Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tematica amigo :encouragement:

0.40 $ Vamos subiendo !! :welcoming::drunk:

Recuperación tutub

Después de casi todo un mes muy bajo, empieza a repuntar las ganancias del tutub canal público latino, espero que siga así, hasta el infinito. Los canales de público gringo se mantienen, no ha sido tanto el bajón este mes.

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Buenos ingresos 🙂

Upa, estoy muy lejos de llegar a esos ingresos. A trabajar duro!

Esto es normal o puedo irme despidiendo de los ingresos de youtube???

a partir del 1ro de enero mis ingresos con adsense bajaron de 10-11 diarios a 2-3 usd el día 24-25 comenzó a repuntar y parecía que todo estaba volviendo a la normalidad 5-6 usd... van 2 días que adsense me contabiliza un numero de visitas muy, muy bajos comenzo el 27 de este mes y continua ya va por el 3er día en bajada.

0.webp

es posible perder mas del 50% de visitas de un momento a otro o solo sera un error del sistema? son 2 canales en los que me ocurre lo mismo.

Última edición:
Esto es normal o puedo irme despidiendo de los ingresos de youtube???

a partir del 1ro de enero mis ingresos con adsense bajaron de 10-11 diarios a 2-3 usd el día 24-25 comenzó a repuntar y parecía que todo estaba volviendo a la normalidad 5-6 usd... van 2 días que adsense me contabiliza un numero de visitas muy, muy bajos comenzo el 27 de este mes y continua ya va por el 3er día en bajada.

Ver el archivo adjunto 44972

es posible perder mas del 50% de visitas de un momento a otro o solo sera un error del sistema? son 2 canales en los que me ocurre lo mismo.

Tus canales los actualizas? por que a mi me paso lo mismo pero hace un tiempo con un canal que abandone.

¿La cosa está mejorando o es cosa mia? Mis canales han recuperado parte del RPM perdido en Enero, esperemos que siga asi. ¿Alguien mas igual?

Tus canales los actualizas? por que a mi me paso lo mismo pero hace un tiempo con un canal que abandone.

antes de enero no actualice el canal.. ningún trafico social.. las visitas eran de youtube natural.. no actualizaba el canal porque no me dejaba monetizar ningún vídeo.. hace 5 dias comencé a subir algunos videos editados con camtasia ahora puedo monetizarlos todos..es el unico cambio que he hecho.. esperare algunos dias si las visitas remontan.. caso contrario habra que enviar trafico de redes sociales :encouragement:

¿Que temática es la más rentable para Youtube en hispanoparlante? Y para el angloparlante?

Bueno, este mes cerré con 92mil páginas vistas, 3,400 clics, cpc promedio de 0,02$USD, RPM promedio de 0,85$USD e ingresos totales de 79$USD

Nada mal ¿no creen? :encouragement:

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

Va remontando pero sigue estando muy bajo ,rpm y CPC..Screenshot_2015-02-01-20-49-03.webp

Atrás