Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi bajaron las ganancias casi un 80% pero es normal no de alarme. pasa eso cada año y se recupera todo hasta febrero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poco a poco pero parece ser que ya se va notando algo de mejoría :encouragement:

rpm por el suelo 😱nthego:

A mi me ha bajado estrepitosamente el Ctr, de un 4 % al 1,70 se ve que los anuncios ahora son malísimos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DE un rpm de 5,50usd a uno de 2usd 😕 Pero bueno es enero esperemos que para febrero se regularice :topsy_turvy:

ayer 20 usd 🙂 ya para que nos quejamos xD pase de 100 USD diarios a 20 XD ya ni pedo, mi primer enero con ganancias tan bajas, el año pasado por estas fechas empece a hacer videos 🙂 y por febrero tuve mi primer strike 🙂

a mi este mes me va igual o mejor ;D

Que bien, yo tengo ingresos estimados de 70/60 dolares por mes!

Estoy que me lleva :sorrow::sorrow:, de mis tres canales que estaba ganando ahora solo queda uno y las ganancias estan por la mitad pero dicen que es normal de enero, espero a que cambien mi internet a 100 Megas asi volver a darle con todo y crear muchos mas canales de momento en el canal que sigue vivo ando entre 25-30

ya comienza a mejorar algo $136 hasta el momento :greedy_dollars:

Hoy subí a $3 algo es algo dijo el calvo xD

No os desanimeis. En cuando adsense, tanto contenido como youtube enero siempre ha sido catastrofico. Año tras año.

Vaya, este mes va muy mal, llevo más de 500k reproducciones en un video y solo van 150$ :grumpy:

MAL MAL MAL, Lo que sube el RPM en diciembre, baja en enero :neglected:

20usd diarios , nada mal para ser enero 🙄

1$ 🙁 espero que mejore esto en febrero.

Recién veo mis estadísticas del mes de enero y tengo RPM de $0,21 🙁 con CPC de 0,02

Hoy alcancé los $50 USD en lo que va del mes, no me quejo, pero podría ser mejor, algún día viviré de YouTube xD
Saludos desde México
ene23.webp

Atrás