Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo está su cpm?

Estos son mis ingresos de 2 días, apenas empecé a monetizar el martes, Tengo un CPM de (4.22 usd) y la mayoría de mis visitas son de U.S.A

Adjuntos

• Web capture_18-1-2024_205645_studio.youtube.com.webp
    Web capture_18-1-2024_205645_studio.youtube.com.webp
    7,3 KB · Visitas: 288
Estos son mis ingresos de 2 días, apenas empecé a monetizar el martes, Tengo un CPM de (4.22 usd) y la mayoría de mis visitas son de U.S.A
Que bueno números men, de que temática?

Excelente CPM 👍

Actualizo, ahora mejoro mi CPM a 11.84 USD, en mi caso bloque la gran mayoría de anuncios que no me interesan y solo deje como 4 habilitados en google AdSense, esto lo hice ya que me funciona muy bien en mi cuenta de media.net y replique lo que hice en aquella plataforma, pero ahora en adsense, lo estaré testeando haber que pasa

Adjuntos

• Web capture_19-1-2024_212452_studio.youtube.com.webp
    Web capture_19-1-2024_212452_studio.youtube.com.webp
    4,8 KB · Visitas: 143
Actualizo, ahora mejoro mi CPM a 11.84 USD, en mi caso bloque la gran mayoría de anuncios que no me interesan y solo deje como 4 habilitados en google AdSense, esto lo hice ya que me funciona muy bien en mi cuenta de media.net y replique lo que hice en aquella plataforma, pero ahora en adsense, lo estaré testeando haber que pasa
Es posible bloquear anuncios en youtube?

Adjuntos

• Web capture_19-1-2024_22322_www.google.com.webp
    Web capture_19-1-2024_22322_www.google.com.webp
    7,7 KB · Visitas: 169
¿Qué tipos de publicidades recomiendas bloquear bro?

tematica

En este canal vamos así
Screenshot_20240205_002848_YT Studio.webp

Mi CPM va en 0.60 ¿Qué tal el suyo?

En mi caso va bien en mi canal principal, pero claro he decidido subir casi el doble de contenido de lo habitual, por lo que no soy un buen ejemplo
Haces los videos con IA? Quisieras mencionar la temática?

así es mi estimado, te adjunto la imagen donde encontraras la sección para bloquear tipos de publicidad:
que ads en especifico recomiendas dejar?

Tus canales son en inglés? Nos mencionarías la temática?

Alguna recomendación para iniciar con YouTube?

Tengo el CPM por el suelo, es normal por la época?

El cpm en los shorts siempre es invariable? Es decir 0,02?

Atrás