Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien más le pasa que en creator studio los últimos días de ingresos no aparecen?? incluso el último día pone que gané 0 dólares!??? será un error de Youtube supongo...

Última edición:
Es un error, en unos días deben de sumar el resto de ingresos

Sí, es un error muy común en Youtube, a veces, pasa que ya ha contabilizado la ganancia y entras una semana después y hay días aparecen que aún está contabilizando un día random.
Alguien más le pasa que en creator studio los últimos días de ingresos no aparecen?? incluso el último día pone que gané 0 dólares!??? será un error de Youtube supongo...

Amigo esta mañana mirando me pasó lo mismo y menudo susto!!😱😅😅

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    14,1 KB · Visitas: 143
es un error ami me paso pero hoy se me colocaron las ganancia completas menudo susto

Proyecto iniciado el 6 de febrero 2023, monetizando el 16 de abril y a la fecha ya ha generado 156 dólares
Screenshot_2023-04-18-17-56-16-355_com.google.android.apps.youtube.creator.webp

¿Alguien con cpm más bajo de lo normal para esta fecha?

¿Alguien con cpm más bajo de lo normal para esta fecha?
Si un mes extraño hay días que parece que más o menos bien y otros lamentables, es muy extraño mayo la verdad, días que dices mira parece que la cosa va mejorando un poco y al día siguiente dices que bajón otra vez

el señor de arriba dijo que si
Oye lo de señor me ofende un poco, pero si se puede ganar dinero con youtube el primer paso es hacer videos y que sean vistos, tu canal deberia alcanzar almenos 1000 subs y 4000 horasde reproduccion para poder postularse a ser socio de youtube, luego de eso el cielo es el limite c; saludos y suerte, lee este tema hacia atras y conoceras mas gente que muestre sus ganancias

Si un mes extraño hay días que parece que más o menos bien y otros lamentables, es muy extraño mayo la verdad, días que dices mira parece que la cosa va mejorando un poco y al día siguiente dices que bajón otra vez
Ya casi terminado el 5 mes del año, la perspectiva no la veo bien, del CPM de 10USD que ganaba por 1.000 views, hoy ronda entre los 0.7 y 0.9 USD. Esto además se le suma la baja de Views sostenida durante ya varios meses. Desde Febrero esto ya no es rentable para mi.
Algo se gana, pero es tan mínimo que no cubre los costos mínimos de operación.
Lo he conversado y discutido con otros amigos, hemos cruzado datos y llegamos a la misma conclusión.
Hoy se juega a la suerte con esto y te puede tocar tocar o no. Es algo que ya cada cual debe analizar por si mismo y tomar las resoluciones que impliquen.
En algunos cosas conviene seguir y en otros simplemente dejarlos en modo pasivo es lo mejor (1 video al mes o cada 2 y sería).
Ya después de 4 años en esto, creo que es el último ( o por lo menos si ya decidí tomarme un receso largo y ver ya esto en el 2024 ).
Tal vez gente con más perspectiva que yo pueda aportar más datos. Gente que lleve 10 años tal vez y que pueda hacer una evaluación más amplia.

Ya casi terminado el 5 mes del año, la perspectiva no la veo bien, del CPM de 10USD que ganaba por 1.000 views, hoy ronda entre los 0.7 y 0.9 USD. Esto además se le suma la baja de Views sostenida durante ya varios meses. Desde Febrero esto ya no es rentable para mi.
Lo he conversado y discutido con otros amigos, hemos cruzado datos y llegamos a la misma conclusión.
Hoy se juega a la suerte con esto y te puede tocar tocar o no. Es algo que ya cada cual debe analizar por si mismo y tomar las resoluciones que impliquen.
En algunos cosas conviene seguir y en otros simplemente dejarlos en modo pasivo es lo mejor (1 video al mes o cada 2 y sería).
Ya después de 4 años en esto, creo que es el último ( o por lo menos si ya decidí tomarme un receso largo y ver ya esto en el 2024 ).
Tal vez gente con más perspectiva que yo pueda aportar más datos. Gente que lleve 10 años tal vez y que pueda hacer una evaluación más amplia.
Qué pena amigo!
Lo malo es que no surge una competencia real de Youtube que motive a uno a migrar hacia un verdadero rival de Youtube.

Qué pena amigo!
Lo malo es que no surge una competencia real de Youtube que motive a uno a migrar hacia un verdadero rival de Youtube.
Competencia hay. Rumble es una de ellas y que la experiencia usuario es bastante buena. El problema viene que Google tapa los resultados de las otras plataformas y por eso no crecen de manera adecuada.

Si en algún momento habrá que decir adiós, yo en mi caso después de casi 7 años si llego a 300 dolares lo veo casi aceptable, desde noviembre pasado solo un mes he superado 300 dólares, vamos que estoy en la mier...

Voy para 8 años en la plataforma, aun me es rentable arriba de los 10K pero este año ha sido bastante "Raro" puedes probar esto o aquello y nada es seguro, un mes tienes unas metricas y el otro otras, (horarios, paises, etc,) es más ahorita tengo visitas similares a semanas anteriores, pero los vídeos nuevos tienen pocas 🙂. Ya logre varias cosas en estos años y he estado guardando capital de vuelta para ir viendo en que invertir, es jugarle y ver donde salen nuevas oportunidades.

Atrás