Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hoy llevo 0.40$ de dolar... hay veces que hago 0,00$ XD
y que tipo de contenido empezaste a subir?? como lo promocionaste?? si se puede saber xDMi primer dia con Youtube y he tenido 6 clics y he ganado $0.14
Mi canal no es nuevo lo tengo cerca de 7 meses pero no lo habia empezado a monetizar hasta ayer, y que subo de todo un poco, es contenido variado nada en especifico.y que tipo de contenido empezaste a subir?? como lo promocionaste?? si se puede saber xD
Ayer cerre con 92,14$ :drunk:
que tipo de videos subes en tu canal?
Actualidad, asi como hiciste tu con los meteoritos. Pero yo informo de todo lo que ocurre, en todos los paises por eso me deja mucha cantidad de dinero.
¿Los vídeos de noticiarios de TV no los reclaman por copyright?
¿Los vídeos de noticiarios de TV no los reclaman por copyright?
16,38 US$
Ayer
Ahora cuenta limpia ! Borre unos cuantos videos que no se monetizaban mas ! ahora a esperar un poco y volver a subir , Esperoq que hoy tenga buenas ganancias ya que tengo un cpc de 0.12 en youtube !!!🙂
oye cual fue el consejo que te dio ka0s92 para que se monetizen rapido los videos?? te agradeceria mucho la respuesta
Actualidad, asi como hiciste tu con los meteoritos. Pero yo informo de todo lo que ocurre, en todos los paises por eso me deja mucha cantidad de dinero.
[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] legalmente... pfff creo q seria imposible, la gran mayoria que gana bien es por videos copiados. no digo que todos pero la gran mayoria, amenos que seas un Vlogger super exitoso como el narizon del werevertumorro o como caelike o como el grande Dross o como el que se parece a silvestre de "hola soy german". solo asi se podria legalmente pero como casi ningun tenemos la habilidad que ellos tienen ¬¬ no nos queda de otra mas que subir videos de toda clase rogando a dios que no nos banen el canal por coprymierda
jejeje, buena explicación xD :witless:
Para no desvirtuar, últimamente mi RPM a estado de 0,67 US$, muy bajo. Espero primero Dios que suba porque lo tenía como a $1.15 lo normal.