Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crei que el dia en que dijiera esto nunca llegaria pero llego :S Creo que quitare infolinks y dejare smowtion que luego del contacto de un representante me esta dando un eCPM de $1.5

infolinks esta pesimo y me canso ya

Ayer:
1,110 2.14% $0.15 $8.02

Ayer:

Clics: 809
Ganancias: $8.21

Vamos subiendo, algo es algo para nosotros los pobres :laugh1:

miércoles, octubre 27, 2010

Clics: 767
Ganancias: $6.92

Última edición:
Pues yo lo estoy probando y creo que lo voy a quitar 1262 clics, 10,62 , tanta ventanita para tan poquito

Sabado 23
Click: 1,164
Ganancias: $9.73

Domingo 24
Colicks: 1,044
Ganacias: $11.36

Lunes 25
Clicks: 795
Ganancias: $7.17

Martes 26
Clicks: 855
Ganancias: $9.28

Miercoles 27
Clicks: 994
Ganancias: $11.04

Jueves 28
Clicks: 793
Ganancias: $9.55

Viernes 29
Clicks: 1,213
Ganancias: $13.06

yo creo qe va bien y no pienso sacarlo, son casi 10% diarios x7 = 70$ la semana x4 = 280$ al mes , me conformo con eso que quitarlo y no ganar nada ademas de no encontrar otros sistemas de publicidad

Saludos.

El mes de Octubre fue muy bueno en Infolinks aunque lamentablemente me quede en $963.88 US, quería llegar a los $1.000 US xD

Desde este mes todos los pagos los voy a cobrar por cuenta Bancaria me sale mucho mejor que dejar que la plata se pudra en Paypal y me sale mucho mas barato pagar los $30 US que te quitan por enviar tu dinero a tu cuenta Bancaria que pagarle a un Exchanguer xD

El mes de Octubre fue muy bueno en Infolinks aunque lamentablemente me quede en $963.88 US, quería llegar a los $1.000 US xD

Desde este mes todos los pagos los voy a cobrar por cuenta Bancaria me sale mucho mejor que dejar que la plata se pudra en Paypal y me sale mucho mas barato pagar los $30 US que te quitan por enviar tu dinero a tu cuenta Bancaria que pagarle a un Exchanguer xD
Venga, dame unos consejos básicos por el amor de dios XD

Ha mejorado un poco estos ultimos dias pero sigo en mi media diaria :S

Ayer fue un excelente día en Infolinks

PD: Alguno de ustedes a cobrado Infolinks por transferencia bancaria??

Es que este mes voy a cobrar por transferencia y quería saber mas sobre ese método, ya ingrese todo lo que piden así que solo me queda esperar a que paguen el mes que viene.

Ayer 10 y pico, nada mal, aunque me gustaria mejorar esos números, después voy a ver que otra cosa puedo tocar... aunque no quiero, porque seria ganar menos en una de esas xD

Saludos!

PD: E infolink´s, y el pago por payonner donde está ? 😀

Ayer con 2 Blogs diferentes:

Blog Serio

Clicks: 34
Ganancias: $1.4 US

Blog HOYGAN

Clicks: 33
Ganancias: $0.11 US

Infolinks si paga bien, los que dicen que ganan miserias es porque en sus Blogs solo hablan de Messenger, Hotmail y HOYGANIZADAS

Chicos hagan Blogs serios yo deje la temática HOYGAN y mis ganancias en Infolinks y Adsense se dispararon hasta el infinito y mas allá (?)

Yo te vengo rogando desde hace meses que me des una idea de un "blog formal", pero nunca me contestas.. jajajaja

Ayer con 2 Blogs diferentes:

Infolinks si paga bien, los que dicen que ganan miserias es porque en sus Blogs solo hablan de Messenger, Hotmail y HOYGANIZADAS

Chicos hagan Blogs serios yo deje la temática HOYGAN y mis ganancias en Infolinks y Adsense se dispararon hasta el infinito y mas allá (?)

pues paga normal, mis blogs para nada son hoygan y saco poco 😛

miércoles, noviembre 3, 2010

Clics: 957
Ganancias: $10.25

:bird:

Auqnue no tan bien como emonegocios, mejoré cambiando configuraciones 😀

Ayer:

Clicks: 760
Ganancias: $15.72

Igual falta..... tengo que ver que más cambiar...

es una mierda: Saturday, November 6, 2010 44,916 868 1.93% $0.16 $7.36

No se ustedes, pero he notado un importante incremento de las ganancias en este mes de noviembre 😀

Bajaron un poco las ganancias los últimos 3 días, sobretodo hoy... Chan 😛

Atrás