Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
A todos los que tiene bajo CTR les recomiendo que contacten al equipo de Atencion al cliente para optimizar sus cuentas e incrementar sus ingresos.
Estoy segura que los ayudara y podran ver el aumento en forma inmediata.
¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Hola,
A todos los que tiene bajo CTR les recomiendo que contacten al equipo de Atencion al cliente para optimizar sus cuentas e incrementar sus ingresos.
¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Voy a contactarlos a ver si pueden hacer algo por mi, porque me ha bajado mucho el CTR

Pero esque lo importante no es mejorar el CTR, lo importante es mejorar el eCPM. Aumentar el CTR y seguir con el $0.01 de eCPM adivinen para quien son los beneficios?
Hola,
¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Ayer: $59.51

🙂

Wednesday, December 15, 2010 46,737 1,490 3.19% $0.18 $8.51

Ayer:
Clicks: 866
Ganancias: $4.88

Por ratos suben ganancias y aveces bajan no se porque sera y siempre la misma cantidad de clics.

Lo importante es mejorar el CPC, ya que he tenido ganancias de $0.01 con 10 clics, es una burla...

Hola,
¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Última edición:
sigo con unas ganancias muy feas.... otra vez 0,02 ...espero que antes de terminar el año pueda llegar aunque sea a 0,10 por dia ajaj.

Chan, adsense baja e infolink´s sube 😛

Últimos dos días:

Thursday, December 16 $26.05

Friday, December 17 $25.89

Chan, hoy es un día de Chanes 😀 La verdad es que no me molestaría para nada mantener esas ganancias y ganar unos 800 dólares mensuales por payonner. Aunque lo más probable es que baje de nuevo.

1000000 clics en Infolinks

y 100 clics en AdSense????

O como esta la cosa en clics entre los dos??????

Chan, adsense baja e infolink´s sube 😛

Últimos dos días:

Chan, hoy es un día de Chanes 😀 La verdad es que no me molestaría para nada mantener esas ganancias y ganar unos 800 dólares mensuales por payonner. Aunque lo más probable es que baje de nuevo.

Yo tengo cuenta desde hace un año por lo menos.. recien entre .. voy a configurar para que ande en mi sitio de nuevo!

Mierda.. como cambie de dominio de .net a .com.ar no puedo agregarle infolinks al sitio.. estoy esperando se aprobado! =(

Challenge+Accepted.jpg

Are You Ready???

jaja.. hay gente que gana bien con Infoclicks! OJO! jaja

Ayer muy mal, mal. Estoy teniendo todavía problemas con Infolinks.

cerca de 2 mil clics y 6 dolares... lamentable infolinks, yo creo que habrá que ir sacándolo.

Atrás