Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
$30.32 con 76k impresiones.

bueno, ayer fue unpo de los dias "buenos" 0.01 $ xDDDD la verddad esque tengo pocas visitas y casi nadie clicka...
pero bueno, el resultado es bueno prque lo normal es 0.00 T.T aunque algun dia he conseguido 0.03 😀 (mi record jajaj)

(y me rio por no llorar) suerte que ahora comprare un banner en una buena web.

bueno, ayer fue unpo de los dias "buenos" 0.01 $ xDDDD la verddad esque tengo pocas visitas y casi nadie clicka...
pero bueno, el resultado es bueno prque lo normal es 0.00 T.T aunque algun dia he conseguido 0.03 😀 (mi record jajaj)

(y me rio por no llorar) suerte que ahora comprare un banner en una buena web.

Yo estoy igual jajaja, ayer 0.00 $ y anteayer lo mismo XD

A ver si mejora y sube aunque sea un poquito XD

el domingo anduvo un poco bajo pero ya mejoro

Yo estoy igual jajaja, ayer 0.00 $ y anteayer lo mismo XD

A ver si mejora y sube aunque sea un poquito XD

ya ves, yo empeze hace poco con infolinks, y solo tengo 0.11 $ , espero que mejore porque justo ahora iba a comprarme ya un dominio propio.

no me quejo, con 1000 impresiones hago 0.35 promedio

Habia subido muuuuuuuuuuuuuy considerablemente bien, pero mucho xD

ya creo que regreso a la triste realidad, le doy un par de dias mas para ver si no fue un sueño y en realidad si subio asi de lindo.

ayer saque solo .03 centavos xD

ya voy en los 0.6 diarios......espero hacer unos 18-20 dolares al mes

bueno, sigo con mi racha de 0$ o 0.1$ pero hace dos dias que al menos gano algo (0.1$ los dos dias) si hoy ganoa lgo ya sera mi nuevo recors 3 dias segudios ganando (patetico, lo se T.T)

yo el viernes 41.4
el sabado 35.81

estoy esperando la actualizacion del domingo

Recien me doy cuenta que ya infolinks trabaja con Bing. Es como que pagaramos la mitad de lo que generamos a quien nos envia la visita por el clic. Con razon se volvio una miseria.

pues sigo sin quejarme

ayer 28 salieron 32 USD, superare el record de abril y espero el lunes paguen lo de abril

que puedo decir:

Friday, May 28, 2010 37,050 217 0.59% $0.06 $2.04

A mi me mejoro - luego de haberlo sacado por 15 dias... no se si eso tendra que ver, no creo. Ya me llego la 2da tarjeta Payoneer (es mas fea!!)

Atrás