Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No existe algo parecido pero mejor? ¬¬

habra alguna alternativa mejor que infolinks? hotwords paga peor aun?

2000 impresiones, 80 clics, 0,60

Si existen pero solo para sitios en Ingles asi que nos jodimos xD

Lastima.. ¬¬ yo me conformaría con unos 4$ mensuales pero apenas me mantengo con poco menos de un dolar, en lo que con adsense supero los 5 ¬¬

La clave es conseguir mas trafico jaja:canabis:

Lastima.. ¬¬ yo me conformaría con unos 4$ mensuales pero apenas me mantengo con poco menos de un dolar, en lo que con adsense supero los 5 ¬¬

La clave es conseguir mas trafico jaja:canabis:

No creo Infolinks esta pesimo estoy ganando $3 con las misma cantidad de visitas que cuando ganaba $9 xD

No creo Infolinks esta pesimo estoy ganando $3 con las misma cantidad de visitas que cuando ganaba $9 xD

Me expresé mal, me refería a ganar 4$ diarios y que ganaba un promedio de 5$ con adsense..

Hagamos entre todos una nueva compañia multimillonaria de publicidad
jaja:eek1:

infolinks sucks

Alguno de uds. ha retirado los enlaces de infolinks y notado un incremento en Ad sense ?

Yo lo quite (y volvi a poner y volvi a quitar.. asi voy viendo "si mejoró algo") y lo que noté con Adsense, es que cuando no tengo Infolinks, el CTR me sube un poco bastante.
Pero, las ganancias son las mismas.

En realidad desde el primer momento que utilice Infolinks, hice pruebas, y nunca note que afecte a Adsense en cuanto a ganacias. Si varia el ctr.

solo es cuestion de esperar un dia bueno 😀

edit: hoy no fue ese dia bueno....fue peor que ayer 🙁

Última edición:
Yo estoy empezando con un blog de pocas visitas y de momento 5 centimmos al dia. de todas formas lo que me importa es:
CTR 1.53%
ECPM 0,40$
Si algunos poneis estos datos promedios del mes, creo que ayuda bastante para orientarnos como va Infolink y como vamos cada uno en comparacion a otros, mas que la cantidad en dolares total. Es una apreciacion personal, tal vez este equivocado.

¿¿¿¿ Es cosa mía o los clicks siguen bajando de precio???? Hace un tiempo el ecpm lo tenia superior a 0,50 dólares, ahora, en la última semana a 0,15 :eek1: y bajando

A mi no me va tan mal, lo que pasa es que lo mismo hago 3 dolares que 20... va casi por semanas, una semana muy buena y otras normales o malas...

¿¿¿¿ Es cosa mía o los clicks siguen bajando de precio???? Hace un tiempo el ecpm lo tenia superior a 0,50 dólares, ahora, en la última semana a 0,15 :eek1: y bajando

Me pasa lo mismo, repentinamente me bajo el ecpm de manera atroz - el ctr quedo igualito. Asi que saque el codigo por unos dias, a ver que pasa (jaja como si fuera smartprice).
Porque a decir verdad, todo bien con Infolinks, pero no voy a poner publicidad casi gratuita.

Sii.. yo tambien pienso lo mismo...

Ayer 3.6 dolares con 100 clicks

Jajaj yo sí estuve Camilo, de pura suerte.. Ganaba lo mismo o más que con AdSense, realmente era impresionante! Después se desplomaron las ganancias..

1.30 con 160clicks, antes eso me daba unos 6 a 8 dolares U_U..

Infolinks ya no es lo que era, la mayoria seguimos manteniendo la cantidad de clicks pero los ingresos se vinieron a pique

Yo recibo más clicks que centavos de dolar!! WTF?

Parece que anda mal Infolinks.:eek1:

Pues si anda mal, habria que probar si adsense mejora sin infolinks! 😛epsi:

infolinks esta mal pero recuerden que es plata extra, complementaria que no cae nada mal

Atrás