Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crei que el dia en que dijiera esto nunca llegaria pero llego :S Creo que quitare infolinks y dejare smowtion que luego del contacto de un representante me esta dando un eCPM de $1.5

infolinks esta pesimo y me canso ya

Ayer:
1,110 2.14% $0.15 $8.02

Ayer:

Clics: 809
Ganancias: $8.21

Vamos subiendo, algo es algo para nosotros los pobres :laugh1:

miércoles, octubre 27, 2010

Clics: 767
Ganancias: $6.92

Última edición:
Pues yo lo estoy probando y creo que lo voy a quitar 1262 clics, 10,62 , tanta ventanita para tan poquito

Sabado 23
Click: 1,164
Ganancias: $9.73

Domingo 24
Colicks: 1,044
Ganacias: $11.36

Lunes 25
Clicks: 795
Ganancias: $7.17

Martes 26
Clicks: 855
Ganancias: $9.28

Miercoles 27
Clicks: 994
Ganancias: $11.04

Jueves 28
Clicks: 793
Ganancias: $9.55

Viernes 29
Clicks: 1,213
Ganancias: $13.06

yo creo qe va bien y no pienso sacarlo, son casi 10% diarios x7 = 70$ la semana x4 = 280$ al mes , me conformo con eso que quitarlo y no ganar nada ademas de no encontrar otros sistemas de publicidad

Saludos.

El mes de Octubre fue muy bueno en Infolinks aunque lamentablemente me quede en $963.88 US, quería llegar a los $1.000 US xD

Desde este mes todos los pagos los voy a cobrar por cuenta Bancaria me sale mucho mejor que dejar que la plata se pudra en Paypal y me sale mucho mas barato pagar los $30 US que te quitan por enviar tu dinero a tu cuenta Bancaria que pagarle a un Exchanguer xD

Venga, dame unos consejos básicos por el amor de dios XD

Ha mejorado un poco estos ultimos dias pero sigo en mi media diaria :S

Ayer fue un excelente día en Infolinks

PD: Alguno de ustedes a cobrado Infolinks por transferencia bancaria??

Es que este mes voy a cobrar por transferencia y quería saber mas sobre ese método, ya ingrese todo lo que piden así que solo me queda esperar a que paguen el mes que viene.

Ayer 10 y pico, nada mal, aunque me gustaria mejorar esos números, después voy a ver que otra cosa puedo tocar... aunque no quiero, porque seria ganar menos en una de esas xD

Saludos!

PD: E infolink´s, y el pago por payonner donde está ? 😀

Ayer con 2 Blogs diferentes:

Blog Serio

Clicks: 34
Ganancias: $1.4 US

Blog HOYGAN

Clicks: 33
Ganancias: $0.11 US

Infolinks si paga bien, los que dicen que ganan miserias es porque en sus Blogs solo hablan de Messenger, Hotmail y HOYGANIZADAS

Chicos hagan Blogs serios yo deje la temática HOYGAN y mis ganancias en Infolinks y Adsense se dispararon hasta el infinito y mas allá (?)

Yo te vengo rogando desde hace meses que me des una idea de un "blog formal", pero nunca me contestas.. jajajaja

pues paga normal, mis blogs para nada son hoygan y saco poco 😛

miércoles, noviembre 3, 2010

Clics: 957
Ganancias: $10.25

:bird:

Auqnue no tan bien como emonegocios, mejoré cambiando configuraciones 😀

Ayer:

Clicks: 760
Ganancias: $15.72

Igual falta..... tengo que ver que más cambiar...

es una mierda: Saturday, November 6, 2010 44,916 868 1.93% $0.16 $7.36

No se ustedes, pero he notado un importante incremento de las ganancias en este mes de noviembre 😀

Bajaron un poco las ganancias los últimos 3 días, sobretodo hoy... Chan 😛