Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo en infolinks he ingresado muy poco en comparacion con adsense..

Nada mal para complementar Adsense

infolinks.png

sobre 50 mensuales ....pocca cosa

no me carga la pagina de infolinks desde hace mucho

Esto genera muy, pero muy poco 😡, creo que me pasare a cpa 🙁

cap-43e92bc.png

jajaajja a mi ya me aceptaron 2 sitios y en menos de 12 horas mis hermanos🙄

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 00:50 ----------

Tus visitas son excelentes, pero los ecpm son bajos, por que no googleas y buscas como incrementar el ecpm en infolinks, te daria excelentes resultados

yo actualmente con 5.000 a 7.000 visitas me saco 5 dolares nada mal

Bajísimas las ganancias con esta empresa... :sorrow:

Mi primera semana usando Infolinks, En la foto no esta el reporte de ingresos de hoy domingo donde mas ingresos tengo.
0Sx7oOn.webp

- - - Actualizado - - -

Aqui les dejo una foto de mis ingresos de los ultimos dias, Yo opino que de centavo en centavo se hace un dolar xP yo creo q no paga tal mal
1 (2).webp

Última edición:
Mis ingresos de ayer:

1366 paginas netas, 1850 anuncios vistos, ecpm 0,37, ganancias US$0,69

Y a ti que tal te va?

Esta semana me fue asi... anda pagando más de lo normal 😀 Dibujo.webp

Mis ganancias éste mes

Hola amigos, yo vengo leyendo éste foro desde hace años y me he suscrito apenas hace un mes o creo que un poquito más.
Quisiera compartir con ustedes mis ganancias de éste mes.
Si alguien puede opinar sobre mis indicadores, estaré honestamente agradecido.
GANANCIAS.webp

Hola amigos, yo vengo leyendo éste foro desde hace años y me he suscrito apenas hace un mes o creo que un poquito más.
Quisiera compartir con ustedes mis ganancias de éste mes.
Si alguien puede opinar sobre mis indicadores, estaré honestamente agradecido.
Ver el archivo adjunto 56732

Hola, ¿qué productos de infolinks tienes activados? Me parecen buenas tus ganancias.

Saludos.

Hola, ¿qué productos de infolinks tienes activados? Me parecen buenas tus ganancias.

Saludos.

Hola, solo los anuncios intext o creo que algo así se llaman.
Hace tres días retiré todos los códigos de mi página y me puse anuncios de Hotwords... pffff un desastre, en mi experiencia personal, 0 en los primeros tres días y al cuarto día por fin ganancias: $0.05 usd.
Mi temática normalmente tiene poco ingreso, son noticias.

Recuerdo cuando se ganaba bien con infolinks, comparen los ingresos de ahora a los de hace unos años:

1NxWTKO.png

Hola, solo los anuncios intext o creo que algo así se llaman.
Hace tres días retiré todos los códigos de mi página y me puse anuncios de Hotwords... pffff un desastre, en mi experiencia personal, 0 en los primeros tres días y al cuarto día por fin ganancias: $0.05 usd.
Mi temática normalmente tiene poco ingreso, son noticias.
Mi temática también es de noticias. Yo estuve trabajando con hotwords un año, y al principio todo muy bien, pero ahora es un desastre, por eso estoy ahora probando infolinks.

La mayoría de mi tráfico es móvil, por lo que además de intext, tengo infold e intag. Mi eCPM va entre 0.16 y 0.24. Creo que está bien para la temática aunque infold se me hace muy invasivo. Estoy combinando con Clickpoint y Justpremium porque estoy bloqueado por AdSense.

Saludos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás