U
Hoy me acabo de dar cuenta que un canal especializado que tengo :strawberry: desde el 7 de enero más o menos ha venido teniendo una subida impresionante de suscriptores pero no tengo muchos videos y solo salen como 6 dólares al mes de ganancias. Pero para que se hagan una idea lo normal de suscriptores diarios era como de 50 a 80 nuevos por día y desde el día 7 aproximadamente han venido en subida y he llegado a picos de 1000 suscriptores nuevos en 3 días :welcoming:, los otros son de 800 y 900 diarios. Imagínense mi sorpresa, ya tengo más de 15 mil suscriptores :welcoming: Con esto dan ganas de subir videos y continuar con el blog que tengo relacionado y que tengo abandonado desde hace mucho.
Hoy me acabo de dar cuenta que un canal especializado que tengo :strawberry: desde el 7 de enero más o menos ha venido teniendo una subida impresionante de suscriptores pero no tengo muchos videos y solo salen como 6 dólares al mes de ganancias. Pero para que se hagan una idea lo normal de suscriptores diarios era como de 50 a 80 nuevos por día y desde el día 7 aproximadamente han venido en subida y he llegado a picos de 1000 suscriptores nuevos en 3 días :welcoming:, los otros son de 800 y 900 diarios. Imagínense mi sorpresa, ya tengo más de 15 mil suscriptores :welcoming: Con esto dan ganas de subir videos y continuar con el blog que tengo relacionado y que tengo abandonado desde hace mucho.
Cuantos vídeos tenias subidos en ese canal. Cuando empezó el aumento de subscriptores. Que buena noticia. Con ese numero de subscriptores ya tienes para ganar perfectamente 6 o 12€ diarios sin hacer mucha cosa. Es decir con subir los vídeos que estén esperando ese tipo de subscriptores lo tienes solucionado.
canal especializado te refieres a Tutoriales verdad? Tipo Tutorial de photoshop o cosas de esas?
Oye men, pero youtube agrega las ganancias hasta fin de mes cierto ?
Hoy llevo 54,38 US$
Ver el archivo adjunto 8287
Quien mas anima a poner la ganancia de AdSense para host de contenido (Youtube)
Saludos
como puedes ganar eso????
yo con tus mismas vistas hago 4€, 5€ a lo sumo....
Guauu, han pasado casi 5 días y se han añadido como 5 mil nuevos suscriptores :welcoming:, en un principio pensé que eran bots, pero cada vez voy pensando que son seguidores reales, aunque no estoy completamente seguro de donde provienen tantos. Estoy feliz con este canal, espero primero Dios poderle sacar pronto el jugo al máximo. :watermelon:
mala experiencia con youtube, subi un video hace un poco mas de un mes, lo vieron mas de 4000 veces y aun no registra estadisticas !
Alguno que sepa a que se debe esto?
Enhorabuena, 1000 suscriptores al dia, segun dicen eso hace que aparezcas el primero en las busquedas, o sea que cada vez vas a ir a mas. Suerte, que sigas asi.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
4000 personas en el primer mes, esta muy bien. Youtube es lento con las estadisticas pero tanto...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
en dos dias consegui esos plays poniendo el codigo embed en un par de webs.
- - - Actualizado - - -
sigo con ganancias 0
$0.45 hice hoy, soy newbie en Youtube :topsy_turvy: recién estoy probando la plataforma y no esta mal, aunque los click tienen un CPC muy bajo.
- - - Actualizado - - -
Si lo usas con código Embed dudo que ganes algo con Adsense, ya que el bloque de Adsense se visualiza en Youtube, a no ser que ganes algo por el bloque que sale insertado en el video :topsy_turvy:
con el embed salen anuncios adsense, y si vamos al caso, de que sirve monetizar un video que gane miserias al ser compartido?
con el embed salen anuncios adsense, y si vamos al caso, de que sirve monetizar un video que gane miserias al ser compartido?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?