Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Total de ayer 0.06$ recien me estaba generando impresiones.
$62.98 ayer lunes, no me puedo quejar
Perdon por offtopic, pero si ganas 63 dolares con infolinks al dia que haces aqui escribiendo... son 2k dolares mensuales... me gustaría ver alguna prueba ya que nos estas poniendo malos con nuestros ingresos minúsculos. No es por desconfiar pero odio las mentiras, ya sea en la vida real o en un foro entre millones de webs.
refiriendome a esto:
Perdon por offtopic, pero si ganas 63 dolares con infolinks al dia que haces aqui escribiendo... son 2k dolares mensuales... me gustaría ver alguna prueba ya que nos estas poniendo malos con nuestros ingresos minúsculos. No es por desconfiar pero odio las mentiras, ya sea en la vida real o en un foro entre millones de webs.
refiriendome a esto:
Pareces envidioso si el gana a ninguno de nosotros nos debería importar por estas cosas es que muchos no decimos cuanto ganamos siempre sale alguien llorando diciéndonos mentirosos xD
Si no ganas bien en vez de estar mirando cuanto ganan los demas deberías reflexionar y ver que es lo que estas haciendo mal
Solo digo que hay gente en este foro como tu y como yo que tiene 4 páginas en su firma y que se parte la espalda todos los dias para intentar rentabilizar el Internet y luego llega uno con 200 posts y sin información alguna nos espeta que gana 50 y pico dolares cada dia sin si quiera decirnos un URL ni dar información. Los "gurús" ganan lo que él dice y el no es un gurú porque no le conocemos ni sale en google.
Si se demuestra lo contrario, entonces perdon por mi desconfianza.
Edit: Si no veo su página/páginas no le creeré, lo siento