Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si se ven bajas, yo estaba con freedom, no le metia mucho empeño al canal asi que solo sauqe 2usd de 10000 visitas, aclarando que esas visitas eran de bots

jaaaj yo igual hace mucho tiempo me meti en un netword y la verdad fueron dias de amargos mis comisiones por los suelos, meti mi canal principal y a muy duras penas sacaba 1 o 2 dolares, y directamente con youtube adsense ese canal saca entre 6 u 8 dolares era mucho la diferencia como experiencia jamas se metan en una netword es el peor error que pueden hacer por mucho que sea buena, claro que si su canal sobrepasa los 80 o 90k de visitas diarias podrias pensarlo segun tengo entendido ellos se blindan y protegen frente a las politicas de youtube

¿Que opinan de mis ganancias? mi canal es de tematica terror (creepypastas), estoy con una network llamada 2btube, yo creo que mis ganancias son bajas por eso me saldre de con ellos y entrare directamente con adsense, que dicen ustedes? :encouragement:
Ver el archivo adjunto 100943

tienes una media de 1 dolar por cada 18000 views, muy bajo. Pero no te precucupes no eres el unico, hay casos peores como este canal mio.

tema: Accidentes, monetizado con adsense.

sBQS9A0.png

1 dolar por cada 100.000 views, antes de que empezará la caseria de brujas en marzo ese canal generaba una media de 1-2 usd diarios, tengo ese canal hace 3 años y nunca paso por algo parecido.
aveces me dan ganas de mandarlo a la mierda.:grumpy:

Última edición:
extraño las ganancias de antaños pero tengo que conformarme solo con esto

Adjuntos

• pizap.com14964630352121.webp
    pizap.com14964630352121.webp
    32,1 KB · Visitas: 477
Última edición:
¿Que opinan de mis ganancias? mi canal es de tematica terror (creepypastas), estoy con una network llamada 2btube, yo creo que mis ganancias son bajas por eso me saldre de con ellos y entrare directamente con adsense, que dicen ustedes? :encouragement:
Ver el archivo adjunto 100943

16.66$ / 306,598 visitas = Estás ganando --> 0.00005433825 por visita

Supongamos que un video (o varios) se hacen viral y llegas a 10 millones de visitas, estarias ganando

0.00005433825 * 10,000,000 = 543.38$

Vaya desastre :s :s :s

Crees que sea mi network lo que me ocasiona las bajas ganacias? que me recomiendas :encouragement:

Amigo estas con ascense o con network? Yo actualmente tengo tambien mas o menos esas visitas y ganó una media de 500 dolares al mes

Estoy con BBTV.

- - - Actualizado - - -

extraño las ganancias de antaños pero tengo que conformarme solo con esto :sorrow:
Ver el archivo adjunto 101008
Amigo estas con network o con ascense? Yo actualmente tengo las mismas visitas más o menos y ganó una media de 500 dolares al mes. Estoy con BBTV

Amigo estas con ascense o con network? Yo actualmente tengo tambien mas o menos esas visitas y ganó una media de 500 dolares al mes

Estoy con BBTV.

- - - Actualizado - - -

Amigo estas con network o con ascense? Yo actualmente tengo las mismas visitas más o menos y ganó una media de 500 dolares al mes. Estoy con BBTV

Estoy con zoomintv amigo ellos se llevan el 20% canal con contenido family o familiar como se llame ahora xD videos propios así que duermo tranquilo.

Este mes arranco con un RPM muy bajo el mes pasado estuvo un poco mejor :sorrow: con todo y los problemas que hay en la plataforma estuvo mejor que el anterior.

Estoy con zoomintv amigo ellos se llevan el 20% canal con contenido family o familiar como se llame ahora xD videos propios así que duermo tranquilo.

osea que eres VBlogger? Haces videos con tu familia, de que es el canal? tipo VLOG o de retos o de que?:encouragement:

Te hubieras quedado con adsense y estarías ganado un 20% mas

Te hubieras quedado con adsense y estarías ganado un 20% mas
En el pasado estuve con adsense y me cerraron un canal con clicks invalidos porsupuesto no fui yo. Se brega mucho esto no se gana de la noche a la mañana

aunque estes con una network te van a cerrar el canal por clicks inválidos igualmente, que no te ocurra esto ahora no significa que no te pueda pasar.

aunque estes con una network te van a cerrar el canal por clicks inválidos igualmente, que no te ocurra esto ahora no significa que no te pueda pasar.
No no lo cierran ya hice la prueba =D

Bueno así va el mes. 4 meses sin subir nada.
567f9f6b23ac103abb419bd7f9b4d308o.png

Última edición:
Bueno así va el mes. 4 meses sin subir nada.
567f9f6b23ac103abb419bd7f9b4d308o.png

cuanto duran tus videos amigo? y las vistas de donde vienen principalmente? y cuantos videos tienes subidos en ese canal? 😛

cuanto duran tus videos amigo? y las vistas de donde vienen principalmente? y cuantos videos tienes subidos en ese canal? 😛

1. Duran 2 minutos.
2. Visitas vienen solas desde youtube. (mayormente sugerencias)
3. Son 8 videos. aunque tenia mas visitas cuando tenia 5 videos.

Tengo casi 6 meses sin subir videos y el canal no ha muerto todavía en visitas, pero si en ganancias.

Última edición:
Me volveré rico :v antes al menos sacaba 1 dolar a 1.5 dolares al mes :v ahora ni medio dolar :v

PyUBcBW.png

Sigue con tendencia a la baja para el 99 % de canales

En mi caso tengo 2 canales pequeños(medio abandonados), un genera lo de siempre y en el otro las ganancias aumentaron un 100% :topsy_turvy:

Atrás