Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y al parecer se acabaron mis ingresos pasivos desde youtube. De ganar $7-$8 diarios he pasado a ganar maximo $2 diarios 😕 todo desde fines de marzo. Este mes ni cobrare :sorrow:

Estuve empezando a monetizar un canal y de pronto YT anunció sus cambios y este es el resultao:

Screenshot by Lightshot

8dfb1332811e43fb941faf1e442b3436.png

Bueno ganas bastante, yo no pongo los mios porque son apenas unos dolares de ganacia. Pero ay voy :encouragement:

He estado leyendo sobre el tema, parece ser que grandes compañías como Johnson & Johnson, audi, Pepsi. Etc.. Han cancelado sus campañas en Google porque aparecían sus anuncios en vídeos en vídeos extremistas y con contenido xenofobo .. Parece que va a ver una gran reestructuracion en cuanto a la monetizacion en vídeos.

Aquí podéis leerlo

Johnson & Johnson también retira su publicidad de YouTube | Medios | EL MUNDO

Esto esta dando ganas de llorar :sorrow: de 1.100.000 views solo me han monetizado 200k :sorrow:

Ojala la crisis acabe pronto y todos volvamos a ganar como antes

Screenshot_166.webp
Screenshot_167.webp

hola como estan bueno youtube aun sigue vivo solo que ahora se han enfocado en ponerle publicidad al contenido por así decirle sano o aburrido

que los anunciantes no se quejen eso me he dado cuenta con este canal que habla solo de manualidades y cosas aburridas no me afectado tanto como en otros canales que son mas virales o controversiales ahi si me han bajado hasta un 80% las ganancias

Captura.webp

Última edición:
hola como estan bueno youtube aun sigue vivo solo que ahora se han enfocado en ponerle publicidad al contenido por así decirle sano o aburrido

que los anunciantes no se quejen eso me he dado cuenta con este canal que habla solo de manualidades y cosas aburridas no me afectado tanto como en otros canales que son mas virales o controversiales ahi si me han bajado hasta un 80% las ganancias

Ver el archivo adjunto 98477

Con cuantos videos haces 2 millones de repro???

la epoca dorada de re subir videos de otros de añadir videos de guerra, ejcuciones y demás mierda se ha terminado y ya os podeis ir haciendo a a la idea de que en cuanto este implementada al 100% la tecnología de rastreo de vídeos muchos canales van a desaparecer en un solo día (posiblemente en junio-julio).
me hace gracia todo este tipo de gente diciendo lo mucho que cobra pero sin ninguna referencia de lo que hace en su canal...... cerrando su canal en 3,2,1.

- - - Actualizado - - -

el 90% de los youtubers se van a comer los mocos

Tengo una duda, es mejor conseguir muchos videos o generar poco pero contenido propio?

en el primero como 10 millones y en el segundo como 6 millones

Es que youtube ahorita esta bastante estricto...

youtube ya se recupero mis ganancias están subiendo bastante

Esto esta dando ganas de llorar :sorrow: de 1.100.000 views solo me han monetizado 200k :sorrow:

Ojala la crisis acabe pronto y todos volvamos a ganar como antes

Ver el archivo adjunto 98336
Ver el archivo adjunto 98337

Muy buenas ganancias, hace cuanto estas en Youtube?
Te recomiendo no expongas tus ganancias, pueden rastrear tu canal y exterminarlo, yo publique mis ganancias hace mas de dos años, y no se pero magicamente me dieron de baja el canal por spam, tuve que apelar con ayuda de mi network y me devolvieron el canal.

Saludos,

Muy buenas ganancias, hace cuanto estas en Youtube?
Te recomiendo no expongas tus ganancias, pueden rastrear tu canal y exterminarlo, yo publique mis ganancias hace mas de dos años, y no se pero magicamente me dieron de baja el canal por spam, tuve que apelar con ayuda de mi network y me devolvieron el canal.

Saludos,

en mayo de este año cumplo un año en youtube

Última edición:
Atrás