Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para algunos es porqueria para otros es mediocre, para otros es bueno, y para otros genial.
En MI caso particular, he tenido una relacion tumultuosa con Infolinks.. muchas veces nos dejamos, nos reconciliamos, nos volvimos a pelear. Finalmente, aprendi a aceptarlo tal como es.. y quedamos en paz, en un punto medio. Pero hace un tiempito que viene mejorando, debe ser una buena epoca de campaña o la gente de Infolinks se está moviendo y consiguiendo clientes. Nice

😀

Ayer por la tarde coloque infolinks en uno de mis blogs y el resultado del dia de ayer fue: 676 clicks = $7.02
Voy a ver a ver como me va el dia de hoy y si me convence lo ire implementando en varios blogs mas, pero por el momento estoy conforme con la primer ganancia

Les aconsejo implementar Infolink Relatedtags, Busquen el hilo que por aca anda.

Ingresos ayer: $5.2

Ayer CTR% 7 en infolinks, eCPM 1.4 500 clics +

Creo que Infolinks ama mi blog y mi blog lo ama.

Hola a Todos !Soy Carolina de Infolinks.
Me alegra saber que ya han integrado nuestros nuevos Tags Relacionados en sus sitios y vean el incremento de sus ganancias.
No duden en utilizar este foro como medio de comunicación con Infolinks. De todas maneras, siempre podrán contactarnos en asistencia@infolinks.com.
¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Desde que coloque Infolinks Related Tags han subido mis ingresos verdaderamente 😀

Ayer coloque el Infolinks Related Tags... hacía mucho que no ganaba 2 dolares en infolinks jajaja.. mis clics se tripiclaron... el eCPM no 🙁

bueno, habrá que implementarlo porque a mi el eCPM ayer me fue fatal.

Yo no uso los Related Tags pero mis ganancias están entre $8 y $10 US diarios con tan solo 200 clicks xD

Con unos pequeños cambios duplique mi CTR y eso que tengo que solo se muestren 2 anuncios y no 6 como tenia antes xD

Yo no uso los Related Tags pero mis ganancias están entre $8 y $10 US diarios con tan solo 200 clicks xD

Con unos pequeños cambios duplique mi CTR y eso que tengo que solo se muestren 2 anuncios y no 6 como tenia antes xD

Omg, ayer tuve 212 clics y 2.16 de ganancia.. habrá que hace algunos cambios D:

Hola a Todos !Soy Carolina de Infolinks.
Me alegra saber que ya han integrado nuestros nuevos Tags Relacionados en sus sitios y vean el incremento de sus ganancias.
No duden en utilizar este foro como medio de comunicación con Infolinks. De todas maneras, siempre podrán contactarnos en asistencia@infolinks.com.
¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

whats, esto es verdad o solo una pavada, alguen sabe :stoned:

Como sea 10 cliks ayer y 0.04 lo voy a quitar del blog..

Ayer sin usar "Related Tags"

Clicks: 228
Ganancias: $10,13 US

Ya le agarre la jugada a Infolinks xD

Yo lo puse en uno de mis blog y realmente es pauperrimo el rendimiento de este sistema

Sunday, August 29, 2010 40,030 396 0.99% $0.12 $4.73

sera que a mi no me quiere??

clicks: 14
ingresos: 0,07$
ctr: 1,5%

Atrás