Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice una estrategia para mas clicks, aumentó pero el CPC está para la m...0.04$ a 0.05$

8,71 US$
Durante el día de hoy

Y faltan 6 Horas para el cierre de adsense

Cual es vuestro CTR durante el mes de Febrero? El mío 1,01 %, lo considero muy bajo.

Termine con 11,80 US$ Ahora empiezo con 2 clic y super congelado

Hoy empecé a monetizar con youtube, a ver qué tal va ya que siempre he sido blogger...

Soy yo, o empieza a subir un poco los ingresos de youtube-adsense. Después de la caída de enero, ahora desde mediados de febrero, parece que la cosa empieza a subir. No a los niveles de diciembre, pero algo si que está subiendo. ¿no?

Soy yo, o empieza a subir un poco los ingresos de youtube-adsense. Después de la caída de enero, ahora desde mediados de febrero, parece que la cosa empieza a subir. No a los niveles de diciembre, pero algo si que está subiendo. ¿no?

En mi caso NO. En este mes de Febrero mi CPC es de 0.03 euros.

Última edición:
Pregunta GENERAL

¿El dinero que cada día llega a Adsense de Youtube se le suma el Dinero que sale en las Estadísticas de Youtube "Ingresos estimados Totales"?

O uno gana lo que llega a adsense y en el Menú de Estadísticas Ingresos estimados Totales Solo es una orientación pero no tiene nada que ver con que ese dinero te lo vallan a ingresar en tu cuenta.

Para no desvirtuar.

Estos días sobre los 3€ diarios.

Pregunta GENERAL

¿El dinero que cada día llega a Adsense de Youtube se le suma el Dinero que sale en las Estadísticas de Youtube "Ingresos estimados Totales"?

O uno gana lo que llega a adsense y en el Menú de Estadísticas Ingresos estimados Totales Solo es una orientación pero no tiene nada que ver con que ese dinero te lo vallan a ingresar en tu cuenta.

Para no desvirtuar.

Estos días sobre los 3€ diarios.

Lo que te den en adsense eso es lo que has ganado, yo casi no tomo importancia a las estadisticas de youtube.

Lo que te den en adsense eso es lo que has ganado, yo casi no tomo importancia a las estadisticas de youtube.

Ok Gracias. Es que algunos decían que un dinero se iba para adsense y otro se quedaba en youtube y luego te lo ingresaban o algo por el estilo.

Ya me quedo claro ok.

Ok Gracias. Es que algunos decían que un dinero se iba para adsense y otro se quedaba en youtube y luego te lo ingresaban o algo por el estilo.

Ya me quedo claro ok.

mira lo que te sale como host de contenido en adsense es lo que estas generando con youtube, ahy puedes ver lo que generas a diario. y esas se suponen que son las ganacias, perooo tambien a final de mes te llegan unas ganacias de parte de youtube que son como extras no se de que cosa provienen esas ganacias, pero el caso es que te llega claro en el pago que es de youtube. pero como digo es un "extra" por tanto no se compara con las ganacias que has generado en todo el mes.

Gente que tipos de videos me recomiendan subir subi uno de ovnis y nadie me para bola :grumpy:.

Gente que tipos de videos me recomiendan subir subi uno de ovnis y nadie me para bola :grumpy:.

nadie te dira nada hermano, a todos nos a costado descubrir nuestros fuertes, solo toca probar y probar y descubrir cual es el tuyo y ten por seguro que encontraras algun tipo de video al que puedas exprimirlo y sacarle todo el jugo :encouragement: animo y suerte

iuNVVlgvog27X.jpg

1 dólar. Todo un récord para empezar con este mundo de los videos en una semana.

al parecer los fines de semana son un asco para los que estamos en youtube, hoy en la tarde con mas de 7mil impresiones tan solo he hecho 1 dolar, es tremendo lo bajo que se ponen las ganancias en las horas pico + fines de semana .. todo un dolor de cabeza. quiero creer que esta congelado pero las impresiones avanzan y avanzan sin ver mucho cambio en las ganacias 🙁 que mal.

a mi me pasa lo mismo, los fines de semana son terribles, principalmente los Domingos, se congelan las ganancias, baja el CPC, bajan las visitas, en fin, todo un dolor de cabeza...

al parecer los fines de semana son un asco para los que estamos en youtube, hoy en la tarde con mas de 7mil impresiones tan solo he hecho 1 dolar, es tremendo lo bajo que se ponen las ganancias en las horas pico + fines de semana .. todo un dolor de cabeza. quiero creer que esta congelado pero las impresiones avanzan y avanzan sin ver mucho cambio en las ganacias 🙁 que mal.

hoy cerre con 10,04

Atrás