Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ayer gane 3 dls, si sigue así este mes llegaré a los 100

tengo

Wednesday, December 30, 2009 1,021 8 0.78% $0.05 $0.05

por mil impresiones 8 cliks y gane .05 Es normal o esta mal optimizado?

Pues no hay mucho que puedas hacer en Infolinks para optimizar, salvo estilos y colores. Digamos, no es tan optimizable como adsense, pero es bueno igual.

Pues no hay mucho que puedas hacer en Infolinks para optimizar, salvo estilos y colores. Digamos, no es tan optimizable como adsense, pero es bueno igual.

yo tengo casi las mismas impresiones e hice 47 clicks y 0,67.

A mi no me va tan bien en Infolinks, el domingo tuve 2 clicks y 0 ganancia, sí 0 y hoy lo mismo. No me pagan por los clicks..

infolinks ayer me bajo a la mitad mis gananacias Y_Y

Ayer: $17.95

Digamos que va pasando.

No me paga ni 0.01 por cada clic, lo retire hace unos dias porque entre a sospechar que podia robar clics adsenseros 😛

Mis ganancias fueron $0.5 😛

Ayer 12.5$
Buen día en Infolinks.

Que tal, ya hace 5 dias que puse Infolinks y pues considerando entre 800 y 1000 visitas, mis ganancias hasta ahora es de 2.47 dolares : ( y pues los clics estan entre 20 y 50. Pero como es la primera semana, creo que seria muy prematuro sacar conclusiones sobre Infolinks, veamos como sigue : p

Ayer gané $8.90, dentro del promedio 🙂

Cuanto tarda en funcionar por que dice de inmediato y a mi todavia no me salen los links

Pues si que te los pagan bien, lo máximo que he llegado a sacar han sido 13,09 dólares con 17,942 impresiones y 485. Ayer unos paupérrimos 2,53 dólares con 154 clicks. Llevo una semana.

quepuedo decir gano mas con picadmedia

Infolinks cada dia me paga menos y lo peor es que no a pagado lo de Diciembre 🙁

Nada con el pago de Diciembre aún... me debe como 500$ 🙁

yo apenas me uni a infolinks y me aceptaron casi en 15horas pense que me iban a tardar pero bueno a ver que pasa con esta web pff

A mi con Infolinks me va aceptable (al menos, teniendo en consideracion mi tematica). Y siempre, siempre, me pagan en termino: el ultimo dia del mes, clavadito clavadito.

Estoy muy conforme con ellos.

300 clik -> 1,6$