Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bue no puedo creer los ingresos ASQUEROSOS que me está dando infolinks... sin palabras

Monday, December 13, 2010 47,412 1,417 2.99% $0.2 $9.34

Ayer:
Clicks: 937
Ingresos: $6

Este mes han bajado los ingresos, espero que aumenten un poco mas, segun el comentario que hizo Carolina de Infolinks.

Para llorar, el minimo de 50 dólares es casi imposible de llegar, a este paso tardaré años, como de aquí a una semana no aumenten, adios infolinks

pase de ganar 4 USD diarios a 1.5

asi ni dan ganas. 🙂

AYer 44,166 306 0.69% $0.05 $2.12

esta muy bajo infolinks, pero vos uriel tenes un cpm para llorar

Bueno siendo mi primero post quiero saludar a todo el mundo, yo llevo muy poco con infolinks (un mes) y mis ingresos son: 0.0 los de adsens igual 🙂. Bueno os estoy leyendo siempre y aprendo cosas nuevas, soy nuevo en el mundo del blog.

Tuesday, December 14, 2010 45,385 339 0.75% $0.07 $3.05

Bueno siendo mi primero post quiero saludar a todo el mundo, yo llevo muy poco con infolinks (un mes) y mis ingresos son: 0.0 los de adsens igual 🙂. Bueno os estoy leyendo siempre y aprendo cosas nuevas, soy nuevo en el mundo del blog.

¿Me lo parece a mi o todas las entradas de tu blog (al menos las que yo he leido) son copypaste? Asi no vas ha hacer demasaido dinero, aunque al menos citas la fuente y no fusilas un solo sitio, podría ser peor...

PD: Mis ganancias de ayer 0.20 U$D :/

Para llorar, el minimo de 50 dólares es casi imposible de llegar, a este paso tardaré años, como de aquí a una semana no aumenten, adios infolinks

Eso mismo sentía yo antes, pero hechale ganas y verás que se puede ganar un poco más con ese sistema.

ayer 28$$$, pase del mes pasado de 5-6$ a un promedio de 26$ diarios con casi las mismas impresiones , con algunos consejos que dio oscarva, que eran poner los colores de los enlaces de infolinks diferentes de los enlaces que tenemos, si tus enlace son blancos ponle negros a los de infolinks por así decirlo. para que resaltaran más y solo puse que aparecieran 5 links de doble subrayado, saludos y suerte

Ingresos de ayer: $59.1

Que bueno que te funciono 😉
ayer 28$$$, pase del mes pasado de 5-6$ a un promedio de 26$ diarios con casi las mismas impresiones , con algunos consejos que dio oscarva, que eran poner los colores de los enlaces de infolinks diferentes de los enlaces que tenemos, si tus enlace son blancos ponle negros a los de infolinks por así decirlo. para que resaltaran más y solo puse que aparecieran 5 links de doble subrayado, saludos y suerte

Ayer fatal con infolinks, solo gané $4.40 y con miles de clicks, nunca me habia pasado.

Atrás