Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Alan, creo que resaltas mucho tu "calidad".

Personalmente creo que es tráfico y palabras clave, ese es el factor de ganancias, investigar más sobre SEO ayuda en cualquier sistema publicitario, el que sea.

En mi caso y el de conocidos, infolinks sigue bajo, igual que Adsense, habrá que darle más tiempo, a esperar, igual, para cobrar falta muchos días todavía.

No resalto la calidad de mi sitio, sino la del contenido... por ejemplo muchos en infolinks se registraron y setearon sus sitios en temáticas que nada tienen que ver.

Y tienes razón, todo está en las palabras claves y el texto que tengas en tus posts. Si eres del clásico que hace posts de 100 palabras, no esperes entonces ganar mucho.

Eso es cierto, es mejor tener más palabras, por ende hay más posibilidades en el contenido.

También es muy cierto que la selección de la temática en la configuración de infolinks.

Hay opciones para configurar vía código, temáticas diferentes para otros medios nuestros, según veo en infolinks.

No resalto la calidad de mi sitio, sino la del contenido... por ejemplo muchos en infolinks se registraron y setearon sus sitios en temáticas que nada tienen que ver.

Y tienes razón, todo está en las palabras claves y el texto que tengas en tus posts. Si eres del clásico que hace posts de 100 palabras, no esperes entonces ganar mucho.

La cantidad de palabras es un factor otro es la calidad, mi Blog de Descargas Legales no muestra muchos anuncios pero mi Blog De Todito muestra anuncios muy buenos, me marca todas las Keywords lastimosamente las entradas que me traen visitas no tienen buenas Keywords.

calidad o trafico Hmmm

Pues como dije mi bloc con más visitascen peoporcion tendría que ganar como 80_ dólares pero no, curiosamente los otros son los que me dan más y si, son los que tienen mejor cobtenido

el contenido entonces es lo que influye per o de que tematicas son?

Tecnologia y coas asi. Perdon por el texto anterior pero lo escribi desde el ipod touch.

todo lo de tecnologia es bien remunerado ya veo.....

incurionare alli

Bueno, ya que este thread era sobre los ingresos de ayer.... 😛 (basta del off please)

ayer: 14 2.14% $1.24 $0.81

Saludos!

Viernes: 0.41
Sabado: 0.77
Domingo: Espero que mucho jejeje... Mañana les dire...

(Todo en tecnobae.com)..

A no mams!!!
Saturday, July 4, 2009 3,973 14 0.35% $0.24 $0.96

Ayer 29us, el codigo que te dan al registrar es el mismo para implementar en todos los blogs/webs que quieras agregar? o tienes que pedir uno nuevo?

Ayer 29us, el codigo que te dan al registrar es el mismo para implementar en todos los blogs/webs que quieras agregar? o tienes que pedir uno nuevo?

Tienes que mandar un email a la asistencia diciendo que quieres agregar un dominio a tu cuenta. Y especificarles el dominio en ese correo que envias. Y ellos te lo van a verificar. Yo ya envie un email para que me verifiquen uno.

Suerte bro

Atrás