Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me acabo de dar cuenta que un canal especializado que tengo :strawberry: desde el 7 de enero más o menos ha venido teniendo una subida impresionante de suscriptores pero no tengo muchos videos y solo salen como 6 dólares al mes de ganancias. Pero para que se hagan una idea lo normal de suscriptores diarios era como de 50 a 80 nuevos por día y desde el día 7 aproximadamente han venido en subida y he llegado a picos de 1000 suscriptores nuevos en 3 días :welcoming:, los otros son de 800 y 900 diarios. Imagínense mi sorpresa, ya tengo más de 15 mil suscriptores :welcoming: Con esto dan ganas de subir videos y continuar con el blog que tengo relacionado y que tengo abandonado desde hace mucho.

Última edición por un moderador:

Cuantos vídeos tenias subidos en ese canal. Cuando empezó el aumento de subscriptores. Que buena noticia. Con ese numero de subscriptores ya tienes para ganar perfectamente 6 o 12€ diarios sin hacer mucha cosa. Es decir con subir los vídeos que estén esperando ese tipo de subscriptores lo tienes solucionado.

canal especializado te refieres a Tutoriales verdad? Tipo Tutorial de photoshop o cosas de esas?

yo solo tengo 500 :fatigue: jeje

Hola, fíjate que solo son 4 videos y no, no son tutoriales, ni videos chistosos, ni fails, :buba_phone: pero te puedo decir que en realidad los suscriptores son demasiados, para ponerte de ejemplo que desde que escribí el mensaje ya van como 300 nuevos suscriptores.

El canal siempre tuvo buena acogida y todos los días habían suscriptores, como unos 20 o 30 (diciembre), luego subió a 40-50 diarios y salto a 200, luego a 400 diarios y los últimos días ha incrementado ya que hubo tres días con más de mil suscriptores y otros de 800-900. Todo en el transcurso de unos 40 días según las estadísticas.

En realidad me parece todo sospechoso pues es verdad que las reproducciones han aumentado un poco pero no tanto. Además, nunca le he dicho a alguien sobre ese canal y mucho menos comprar suscriptores bots. Espero que sean usuarios reales :star2:, si es así me pondré a hacer más videos, pero no puedo hacer en masa (a lo mucho uno al día) porque la temática no da para explotarla a lo bruto y es bastante difícil hacer los videos. Como nota final, el canal ya es antiguo, tendrá unos dos años y la última vez que entre a ver los suscriptores fue como en diciembre y habían más de 900. Mi sorpresa fue al entrar hoy :love_heart:

Oye men, pero youtube agrega las ganancias hasta fin de mes cierto ?

Amigo se supone que si... Youtube te paga al final del mes para garantizarte que si tengas ingresos.

Saludos!

Algun click de más de medio euro si que he recibido yo por youtube...

Guauu, han pasado casi 5 días y se han añadido como 5 mil nuevos suscriptores :welcoming:, en un principio pensé que eran bots, pero cada vez voy pensando que son seguidores reales, aunque no estoy completamente seguro de donde provienen tantos. Estoy feliz con este canal, espero primero Dios poderle sacar pronto el jugo al máximo. :watermelon:

Enhorabuena, 1000 suscriptores al dia, segun dicen eso hace que aparezcas el primero en las busquedas, o sea que cada vez vas a ir a mas. Suerte, que sigas asi.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

mala experiencia con youtube, subi un video hace un poco mas de un mes, lo vieron mas de 4000 veces y aun no registra estadisticas !

Alguno que sepa a que se debe esto?

mala experiencia con youtube, subi un video hace un poco mas de un mes, lo vieron mas de 4000 veces y aun no registra estadisticas !

Alguno que sepa a que se debe esto?

4000 personas en el primer mes, esta muy bien. Youtube es lento con las estadisticas pero tanto...

Enhorabuena, 1000 suscriptores al dia, segun dicen eso hace que aparezcas el primero en las busquedas, o sea que cada vez vas a ir a mas. Suerte, que sigas asi.

Muchas gracias cavernn 😀

Saludos :encouragement:

4000 personas en el primer mes, esta muy bien. Youtube es lento con las estadisticas pero tanto...

en dos dias consegui esos plays poniendo el codigo embed en un par de webs.

- - - Actualizado - - -

sigo con ganancias 0

444 páginas vistas y sólo 0,01 dolar... y no fue por clic. 🙁

sobre que temática se puede monetizar mas en youtube? con cuantos videos ? y Como puedo comenzar??

$0.45 hice hoy, soy newbie en Youtube :topsy_turvy: recién estoy probando la plataforma y no esta mal, aunque los click tienen un CPC muy bajo.

- - - Actualizado - - -

en dos dias consegui esos plays poniendo el codigo embed en un par de webs.

- - - Actualizado - - -

sigo con ganancias 0

Si lo usas con código Embed dudo que ganes algo con Adsense, ya que el bloque de Adsense se visualiza en Youtube, a no ser que ganes algo por el bloque que sale insertado en el video :topsy_turvy:

con el embed salen anuncios adsense, y si vamos al caso, de que sirve monetizar un video que gane miserias al ser compartido?

con el embed salen anuncios adsense, y si vamos al caso, de que sirve monetizar un video que gane miserias al ser compartido?

Si es que ganas con el embed es muy poco, publicados un par de videos en "No tengo tele", tuvieron mas de 10mil reproducciones y ganaba centavos (Ni siquiera se si fue porque la gente iba a youtube o porque salian los anuncios en el embed).

La verdad si se necesita miles de vistas para ganar algo o por lo menos eso he podido observar. Pero puedes probar con un video que consiga las visitas por si solo desde el mismo Youtube, haber si la ganancia sube.