Crei que el dia en que dijiera esto nunca llegaria pero llego :S Creo que quitare infolinks y dejare smowtion que luego del contacto de un representante me esta dando un eCPM de $1.5
yo creo qe va bien y no pienso sacarlo, son casi 10% diarios x7 = 70$ la semana x4 = 280$ al mes , me conformo con eso que quitarlo y no ganar nada ademas de no encontrar otros sistemas de publicidad
El mes de Octubre fue muy bueno en Infolinks aunque lamentablemente me quede en $963.88 US, quería llegar a los $1.000 US xD
Desde este mes todos los pagos los voy a cobrar por cuenta Bancaria me sale mucho mejor que dejar que la plata se pudra en Paypal y me sale mucho mas barato pagar los $30 US que te quitan por enviar tu dinero a tu cuenta Bancaria que pagarle a un Exchanguer xD
El mes de Octubre fue muy bueno en Infolinks aunque lamentablemente me quede en $963.88 US, quería llegar a los $1.000 US xD
Desde este mes todos los pagos los voy a cobrar por cuenta Bancaria me sale mucho mejor que dejar que la plata se pudra en Paypal y me sale mucho mas barato pagar los $30 US que te quitan por enviar tu dinero a tu cuenta Bancaria que pagarle a un Exchanguer xD
PD: Alguno de ustedes a cobrado Infolinks por transferencia bancaria??
Es que este mes voy a cobrar por transferencia y quería saber mas sobre ese método, ya ingrese todo lo que piden así que solo me queda esperar a que paguen el mes que viene.
Ayer 10 y pico, nada mal, aunque me gustaria mejorar esos números, después voy a ver que otra cosa puedo tocar... aunque no quiero, porque seria ganar menos en una de esas xD
Saludos!
PD: E infolink´s, y el pago por payonner donde está ? 😀