Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Total de ayer 0.06$ recien me estaba generando impresiones.

Es mi imaginación o las ganancias del Domingo y el Lunes bajaron mucho

eCPM Domingo: $0.2
eCPM Lunes: $0.16

**** Infolinks eso ni para los helados me sirve xD

si bajaron pero las de lunes subieron, el epcm que tuve fue 0,44 e hice 2 dolares con 110 clics

Esta útima semana ha bajado muchisimo el pago por click, el CPM esta muy bajo y con la misma cantidad de clicks hago la mitad que hace unas semanas atrás.

Tuesday, July 13, 2010 26,304 205 0.78% $0.13 $3.39

No se que onda... pero estos últimos días e estado sobre el dolar, cuando antes no pasaba el 1/2 dolar... xD

Perdon por offtopic, pero si ganas 63 dolares con infolinks al dia que haces aqui escribiendo... son 2k dolares mensuales... me gustaría ver alguna prueba ya que nos estas poniendo malos con nuestros ingresos minúsculos. No es por desconfiar pero odio las mentiras, ya sea en la vida real o en un foro entre millones de webs.

refiriendome a esto:
$62.98 ayer lunes, no me puedo quejar

Perdon por offtopic, pero si ganas 63 dolares con infolinks al dia que haces aqui escribiendo... son 2k dolares mensuales... me gustaría ver alguna prueba ya que nos estas poniendo malos con nuestros ingresos minúsculos. No es por desconfiar pero odio las mentiras, ya sea en la vida real o en un foro entre millones de webs.

refiriendome a esto:

Pareces envidioso si el gana a ninguno de nosotros nos debería importar por estas cosas es que muchos no decimos cuanto ganamos siempre sale alguien llorando diciéndonos mentirosos xD

Si no ganas bien en vez de estar mirando cuanto ganan los demas deberías reflexionar y ver que es lo que estas haciendo mal

pues no tengo problemas

aqui esta la prueba...borre el resto de estadisticas solo por proteccion

http://i26.tinypic.com/2csh0mo.jpg

refiriendome a esto:

Pareces envidioso si el gana a ninguno de nosotros nos debería importar por estas cosas es que muchos no decimos cuanto ganamos siempre sale alguien llorando diciéndonos mentirosos xD

Si no ganas bien en vez de estar mirando cuanto ganan los demas deberías reflexionar y ver que es lo que estas haciendo mal

Solo digo que hay gente en este foro como tu y como yo que tiene 4 páginas en su firma y que se parte la espalda todos los dias para intentar rentabilizar el Internet y luego llega uno con 200 posts y sin información alguna nos espeta que gana 50 y pico dolares cada dia sin si quiera decirnos un URL ni dar información. Los "gurús" ganan lo que él dice y el no es un gurú porque no le conocemos ni sale en google.

Si se demuestra lo contrario, entonces perdon por mi desconfianza.

Edit: Si no veo su página/páginas no le creeré, lo siento

ya te deje un MP con las pruebas

es cosa tuya creer o no 😀

y tengo un amigo que solo con 2 paginas y sin adsense gana 25k mensuales...

adsense y google no lo es todo en la vida

Solo digo que hay gente en este foro como tu y como yo que tiene 4 páginas en su firma y que se parte la espalda todos los dias para intentar rentabilizar el Internet y luego llega uno con 200 posts y sin información alguna nos espeta que gana 50 y pico dolares cada dia sin si quiera decirnos un URL ni dar información. Los "gurús" ganan lo que él dice y el no es un gurú porque no le conocemos ni sale en google.

Si se demuestra lo contrario, entonces perdon por mi desconfianza.

Edit: Si no veo su página/páginas no le creeré, lo siento

Fatales los ingresos y el ecpm, los clicks salen últimamente a medio céntimo :secruity:

pues ayer tambien fue un dia bueno

34pnpfn.jpg

46 dolares con infolinks en un dia 😱 cuantos clicks tuviste?

Última edición:
Atrás