Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que ganas con el embed es muy poco, publicados un par de videos en "No tengo tele", tuvieron mas de 10mil reproducciones y ganaba centavos (Ni siquiera se si fue porque la gente iba a youtube o porque salian los anuncios en el embed).

bueno, pero el caso que a mi ni me aparecen las supuestas ganancias, con mas de 4 mil plays en dos dias y publicado el video hace mas de un mes

creo que me iniciare en esto tengo varios videos con miles de reproducciones...solo que nunca he arriesgado mi cuenta de adsense

Mi primer día de youtube estos son los resultados:

AdSense para host de contenido 1,25 US$

hoy muy mal $0.02 cpc :neglected:

Guauu, han pasado casi 5 días y se han añadido como 5 mil nuevos suscriptores :welcoming:, en un principio pensé que eran bots, pero cada vez voy pensando que son seguidores reales, aunque no estoy completamente seguro de donde provienen tantos. Estoy feliz con este canal, espero primero Dios poderle sacar pronto el jugo al máximo. :watermelon:

Casi llegando a los 50 mil suscriptores :star2:. Es una locura. Estoy esperando el momento para explotar ese potencial :strawberry:

Hoy a dos horas del cierre 18.30 dolaruchos con 12.500 impresiones, en diciembre con esas impresiones llegaba a sacar 50 dólares.

- - - Actualizado - - -

6 dólares a 5 horas del arranque

Hoy a dos horas del cierre 18.30 dolaruchos con 12.500 impresiones, en diciembre con esas impresiones llegaba a sacar 50 dólares.

- - - Actualizado - - -

6 dólares a 5 horas del arranque

umm. Mira mis estadisticas.

22.037 - Visitas
247 1 - Clicks
12,23 € - dinero

Como veras me faltan Clicks.

50 mil???????????????????? 😵 pasame unos poquitos no?? jaja solo tengo 700

- - - Actualizado - - -

Te falto el CTR, el $ es muy bajo para las vistas

700 pasame uno pocos a mi, jajajjaja.
Siempre hay alguien que esta peor. 0,16€para no desvirtuar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola compañeros, vengo otra vez bastante feliz gracias a Dios pues aunque mis ganancias en Youtube de momento son pocas, el canal que les he estado comentando, hubo dos días en que tuvo poco más de 10 mil suscriptores :strawberry: solo esos dos días, según las estadísticas y ya estoy seguro que son suscriptores reales :strawberry:. Les dejo una captura.

89639547.webp

Hola compañeros, vengo otra vez bastante feliz gracias a Dios pues aunque mis ganancias en Youtube de momento son pocas, el canal que les he estado comentando, hubo dos días en que tuvo poco más de 10 mil suscriptores :strawberry: solo esos dos días, según las estadísticas y ya estoy seguro que son suscriptores reales :strawberry:. Les dejo una captura.

Ver el archivo adjunto 11902

Con ese numero de suscriptores tienes pocas ganancias?. Pues no entiendo nada. Enhorabuena por cierto.

Pues empezando a generar dinero con Youtube, aunque por ahora las ganancias no llegan a 1€ al día, poco a poco estoy seguro de que irán subiendo.

Con ese numero de suscriptores tienes pocas ganancias?. Pues no entiendo nada. Enhorabuena por cierto.

Lo que pasa es que los suscriptores me los consigue directamente Youtube :strawberry: desde la página principal. No hay necesidad que se visualicen los videos, los cuales por cierto, solo tengo menos de cinco monetizados.

Youtube recomienda mi canal a otros y esos otros simplemente dan click en el botón suscribirse. Puedes notarlo al entrar a Youtube y en la parte derecha te aparecerán los canales recomendados. ¿Qué toma en cuenta Youtube para hacer esto? No tengo idea. Pero primero Dios en dos o tres días llegue a los 60 mil suscriptores ya.

yo tarde casi 20 dias para llegar a 1 DOLAR, tengo 60 videos y tu ??

una pregunta , los videos que suben son videos de otros o los grabaron ustedes?? que tipo de videos suben?? donde los comparten para ganar visitas o las visitas vienen del buscador??

Estoy creando algunos videotutoriales, a ver que tal resulta. Apenas estoy haciendo 60 dolares al mes con mis 105 videos.
¿Como hacen los gurús para ganar tanto legalmente con los videos?

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] legalmente... pfff creo q seria imposible, la gran mayoria que gana bien es por videos copiados. no digo que todos pero la gran mayoria, amenos que seas un Vlogger super exitoso como el narizon del werevertumorro o como caelike o como el grande Dross o como el que se parece a silvestre de "hola soy german". solo asi se podria legalmente pero como casi ningun tenemos la habilidad que ellos tienen ¬¬ no nos queda de otra mas que subir videos de toda clase rogando a dios que no nos banen el canal por coprymierda

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] legalmente... pfff creo q seria imposible, la gran mayoria que gana bien es por videos copiados. no digo que todos pero la gran mayoria, amenos que seas un Vlogger super exitoso como el narizon del werevertumorro o como caelike o como el grande Dross o como el que se parece a silvestre de "hola soy german". solo asi se podria legalmente pero como casi ningun tenemos la habilidad que ellos tienen ¬¬ no nos queda de otra mas que subir videos de toda clase rogando a dios que no nos banen el canal por coprymierda

Que grande eres tio:thumbup:

Atrás