Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fuck a todos les va bien y a mi ya no 🙁

Ayer $4.08 con 316 clicks

Hola, les hago una pregunta...

Ellos despues te mandan el script para poner las publicidades en donde uno quiere no¿?

Saludos!

me va muy mal 1,68

Ayer creo que me fue normal, $0.48

Desde la ultima semana de Marzo que mis ganancias con Infolinks han bajado a la mitad.
El ecpm cayo vertiginosamente de un dia para el otro y asi quedo hasta hoy - con el mismo ctr.

Voy a sacar el codigo por un tiempo, y volvere a intentar en unos 10 dias. Se que esto suele suceder, pero no pienso seguir dejando el codigo y haciendo practicamente publicidad gratuita.

Igualmente me parece que Infolinks es bueno, tienes sus subidas y bajadas, y ahora estoy en bajada. Veremos que pasa en unos dias.

infolinks es una porqueria me paga menos de dos dolares pero en fin dinero es dinero

Alguno de uds. ha retirado los enlaces de infolinks y notado un incremento en Ad sense ?

Alguno de uds. ha retirado los enlaces de infolinks y notado un incremento en Ad sense ?

suena un poco descabellado, que relacion podrian tener :afraid:

El primer mes que usé Infolinks (Diciembre de 2009) noté un bajón repentino en adsense, tambien en las páginas vistas por día, porcentaje de salidas y tiempo en el sitio, así que quité infolinks un tiempo (no en todos los sitios) y si noté un incremento en adsense (realmente poco así que metí de nuevo infolinks).

Mi teoría es que infolinks te quita un buen porcentaje de páginas vistas y por tanto potenciales clicks en adsense, en sitios con alto tráfico esto se nota enseguida, pero mientras paguen por ello, no le veo tanto problema...

El problema viene cuando infolinks tiene pocos anuncios y te marcan enlaces hacia su buscador o hacia TheFreeDictionary, esos clicks pagan una misería (incluso dudo que sumen dinero, parencen el equivalente a los ANUNIOS DEL SERVICIO PUBLICO de adsense).

Saludos.

El primer mes que usé Infolinks (Diciembre de 2009) noté un bajón repentino en adsense, tambien en las páginas vistas por día, porcentaje de salidas y tiempo en el sitio, así que quité infolinks un tiempo (no en todos los sitios) y si noté un incremento en adsense (realmente poco así que metí de nuevo infolinks).

Mi teoría es que infolinks te quita un buen porcentaje de páginas vistas y por tanto potenciales clicks en adsense, en sitios con alto tráfico esto se nota enseguida, pero mientras paguen por ello, no le veo tanto problema...

El problema viene cuando infolinks tiene pocos anuncios y te marcan enlaces hacia su buscador o hacia TheFreeDictionary, esos clicks pagan una misería (incluso dudo que sumen dinero, parencen el equivalente a los ANUNIOS DEL SERVICIO PUBLICO de adsense).

Saludos.

que raro nunca senti eso

que raro nunca senti eso

muy raro :stupid:

Yo no veo lógica la relacion.. más sin embargo si infolinks te da ingresos considerables yo prefiero añadirlo ya que el dinero de paypal sirve para invertir en los sitios en que se gana con adsense:canabis:

El que se gasta su dinero ganado en celulares y cerveza no llega muy lejos:beerglass:

Salu2 :top:

hola amigos, soy nuevo en la pagina y en infolinks

ya se actualizo lo de ayer? dicen que es a las 11am pero no se actualiza

hola amigos, soy nuevo en la pagina y en infolinks

ya se actualizo lo de ayer? dicen que es a las 11am pero no se actualiza

A mi se me actualiza despues de 1PM asi que toca esperar xD

PD: Presentate en el foro Enlace eliminado para que te conozcan :top:

a mi 63 mil impresiones 360 cliks solo 2,5 dolares

Como que a mi algo no me cuadra con estos ****** :eviltongue:

Sunday, March 7, 2010 65,288 1,181 1.81% $0.25 $16.21
Monday, March 8, 2010 67,999 1,509 2.22% $0.24 $16.58

bajaron muchisimo las ganancias,
como decia carlos en un post que lei, bajaron el limite de pago para pagar mucho menos.

Atrás