Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miércoles, noviembre 10, 2010
Clics: 658
Ganancias: $7.22

Vamos a menos para nosotros los pobres :bebored: :bebored:

Sunday, November 14, 2010 47,972 866 1.81% $0.14 $6.76 // jeje pagan una cagada fetida, pero dinero extra es dinero extra

A mi tan mal no me va con infolinks a pesar de que no tengo tantas visitas.

Lunes 8 de Noviembre
Clics: 43
CRT: 2.74%
eCPM: $0.7
Ganancias: $1.1

Viernes 12 de Noviembre
Clics: 34
CRT: 2.29%
eCPM: $0.49
Ganancias: $0.73

Saludos! 😀

martes, noviembre 16, 2010
Clics: 852
Ganancias: $6.21

Ai vamos poco a poco 😛arty:

A mi por suerte se me han mantenido los ingresos este mes

a mi se me mantienen los ingresos, y eso que he duplicado en impresiones 🙁

Puse recien ayer Infolinks por primera vez en mi web, ya que hace como 2 meses lo puse apenas 2 dias, pero lo tuve poco tiempo y justo cambie el theme, además de que no habia puesto los related tags ni nada por el estilo...

Hoy entre a ver el reporte y tuve 158 impreciones y solo 1 click, el cual me pagaron 11 centavos...

P.D: Ayer tuve 396 impresiones según analytics, pasa que puse el código a la tarde/noche, y por eso es que tengo menos... Espero hoy ya tener mas cosas 🙂

Tuesday, November 16, 2010 54,060 958 1.77% $0.1 $5.48

basuraaaa!!!!

Wednesday, November 17, 2010 50,894 934 1.84% $0.09 $4.8

basura mal oliente

Wow que bien solo ayer hice unos buenos dolares con un solo blog y lo mas raro es que es un blog warez que tengo solo para generar ingresos en paypal y gane la nada despreciable cantidad de $35 en un solo dia. Ojala que ese post que hice no baje de posiciones.

Caramba acabo de darme cuenta que Taringa usa Infolinks, tienen 2 Related tags bien arriba ojala eso no nos baje las ganancias a nosotros ya que Taringa se llevaría mucha parte de ese pastel 🙁

Caramba acabo de darme cuenta que Taringa usa Infolinks, tienen 2 Related tags bien arriba ojala eso no nos baje las ganancias a nosotros ya que Taringa se llevaría mucha parte de ese pastel 🙁
No quieren perderse ni una estos de T!...

No tienen Infolinks ellos. Acabo de verificar. 19 Novi. 2:48.

ellos no usan E-Planning??... un sistemita que sale el logo de taringa es como infolinks pero de ellos :S

Atrás