Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
subiendo de a poco! ayer 4,28 dólares :encouragement:

Última edición:
Bueno animo los invito a trabajar fuerte como yo!

de que trata tu canal? yo estoy en una network más de 15 mil reprodiciones al día gano mucho menos que eso

hasta ahora 9.26

He empezado el año fatal en cuanto a gancias sin embargo tengo
mas visitas .
Rpm: 0’41€
29.000 visitas
Ganancias 12 €
:grumpy:

bueno ya lo sabia enero bajo 40% de la media de nov y dic :ambivalence:

bueno ya lo sabia enero bajo 40% de la media de nov y dic :ambivalence:
Ya lo creo amigo atrás quedaron esos RPM de 1.37€ ..que es lo máximo que me han llegado a dar.
espero que recupere pronto

El RPM esta fatal! amaneció en $0.50 y eso que es un canal en ingles 😕

Alguien más por aquí sigue con un RPM DE MIERDA desde que comenzamos el 2015??

Sí, conmigo pasa lo mismo pero es normal, las empresas hicieron sus campañas en Diciembre para vender en navidad, ahora que ya es enero las promociones ya pasaron y por eso las empresas ya no invierten tanto en publicidad este mes, es normal ya luego volverá a subir (y también a bajar)

- - - Actualizado - - -

Alguien más por aquí sigue con un RPM DE MIERDA desde que comenzamos el 2015??

Sí, conmigo pasa lo mismo pero es normal, las empresas hicieron sus campañas en Diciembre para vender en navidad, ahora que ya es enero las promociones ya pasaron y por eso las empresas ya no invierten tanto en publicidad este mes, es normal ya luego volverá a subir (y también a bajar)

RPM malo malo pero muy malo.

Empieza muy mal enero. :grumpy:

super rpm bajo el comienzo de este anio ni un cuarto de mis ganacias se reflejan de 3.00 pase a 0.80 🙁

Bajo un poco, pero es normal :encouragement:

Pasé de 2, 1,50$ diarios a 0,50-0,30 :sorrow:

por el piso jaja diciembre fue historico para mi

Parece que es comun el bajon de enero, yo apenas $2 :fatigue:

Bajon total , he subido las visitas un 20 por ciento, mientras que las ganancias han decrecido más del 50 por ciento

Vengo ganando uos 10$ al mes con 25k visitas mensuales. ¿Es muy poco? ¿Cuanto sería lo normal para este número de visitas?

Vengo ganando uos 10$ al mes con 25k visitas mensuales. ¿Es muy poco? ¿Cuanto sería lo normal para este número de visitas?
Depende de varios factores, pero los mas importantes son la temática y la procedencia de las visitas. Así que para algunas temáticas esta bien, y para otras no.

Siempre pasa lo mismo, y lo vengo diciendo hace varios meses, el mes termina hermoso y empieza horrible, pero Enero por ahora en candidato al mes con el peor comienzo. De estar raspando los $100 diarios pase a raspar los $50. Supongo que para el 4 o 5 de enero la situación tendría que empezar a mejorar.

Atrás