Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y del importe que pone en Youtube Adsense cuanto relamente cobrais?. os quitan algo de lo que os paga Youtube?. Impuestos?. No estoy diciendo lo que teneis que pagar a hacienda sino algun impuesto que os casquen
En España no se como será a mi aquí lo que se genera en usa por que mi cuenta esta registrada allá pero soy de Venezuela solo me descuentan el 10% de lo que se factura en USA

Como lo haces broo saludos y bendiciones

Mi canal aun no monetiza U_U porque me faltan suscriptores ósea llevo 512 sub reales, lo que significa que genero 0 pero según simuladores debiera generar 22usd mensuales por ahora, de momento no es fiable, pero ojala que así sea cuando esté listo a monetizar. Me reservo la modalidad de mi canal y seguiré metiéndole ganas con más videos.

En mi caso Febrero a empezado peor que Enero en visitas, nose donde vamos a llegar, esto es lamentable 😔

consulta para los que ya monetizan hace tiempo rinde un canal solo de shorts ? para monetizar ya que en febrero los shorts son monetizables o es lo que lei

consulta para los que ya monetizan hace tiempo rinde un canal solo de shorts ? para monetizar ya que en febrero los shorts son monetizables o es lo que lei
No rinden mucho porque para sacar $1000 necesitas entre 80 y 100 millones de visitas

Un ejemplo, el de tu servidor, 1 short de 100 mil vistas...2 dolarotes....1 video de 100 mil vistas de formato largo 300 dolares. Como lo intui, los shorts no sirven para nada excepto traer un POCO de trafico a tu canal y nada mas....Google mintio (y los que ya tenemos tiempo en esto lo sabiamos) al decir que los shorts incrementarian mucho mas las ganancias para los creadores, tecnicamente es verdad, hay "mas ganancias" (2 dolares), pero los que se creyeron que los shorts serian algo fabuloso y que incluso le apludieron a google como el gran benefactor, quiza no tengan mucho tiempo en esto, pero google siempre que hace un cambio es para bien de ellos, jamas ha sido para los creadores. Por lo que en mi caso prefiero poner mi esfuerzo en 1 video de 8 minutos que en 8 shorts de 1 minuto, hace unos meses subia varios shorts al dia, pero ahora solo 2 o 3 por semana, los demas son de formato mas largo.

ya la verdad hace poco que monetizo unos 3 dias ya subi barios shorts con 3 k cada uno y no se si tarda dias o que pero ni 0.00001 me dio de ingreso no se si los ingresos son en tiempo real o no

Felicidades por tus ganancias con Adsense amigo, una pregunta tu canal cuanto tiempo le tomo para llegar a ese nivel de ganancia? Gracias de antemano

soy el único que genera 1$ diario? 🙁

A alguien le bajaron los ingresos de forma sustancial entre estos dos ultimos dias?. Me pego una bajada bestial

En mi caso el RPM y CPM se mantienen bien pero las visitas han caido bastante exactamente desde que empezo la monetizacion de shorts, si antes tenia 20 - 30k por video hoy tengo 10k 12k maximo..

Solo hay un impuesto del tráfico que procede de Estados Unidos pero la mayoría de países tienen acuerdos y se paga entre el 0% y el 10%.
Por ejemplo, en España hay acuerdo y no quitan nada. Por lo tanto, todo lo que muestran en el panel de YouTube llegaría como ganancias al banco.
Creo que no entendí muy bien tu respuesta, que en España no quitan nada? A mi todos los meses cuando me ingresan la monetizacion me quitan un 10% que va para Estados Unidos y soy de España, más luego paga SS y hacienda. 😑

Creo que no entendí muy bien tu respuesta, que en España no quitan nada? A mi todos los meses cuando me ingresan la monetizacion me quitan un 10% que va para Estados Unidos y soy de España, más luego paga SS y hacienda. 😑
Si rellenaste bien el formulario de renta de estados unidos no deberían de quitarte nada, ya que estados unidos tiene un tratado con España, eso sí, hay que pagar SS y hacienda, pero no iva.

Si rellenaste bien el formulario de renta de estados unidos no deberían de quitarte nada, ya que estados unidos tiene un tratado con España, eso sí, hay que pagar SS y hacienda, pero no iva.
En colombia pagamos un maldito 30% por que no tenemos acuerdo de doble tributacion con EEUU

Si no estoy mal Febrero y Marzo siempre son meses malos, por que se reduce la publicidad,

Última edición:
En colombia pagamos un maldito 30% por que no tenemos acuerdo de doble tributacion con EEUU
que lamentable, creo te conviene con un familiar pasar tu cuenta de AdSense. otro pais, 30% es bastante

que lamentable, creo te conviene con un familiar pasar tu cuenta de AdSense. otro pais, 30% es bastante
si 30% es el estandar que cobra Youtube a los paises con los cuales no tienen acuerdo es solo sobre las visitas de EEUU el problema mio es que el 60% de visitas de mi canal vienen de alli. y pues no tengo familiares en otro pais, antes ganaba mucho mas, pero desde que pusieron ese impuesto estamos jodidos, aun asi ahi sigo,

si 30% es el estandar que cobra Youtube a los paises con los cuales no tienen acuerdo es solo sobre las visitas de EEUU el problema mio es que el 60% de visitas de mi canal vienen de alli. y pues no tengo familiares en otro pais, antes ganaba mucho mas, pero desde que pusieron ese impuesto estamos jodidos, aun asi ahi sigo,
bueno, las visitas de usa son las que más pagan todavía, si fue una caída fuerte en ese caso

Atrás