Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer estuvo muy bueno 🙂 $15.39, ojala se mantenga asi 😀

¡Vamos amigos !
Las ganancias han subido considerablemente, espero que todos esten experimentando este cambio favorable!!
¡Que tengan un excelente día !
Carolina

Ha subido un poquito el CPM, pero todavía falta mejorar más, todavía continuo con 1 céntimo por click aprox.

sábado, septiembre 24, 2011 28,331 454 1.6% $0.34 $9.66 🙂

El Sabado estuvo calidad Infolinks $18.04, el Domingo bajo un poco cerca de los $13, apuesto que este mes sera muy interesante 🙂

Ayer

Clics: 1,667
eCPM: $0.41
Ingresos: $11.82

Esta por finalizar este mes, y tal parece que va a estar igual que Agosto 🙂

infolinks esta pagando muy bien o es que estoy bajo los efectos de alguna droga barata :moon:

Ya lo e Probado y Recontraprobado, digan lo que digan todos, Infolinks es la mejor empresa de anunciantes después de Adsense, trato directo y muy cordiales, sus anuncios son mejores que los de Intextual o Smowtion, me quedo con Infolinks. :welcoming:

Ayer por ser fin de semana bajo un poco, pero bueno este mes Octubre comienza con buenos ingresos 🙂

Mi ecpm anda en el 0,1 en el mejor de los casos. ¿Cómo hacéis para tener CPM de 0,4?

Tengo un CPC de: 0,005 (2 clicks = 1 céntimo!!!) T.T

El mío es de 0,0035 😡

Ayer $12.4 siempre manteniendose, tal como los meses pasados 🙂

Ayer $3.85
Solo porque no se si Intextual es de fiar, sino ya me hubiera mudado.

creo que soy el unico que le va mal con infolinks .2 usd WTF!!

Últimamente estoy ganando poco ya que por problemas de servidor mi sitio a caido en visitas!! hablando del tema de aceptación ami me aceptaron al siguiente dia.

Pero ahora la cosa mas difícil se ha puesto con Adsense , Ahora vas a tener mucha suerte y paciencia para que te acepten como leí en un blog dice lo siguient:

El proceso ahora será de dos etapas:

1- La presentación de la solicitud normal de AdSense.
2- Añadir el código a tu sitio y que Google revise el mismo.

Anteriormente sólo tenía que ser aprobado el primer paso. Ahora, Google está requiriendo un segundo paso también, es decir, revisar el código del anuncio.

Cuando el código de anuncios se añade a la página, los mismos se verán en blanco. Poco después, si el código es aprobado, el solicitante será notificado por correo electrónico y los anuncios quedarán visibles en los bloques de anuncios existentes en sus páginas.

Excelente infolinks desde hace 2 semanas, ayer poco mas de 6 dls con 5000 impresiones

Hola amigos editores de Infolinks !!
Estuve ausente varios días y me alegra volver a reincorporarme a este hilo para descubrir que la mayoría de ustedes han notado el incremento en las ganancias !!!
Sigan posteando sus experiencias con Infolinks....
Que tengan un excelente día !!
Carolina

finalmente decidi retirar por completo infolinks de mis sitios, no hacia ni 1 dolar, ahora con intertextual hago 2.50 todos los dias

Ayer $12.9 siempre se esta manteniendo, aveces un poco mas, pero ai vamos 🙂

Atrás