Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un sueño ganar eso

Jajajajajaja esque en serio, infolinks se esta poniendo muy serio con los registros. Según me contaron solo aceptan sitios de buen aspecto visual, actualizados regularmente y que no tengan exceso de publicidad.

Regresando al tema original, ayer gané $7.23

es un sueño ganar eso yo gano de 050 a 1 dolar al dia con 2500 visitas y tu cuantas visitas tienes?

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 03:45 ----------

yo ayer gane 54 centavos con 1800 visitas segun analytics

mejorando, espero se mantenga

Amigos que opinan? porque a bajado mis ganancias?
vean lo que gane ayer:
ganancias.webp

estos ultimos dias he notado un incremento en info 😛8:

un poco bajo estos dias

Fri, 9.6.2013 21,320 5,927 $0,31 = $1,84
Sat, 9.7.2013 21,132 7,821 $0,26 = $2,09

Estarán bien las Ganancias o me están jodiendo? Llevo solo 2 días y nunca había usado Infolinks :encouragement:

Estarán bien las Ganancias o me están jodiendo? Llevo solo 2 días y nunca había usado Infolinks :encouragement:

Son 21,000 impresiones ?

Si es así pues están muy bajas (Solo que tu sitio sea warez) ya que no hay publicidades como adsense para ganar bastante.

Puede ser un buen complemento en caso que tu site no acepte adsense, junto con adbooth etc etc.

Ahora si tu site tiene adsense y ganas bien, mejor quitalo ya que asi concentras tus ganancias con adsense y no jodes a los visitantes.

Aunque el que decide y sabrá que estrategias tomar eres tu, yo solo te doy un tip pero puede que tu plan sea otro, hay me dices :top:

Son 21,000 impresiones ?

Si es así pues están muy bajas (Solo que tu sitio sea warez) ya que no hay publicidades como adsense para ganar bastante.

Puede ser un buen complemento en caso que tu site no acepte adsense, junto con adbooth etc etc.

Ahora si tu site tiene adsense y ganas bien, mejor quitalo ya que asi concentras tus ganancias con adsense y no jodes a los visitantes.

Aunque el que decide y sabrá que estrategias tomar eres tu, yo solo te doy un tip pero puede que tu plan sea otro, hay me dices :top:

Correcto, son +21000 impresiones diarias, es un sitio de MUSICA MP3 Online, tengo puesto solo en 2 posiciones estratégicas.- Nada de Banners, solo los InText, quizás sea por eso que la ganancia disminuye.- Estoy en días de prueba de publicidad aun, haci que iré probando. Con Kontextua tuve ayer: [2013-09-08 12.757 325 $3,55] Osea con 9mil impresiones menos logre sacar en 1 día lo que en Intextual genere en 2.

Gracias Jorgelocobots por tu Recomendación :encouragement:

Correcto, son +21000 impresiones diarias, es un sitio de MUSICA MP3 Online, tengo puesto solo en 2 posiciones estratégicas.- Nada de Banners, solo los InText, quizás sea por eso que la ganancia disminuye.- Estoy en días de prueba de publicidad aun, haci que iré probando. Con Kontextua tuve ayer: [2013-09-08 12.757 325 $3,55] Osea con 9mil impresiones menos logre sacar en 1 día lo que en Intextual genere en 2.

Gracias Jorgelocobots por tu Recomendación :encouragement:

ok, y como te digo, no es que te diga "que hacer", porque todos los proyectos son distintos y también los objetivos.

En esta ocasión como si es warez pues si va bien una de esas publis :top:

Te deseo éxito. :encouragement:

Y pues

ellos te pagan por anuncios vistos y clic osea tienes monton de impresesiones pero solo 7 mil hacen clic o cuando pasan el rato se le abre la publicidad es muy poco deberias de poner en un lugar mas estrategico. yo con 4 mil impresiones y 3 mil paginas vistas saco mas de 3 dolares mi ecpm es de mas de un dolar. Saludos.

Yo tengo aceptados 4 sitios y como 3 denegados... Llevo 37 USD No me han pagado aun.

Ya no trabajo mas con infolinks. Me ha decepcionado...

en realidad los ingresos son muy pocos.... :ambivalence:

en infolinks ya no se gana nada. antes con 10,000 impresiones ganaba como 5$ diarios, hace un par de años que lo quité definitivamente 😛

a mi me tardaron 2 dias en aceptarme en infolinks y eso que mi blog habla de gatos, esta alojado en blogger y solo tiene 7 entradas jeje :witless:

impresiones: 22,348
eCPM: $0,59
Total: $12,93
(en 1 dia, solo intextual)

a mi sorpresibamente me ha pagado bien ultimamente el eCPM llega de 0,50$ a 0,80$ tematica warez (ya llebo unos 3 meses asi), claro que esta publicidad es solo una alternativa mas ya que mi fuerte es el CPA, kontextua es muy bueno paga muy bien pero una ves que rechazaron varios sitios sin razon y deje de usarlos por eso...

Wed, 12.25.2013 314 313 $0,31 $0,10

Les comparto mis ingresos, pero realmente son bajos....

Dibujo.webp

Atrás