acomodador
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, son videos hechos por mi, van sobre arte. Un nicho muy exigente pero con poca competenciaHaces los videos con IA? Quisieras mencionar la temática?
No, son videos hechos por mi, van sobre arte. Un nicho muy exigente pero con poca competenciaHaces los videos con IA? Quisieras mencionar la temática?
Cuanto es el cpm actual?De hecho ha subido un poco en estos últimos días. Para mi estuvo aún peor durante todo el inicio del año.
Es como de 0.80Cuanto es el cpm actual?
Pero supongo que sera para shorts en inglés que es donde se gana másEs como de 0.80
En shorts es como de 0.02. En videos largos tengo tengo un CPM de 0.80Pero supongo que sera para shorts en inglés que es donde se gana más
que tématica es tu canal?Estos son mis ingresos de 2 días, apenas empecé a monetizar el martes, Tengo un CPM de (4.22 usd) y la mayoría de mis visitas son de U.S.A
Si el público es de Latam es buenotengo un CPM de 3 USD es bueno o malo?
Hola. Como subes 9 vídeos al día? O estas repitiendo vídeos? GraciasActualizo, ahora mejoro mi CPM a 11.84 USD, en mi caso bloque la gran mayoría de anuncios que no me interesan y solo deje como 4 habilitados en google AdSense, esto lo hice ya que me funciona muy bien en mi cuenta de media.net y replique lo que hice en aquella plataforma, pero ahora en adsense, lo estaré testeando haber que pasa
Uff, ¿mensual? Mis respetos, bro.
Que nichos usas? alguna recomendacion
¿Cómo van sus ganancias? Yo destrozado... ya no sé, mi canal está rip. 🙁
SI, ultimamente los shorts solo llegan a 2.5k y ya no subenIgual por aquí, mi canal en español va igual que siempre, mi canal en inglés murió de la nada.
Que tématica es tu canal?Apenas llevo 5 dias monetizado y mi cpm esta en 5.67, mi publico mayormente es de republica dominicana, estados unidos y mexico