Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdan que habia dicho esto

Clicks: 72
Ganancias: $0.43

Última edición:
pues en mi primer dia me fue pesimo pienso yo...

$1.74 con 357 click... hasta me parece un robo 🙁

de que te quejas neri... 83 clics y $0.33 de ganancia... 🙁

Con 32 clicks - $0.34, no me quejo, casi igual que el AdSense xD

Cuanto es el limite para retirar dinero con infolinks?
Por que si es alto, me parece un robo lo que está pagando

47 clics - $0.41 dolares

Se me hace poco, pero en fin, a ver que tal, lo dejare 1 semana

Con 3 clicks - $0.03 pfff.
Mi camino rumbo a ser millonario va tardar un poco mas de lo que esperaba. :/

Me pagaba mas hotwords
u.u

Hola a todos!
Mi nombre es Brenda, Gerente de Cuentas de Infolinks, he visto que han estado comentado acerca de nuestro servicio y me gustaria aprovechar este medio para conectarme con ustedes.

Con respecto a las estadisticas que han visto en los informes del dia de ayer, no pueden ser tomados como un parametro representativo ya que las primeras 24 o 48 horas (y en muchos casos toda la primer semana), el algoritmo debe optimizar sus funciones para cada sitio en particular.

Veran que en los reportes del dia de hoy los numeros seran significativamente mas altos.

Saludos y que tengan un buen dia!
Brenda
Infolinks - The Best PPC In Text Advertising Solution

yo ahgo unos 55 usd diarios... mañana mudare un par de sitios mas al sistema y subire a los 70 a lo igual que cristhian 😛

llevo poco dias 🙂, esta pagando bien, CPM 2 usd promedio.

Brenda es que estos chicos se desesperan muy rapido, quieren hacerse millonarios en 1 dia 😛2:

Tengo una duda tengo otro blog en el que quiero usar el sistema, puedo usar el mismo Script o tengo que agregar el sitio para que me den otro Script

Última edición:
Otra vez lo volvi a poner, haber que tal me va...!

SoloNegocios yo pregunte eso por email y tuve que decirles que sitio quería agregar y después me enviaron otro email y dijeron que lo iban a verificar

SoloNegocios yo pregunte eso por email y tuve que decirles que sitio quería agregar y después me enviaron otro email y dijeron que lo iban a verificar

Entonces mandare un correito para ver si dejan colocar el sistema en 2 de mis Blogs 😀

Edito: Hoy mire mi cuenta y me lleve una sorpresa

Recuerdan que había dicho esto

Ganancias: $0.43

Esas fueron las ganancias del Lunes 15, hoy miro y me muestra otra cosa

Ganancias: $5.1

Esto demuestra que este sistema se demora un poquito en actualizar, así que debemos esperar xD

PD: No me a salido aun lo ganado el Martes 16

Última edición:
Hola, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para añadir mas de un sitio al sistema. Es decir, ya tengo un sitio dado de alta pero quisiera añadir mas, como hago?

Hola, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para añadir mas de un sitio al sistema. Es decir, ya tengo un sitio dado de alta pero quisiera añadir mas, como hago?

mandales un mail con los datos de los nuevos sitios

yo lo hice y hoy me llegó la confirmación (demoró una semana)

Lamento decir esta frase pero, se los dije! Bola de desesperados xD!

Jajajaja me mató la frase de Darkada: Se quieren hacer millonarios en un día... no somos Cristhian! =P

Lamento decir esta frase pero, se los dije! Bola de desesperados xD!

Jajajaja me mató la frase de Darkada: Se quieren hacer millonarios en un día... no somos Cristhian! =P

Vamos no se desesperen, solo nos falta decifrar el ultimo enigma, pagan xd ???

Última edición:
Este sistema está loco, aceptaron uno de mis sitios y hoy revisé los ingresos:

Más de 60 dólares en un día con un sitio de 3000 visitas WTF? 😕

Adsense me deja solo de 40 a 50 diarios sumando todos los sitios (20K)

Algo debe andar mal en esas cifras...