Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer 18$ , anda bueno el CPM estos días, algo malo ha de pasar en enero...

¿ganáis más con infolinks que con adsense?

Ayer:
$61.81

:botanavidad:

Wednesday, December 22, 2010 30,366 203 0.67% $0.07 $2.12

Jajajajajaja esque en serio, infolinks se esta poniendo muy serio con los registros. Según me contaron solo aceptan sitios de buen aspecto visual, actualizados regularmente y que no tengan exceso de publicidad.

Regresando al tema original, ayer gané $7.23

OFFTOPIC: Eso es "harto" (comillas porque simpre depende), o sea con adsense ganas es eso * 4 ó 5... ¿no te quitará $ el desviar los clics de adsense hacia infolinks?

-10000

:S horrible infolinks cada vez peor.

les mande un mensaje y lo único que me dijeron son recomendaciones para aumentar el CTR (CTR es no? 😛)

Ayer tuve record de cliks y ganancias..

Desde que me quejé mis ingresos subieron notoriamente!...

PD: se que después de comentarlo me vuelven a bajar xD (siempre pasa jaja)

Hola HADES-X,
Soy Carolina de Infolinks.
Me alegra que tus ganancias esten creciendo y no es cierto que Infolinks disminuye las ganancias por comentarlo !!!🙂
En el ultimo tiempo hemos implementado nuevas campañas de nuevos anunciantes y estoy segura que todos los editores veran el mismo incremento!
Feliz Año para todos !
Carolina
Infolinks.com

Hola HADES-X,
Me alegra que tus ganancias esten creciendo y no es cierto que Infolinks disminuye las ganancias por comentarlo !!!🙂
En el ultimo tiempo hemos implementado nuevas campañas de nuevos anunciantes y estoy segura que todos los editores veran el mismo incremento!
Feliz Año para todos !
Carolina
Infolinks.com

Ojalá

Sunday, December 26, 2010 26,484 160 0.6% $0.06 $1.51

Hola HADES-X,
Feliz Año para todos !
Carolina
Infolinks.com

Gracias por participar en el foro Carolina.

La verdad ayer estuve viendo las estadísticas y si se nota un incremento en las últimas semanas. Un saludo.

Monday, December 27, 2010 41,477 287 0.69% $0.06 $2.69

Bueno mis ganancias en InfoLinks el mes que paso no fueron lo que yo esperaba, ya que bajaron con respecto al mes pasado. Espero poder llegar a generar más visitas y palabras interesantes para poder tener más ganancias.

los ultimos dias del mes muy bajos

la ultima semana un asco, mas de 10.000 impresiones y no llego a 3 dolares, creo que lo voy a terminar sacando

Atrás