya vamos subiendo :encouragement:

Ayer
Saturday, December 17, 2011 24,165 242 1.0% $0.09 $2.26

Hola a todos,
Felicitaciones a Alexnader !!!
Has logrado excelentes resultados y estoy segura que tus consejos ayudaran a muchos editores que aun no han optimizado sus sitios.
Que tengan un lindo dia !!
Carolina

Hola a todos,
Felicitaciones a Alexnader !!!
Has logrado excelentes resultados y estoy segura que tus consejos ayudaran a muchos editores que aun no han optimizado sus sitios.
Que tengan un lindo dia !!
Carolina

Gracias Carolina por tus palabras, no me quejo de Infolinks 🙂 ultimamente mis ganancias han mejorado mucho, de igual manera espero que tambien lo sea para los demas editores.

Ganancias de ayer: $12.79 esto es normal ya que fue Domingo 🙂

0.16 Dolares 😀

Muy contento con infolinks ya que ayer fue mi primer dia y consegui 21 Clicks, la verdad crei que no conseguiria muchos clicks ya que tengo pocas visitas pero bueno apenas voy empezando, espero llegar al dolar diario al menos para poder pagar el hosting cada mes :love_heart:

Ayer bajo un poco

Sunday, December 18, 2011 24,059 284 1.18% $0.08 $1.97

Disculpen el Off les parece que pagan mejor que kontextua?

Fecha: domingo, diciembre 18, 2011 Impresiones: 11,439 Clics: 52 CTR: 0.45% eCPM: $0.03 Ganancias: $0.35

A mi me da poco :S, volvi por que me enviaron un mail que las ganancias mejorarian... pero parece que esta hasta peor... volvere a la competencia, que con incluso menos clics tengo mas ingresos

Y cual es la competencia ???
Fecha: domingo, diciembre 18, 2011 Impresiones: 11,439 Clics: 52 CTR: 0.45% eCPM: $0.03 Ganancias: $0.35

A mi me da poco :S, volvi por que me enviaron un mail que las ganancias mejorarian... pero parece que esta hasta peor... volvere a la competencia, que con incluso menos clics tengo mas ingresos

Lunes y martes bajo, ayer subió un poquitin 🙂

Wednesday, December 21, 2011 20,239 242 1.2% $0.11 $2.31

Ayer subio otro poquitin xD

Thursday, December 22, 2011 19,069 261 1.37% $0.13 $2.56

:devilish:

Ayer:

viernes, diciembre 23, 2011 30,741 2,030 6.6% $0.52 $15.96

Seguro que este mes, sera igual al anterior 🙂

Ayer estuvo bueno, hasta ahora es el mejor día que hago en infolinks :topsy_turvy:

Friday, December 23, 2011 20,194 280 1.39% $0.14 $2.9

Cuando coloco las ganancias de este mes, me aparece desde el 30 de noviembre (incluido), a todos les pasa?

la verda estoy con info pero gano muy poco mis visitas tambien son un poco bajo alo mejor es por eso

Atrás