Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entonces ya no pagan bien?

A mi entender, no tan bien como hace unos dias. Para mi, unas de las administradoras de Infolinks debio leer el foro y como todos estaban contentos por que ganaban "mas que adsense" les bajaron el dinero.... Hay un usuario llamado "Infolinks" que dice que trabaja para infolinks, y yo creo que eso fue. Pero igual es buena la empresa.

A mi entender, no tan bien como hace unos dias. Para mi, unas de las administradoras de Infolinks debio leer el foro y como todos estaban contentos por que ganaban "mas que adsense" les bajaron el dinero.... Hay un usuario llamado "Infolinks" que dice que trabaja para infolinks, y yo creo que eso fue. Pero igual es buena la empresa.

no lo creo jajaja baneen a ese usuario XD por siacaso

no no pagan para nada bien ahora. muy mal digamos

No lo amueles:

290 clicks 5USD

cuando veo que ganan lo mismo por 100 clicks

Tengo una duda, el mismo codigo que te dan al principio es el que debes poner en tus demás blogs o tienes que pedir otro para otro blog?

Bueno a quejarnos, a enviar correos para que nos digan que hacer para aumentar nuestro eCPM y demás. Debemos de ganar más, es ilógico que hayamos tenido buenos ingresos y luego una caída drástica del mismo, sin haber descendido el número de clics ni el número de visitas en nuestros medios.

Animo a todos a que les envíen correos, correos amables pidiendo explicación por el descenso y que nos expliquen formas de rentabilizar mejor nuestros medios con su sistema.

Pues yo me iba a apuntar a infolinks porque parecía que estaba bien pagado, pero viendo esto de momento he cambiado de idea...

llegue tarde a la reparticion del pastel los que se apuntaron primero fiueron los que ganaron bien pero ahora a todos malisimo

me parece es que baja por cierta epoca del mes... me bajó unos dias... peor ahora subió un poco.... si sigue suviendo, quiere decir que los ingresos bajan a fin de mes y empiezan a retomar a principio ?

tendré que esperar para ver si es cierto eso.

SAludos!

Bueno a quejarnos, a enviar correos para que nos digan que hacer para aumentar nuestro eCPM y demás. Debemos de ganar más, es ilógico que hayamos tenido buenos ingresos y luego una caída drástica del mismo, sin haber descendido el número de clics ni el número de visitas en nuestros medios.

Animo a todos a que les envíen correos, correos amables pidiendo explicación por el descenso y que nos expliquen formas de rentabilizar mejor nuestros medios con su sistema.

yo ya les mande ayer no me respondieron

yo sigo ganando como hace unos dias...

rezemosle a los santos por que el bajon sea pasajero

Changos, a ustedes nada les gusta. Es lo mismo que adsense, hay dias buenos y dias malos. Y eso que?

Cuando ganan bien, quieren mas. Y cuando ganan poco, se les acaba el mundo.

Pues hay casos donde las ganacias disminuyeron bastante segun escuche, es algo al menos para mandarles un mail y ver que pasa no=?

no es que sea alarmista pero me parecen que si quisieron bajar las ganancias no lo debieron de hacer de modo tan agresivo sino gradualmente para que no sospecharamos

Disculpen...
La activación de infolinks es automática o no?...
Esos 2 días laborables que dicen se demoran, son dos exactos o se pasan ?... :S

chaleco antivalas, hay que linchar a infolinks!!!

Linchenlos!

jajajaa bueno Alan es lógico quejarse cuando se hacen 25 dolares por varios días y derepente no hacer mas de 15 durante varios otros dias teniendo mismos clicks y misma cantidad de impresiones 🙁

Atrás