Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya se arreglo mi problema de que no veia las impresiones así que comence a ver mis ganancias.

Ayer 0.75 usd

esperemos que mañana infolink nos alegre el dia

Bueno mis ganancias de ayer fueron: $1.19 esperemos que suban poco a poco. :rock:

Acabo de darme cuenta de algo, el algoritmo de infolinks ya no está tan "desordenado" como antes, ahora marca palabras más específicas y ya no hay busquedas de google, ahora son anunciantes directos.

Acabo de darme cuenta de algo, el algoritmo de infolinks ya no está tan "desordenado" como antes, ahora marca palabras más específicas y ya no hay busquedas de google, ahora son anunciantes directos.

Lo de el Algoritmo si me habia dado cuenta ahora subrayan frases muy interesantes xD, lo de los anunciantes directos acabo de darme cuenta, busque y busque hasta llegar a un Post donde decia "Dia de las madres" y Guala un anuncio de una empresa mexicana xD

EDITO: Alan es famoso en Infolinks subrayan su nombre y muestran un anuncio de una pagina toda rara xD

Última edición:
tenés razon... peor sigue habiendo bastantes de busquedas de google.

Será por eso que los ingresos bajaron?

Saludos!

Si es así, prefiero que sigan con google.

Si es así, prefiero que sigan con google.

No es lo que tu prefieras, es lo que sea mas rentable para la empresa XD

Permaneciendo con lo de Google, es mas que obvio que infolinks tenía más pérdidas que ganancias... ese es el chiste, ir metiendo a los anunciantes poco a poco.

Me confomo con que paguen, los ingresos generados no han sido malos hasta el momento, pero si se nota que han bajado...

Bueno pienso igual que publistyle, lo importante es que paguen, eso lo sabremos todos el mes que viene y la cosa tambien es que no sigan bajando los ingresos generados 🙁 🙁

asi es que paguen jajaa

this is good !! ya subieron de nuevo (como preveí, los ingresos bajan a fin de mes y principio, y despues retoman)

9 clicks 1.68$

I´m Happy !!!!

😛

Saludops!

Parece que ayer regresó todo a la normalidad. Y ustedes que ya hasta estaban haciendo revueltas... una muestra más de que con nada está contenta la gente XD

Las bajas siguen y más, en mi caso y caso de conocidos míos...

si lo mio tambien sigue bajando ... un 85% menos.

que raro che.. a todos les baja.... la tematica no es... el pais no es..... tienen mala sheta, que quieren que les diga 😛

La cosa va muy mal, deja una fea sensación de prosperidad falaz.

Que raro, yo tuve 3 días bajísimo y ayer volvió a subir, todo excelente como siempre... ya saben, hay dias buenos y días malos.

Lo que me sorprende es que anden alborotando gente y hasta digan que le van a pedir explicaciones a la gente de infolinks... JA JA JA!! osea! Adsense nos hace lo mismo y no veo que salgan corriendo a pedirle explicaciones a Google.

Atrás