luismiguel31
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
baseball. Pero mi CPM real es de $2.40, cuando hice el comentario no sabia mucho de la monetizacion.Que tématica es tu canal?
baseball. Pero mi CPM real es de $2.40, cuando hice el comentario no sabia mucho de la monetizacion.Que tématica es tu canal?
Tienes 3 canales en alguno sales tu? yo tengo uno donde salgo yo me va bien pero me gastaría hacer otro lo que me detiene es descuidar el que ya tengo. Aparte de Fabebook que también llevo una pagina .por aca vamos así
Ver el archivo adjunto 1288288
Armando otro canal nuevo:
Ver el archivo adjunto 1288287
Estoy armando un canal nuevo:
Ver el archivo adjunto 1288286
Poco a poco armando más nichos
Tengo mas canales da lala poner más fotos, pero no salgo en mis videosTienes 3 canales en alguno sales tu? yo tengo uno donde salgo yo me va bien pero me gastaría hacer otro lo que me detiene es descuidar el que ya tengo. Aparte de Fabebook que también llevo una pagina .
Solo por curiosidad, ¿En algunos de tus canales tienen publico de Ecuador en pequeño o gran porcentaje? No tengo de ese público en una cantidad relevante en alguno de mis canales.Tengo mas canales da lala poner más fotos, pero no salgo en mis videos
Solo por curiosidad, ¿En algunos de tus canales tienen publico de Ecuador en pequeño o gran porcentaje? No tengo de ese público en una cantidad relevante en alguno de mis canales.
Interesante 2 usd por cada 1k de vistas sin que sea público anglosajón, saludos si algún día quieres vender alguno de tus proyectos contáctame 👋
Buen CPM para ser mayormente de Latam, danos alguna pista como para saber a donde apuntar, son recopilatorios? ediciones? Creo que he visto miles de canales para darme ideas y no se ni por donde empezar, o seguir.. 😞por aca vamos así
Ver el archivo adjunto 1288288
Armando otro canal nuevo:
Ver el archivo adjunto 1288287
Estoy armando un canal nuevo:
Ver el archivo adjunto 1288286
Poco a poco armando más nichos
Interesante 2 usd por cada 1k de vistas sin que sea público anglosajón, saludos si algún día quieres vender alguno de tus proyectos contáctame 👋
Por otro lado comparto un proyecto que justo monetizó hoy, así que mañana o pasado mañana debería mostrar alguna ganancia
Buen CPM para ser mayormente de Latam, danos alguna pista como para saber a donde apuntar, son recopilatorios? ediciones? Creo que he visto miles de canales para darme ideas y no se ni por donde empezar, o seguir.. 😞
Y no tienes problemas con el copywright?baseball. Pero mi CPM real es de $2.40, cuando hice el comentario no sabia mucho de la monetizacion.
mejor seria wsppHagamos un grupo en Telegram para compartir canales exitosos que vamos encontrando... por ejemplo yo no podría crear canales de esoterismo, ateísmo, filosofía, cocina, viajes, tecnología, música, películas, series, videojuegos, cultura, noticias o de izquierdas... pero si encuentro que tienen una estrategia interesante y fácil de clonar compartiría los canales... además podríamos compartir estrategias para comunidad, shorts, títulos y miniaturas
@Luisin @Maeh
hasta ahora no he tenido ningun tipo de problemas. suelo editar mucho mis videos utilizando clips de menos de 6 segundos y sin problemas. la monetizacion y el canal estan muy saludable hasta ahoraY no tienes problemas con el copywright?
¿Subes shorts o Videos largos?hasta ahora no he tenido ningun tipo de problemas. suelo editar mucho mis videos utilizando clips de menos de 6 segundos y sin problemas. la monetizacion y el canal estan muy saludable hasta ahora
Videos largos de 15 minutos o mas¿Subes shorts o Videos largos?
Lo crearon el grupo?mejor seria wspp
en telegramLo crearon el grupo?
Pasa enlaceen telegram
Quiero pertenecer, cuál es el nombre.en telegram