Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer 6 dolares

una pregunta para todos cuando quieres agregar unblog a infolinks te tienen que mandar un correo que diga "hemos aceptado tu blog" por que yo mande a revisar un blog hace una semana y aun no me mandan nada al correo sin embargo los anuncios ya salen en mi blog

yo cuando mande mi blog la primera ves, tardaron como 2 dias en aceptarlo y me enviarlon el mail, que porcierto me llego a la carpeta de spam de gmail

Anda guateando infolinks ultimamente, entre $1 y $3 con los mismos clicks que antes :/

una pregunta para todos cuando quieres agregar unblog a infolinks te tienen que mandar un correo que diga "hemos aceptado tu blog" por que yo mande a revisar un blog hace una semana y aun no me mandan nada al correo sin embargo los anuncios ya salen en mi blog

Tardan bastante, a mí la primera vez que solicité permiso para agregar más sitios tardaron casi dos semanas y la última una semana. Supongo que dependerá de la cantidad de mails que tengan que responder.

Por cierto, yo voy a quitarlo de algunos sitios creo que ya han conseguido lo que querían que era atraer a gente y ahora empiezan a pagar menos. Yo los primeros días ganaba 5$ diarios con 400 impresiones y ahora con más de 5.000 impresiones sólo hago 2$ diarios.

Demasiado molesto para el beneficio que me aporta, así que lo quirtaré de los sitios con más visitas.

Valla antier 27us con 300 clicks, ayer 10Us con 320 clicks XD

ayer 1,26 dolares

como 150 click y solo 3 dolares... gano mas con hotwords :dong:

2 dolares ayer

sii 21 clicks 0.66 no estoy ganando nada con esta cagada..

uhuhuhu cayó pero mal la cosa 😛

11 2.0% $0.29 $0.16

ta dificil.... pero tengo el presentimiento de que va a mejorar la cosa (I wish)

😀

Saludos!

en descenso, 9us con las mismas impresiones y clicks que cuando gane 27, XD..

ya estoy empezando a extrañar hotwords XD

Desde hace una semana tengo las mismas impresiones pero ya no los mismos clics 🙁 ayer hice 4.5 dolares

No se que onda con ustedes, a mi infolinks me va excelente, ayer gané $18 con apenas 60 clicks 😉

Ya les dije, igual tiene que ver con la temática, cantidad de texto, calidad de redacción, etc.

calidad de redaccion--............

Atrás