Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que onda con ustedes, a mi infolinks me va excelente, ayer gané $18 con apenas 60 clicks

Ya les dije, igual tiene que ver con la temática, cantidad de texto, calidad de redacción, etc.

Yo solo veo que infolinks da publicidad de si mismo y de un directorio de palabras o algo así, creo que no tienen anunciantes, esto puede dificultar los pagos.

Yo solo veo que infolinks da publicidad de si mismo y de un directorio de palabras o algo así, creo que no tienen anunciantes, esto puede dificultar los pagos.

Pues no se, a mi si me salen anuncios de otros anunciantes... de hecho cierta vez pude ver uno de Bing (Microsoft usa Infolinks... wtf)

Como sea, Infolinks es una empresa seria que tiene muy biuenas referencias de bloggers anglosajones. Solo les pido quie no empiecen con especulaciones como ésta, ya que suelen confundir a otros anunciantes con cosas que ni siquiera están comprobadas.

Ayer: $3.16, 23 Clicks

Ayer hice $15. El mes pasado hacía hasta $90 al día.

Creo que a mi me esta llendo fatal miren:
Monday, July 6, 2009 1,361 14 1.03% $0.37 $0.5

despues de 3 dias

despues de 3 dias empieza a dar resultado (algo) jejejeje

Sunday, July 5, 2009 463 18 3.89% $1.73 $0.8
Monday, July 6, 2009 1,204 110 9.14% $6.06 $7.3
Tuesday, July 7, 2009 1,035 105 10.14% $5.32 $5.51

ayer 12 dolares tuve un problema con feedburner no he podido mandar por tres dias a los correos contenidos con adsense pero creo que ahora ganare mas espero...

changos! y ami que ni me aceptaron los OGT's, veo que no se llevan bien la temática de humor con infolinks, por lo menos esa fue la explicación que me dieron ya que no se adapata la temática con los requerimentos de los anunciantes... nimodo, y veo que ganan bien, muy bien...

Yo tengo un blog de humor y si me lo aceptaron. Tal vez es porque lo di de alta cuando estaba comenzando el sistema...

ayer un mensaje para ver que bola con eso de los blog nuevos, y me dijeron que mande un correo con los blogs que deceo incribir que ellos lo revisarían

Anda maaal :S, antes hasta $10, ahora máximo $2

Si, estoy indignado, antes con 5 clicks me pagaban $0,68, ahora con 7 clicks me pagan $0,07. Es un insulto, si sigue así lo voy a sacar a la mierda!

¿Por qué insulto? seguramente lo que estas ganando es mucho más que con otros sistemas que en realidad si son un insulto.

De plano, o infolinks me quiere o tengo mucha suerte... soy de los pocos que siguen ganando bien

¿Por qué insulto? seguramente lo que estas ganando es mucho más que con otros sistemas que en realidad si son un insulto.

De plano, o infolinks me quiere o tengo mucha suerte... soy de los pocos que siguen ganando bien

Ayer me gane $4.48 con 148 clicks xD

Estan bajando las ganancias pero no me importa porque se que llegare a ganar unos $150 dolares Paypaleros que me sirven para Reviews y Hostings xD

Yo si se porque estoy ganando poco, las entradas que mas visitas me dan no tienen buenas Keywords, no salen Keywords como "Juegos Gratis· salen Keywords "Que" "Español" estoy 100% seguro que estas son las que pagan mal

De todas formas lo seguire usando ya que como yo siempre digo:

"El Dinero Paypal para un COLOMBIANO es para jugar a los empresarios, El Dinero Adsense para un COLOMBIANO es para pagar recibos y comidas"

ayer 1,26 dolares lo tomo como bien total es dinero extra ya que mis ganancias de verdad las saco con adsense

08/07/2009 5650 463 122 26,35% $ 61,00 0 $ 0,00 $ 61,00MX
Esto gane con hotwords, y con infolinks me daba ni el dollar