Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas o menos como cuanto se sacará con un sitio de 10,000 visitas?

Últimamente, con 16 mil, 20$.

entonces quízas cuando infolinks esta de buenas, se puede ganar aun más que adsense, que bueno hay que probarlo...:dancing:

Pues tengo como 4 sitios en infolinks. No se cual es el que me da mas dinero :S o no hay forma de saber.

i algun dia lo decubres hacelo saber plis:stupido:

Te dejo un extracto de un mail que me enviaron los de infolinks cuando di de alta el resto de mis sitios:

Junio 28: 100 clicks, $5.24
Junio 29: 125 clicks, $4.06
Junio 30: 94 clicks, $3.77

Me siento robado y creo que dijeron "Ese Blogger si es menso", en 3 dias me gane lo mismo que gano en 1 dia con Adsense

Sera que es el inicio del fin de las ganancias buenas :musicus:, o sera que dijeron "A estos Mensos les pagamos bien el primer mes y despues los robamos"

ayer subió por suerte: 10 clicks 0.99$, medio bajo, pero mejor que 0.18_$ xDDD

Saludos!

lastima yo no estuve en ese primer mes en que pagaba bien ayer 250 cliks 5 dolares

Junio 30 - 7 clicks 0.29 DLS

Mi primer dia :marchmellow:

Mis ganacias han bajado y no me refiero a que he ganado menos estos dias si no que el lunes tenia una cantidad acomulada y hoy tengo menos :S

je, a mi me pasó lo mismo... es simplemente proque te muestra un estracto de los últimos 7 dias... los anteriores no te los muestra a menos que lo pongas un poco arriva, para que te muestre de tal fecha a tal fecha.

SAludos!