Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ganancias siguen terribles, esto ya está muerto por completo.

Si que hay buenas ganancias en youtube no?. Vario de los miembros son toda una escuela para aquellos que apenas nos planteamos la idea de iniciar un canal de youtube y quizás monetizar los vídeos. Espero sigan teniendo éxito en sus canales.

Yo comenze hace dos semanas con un canal, me recomendaron trabajar con freedom, hoy me hize socio oficialmente a su net pero no veo los ingresos en el panel :v

Yo comenze hace dos semanas con un canal, me recomendaron trabajar con freedom, hoy me hize socio oficialmente a su net pero no veo los ingresos en el panel :v

Tardan en aparecer.... de uno a dos dias... pero pues si no quieres esperar mira los ingresos en youtube y eso multiplicalo por 0.6 y esos seran tus ingresos :encouragement:

Seguimos sin ingreso el dia de ayer habrá que echarle mas horas y mejores videos si no esto no se pondra en marcha muy pocas visitas diarias:ambivalence::ambivalence:

Yo llevo varios días ganando 17 céntimos, en unos días retomaré el canal a ver si multiplico esto por 3 al menos:witless:

Septiembre ha bajado considerablemente. En agosto hice $6,000 MXN y para septiembre llevo $50.00 MXN miseros diarios. LAs visitas han bajado muuucho

hoy a sido un buen dia 0,06 centimos ganados con un click de españa:encouragement:

excelentes ganancias, acá en Venezuela es una fortuna lo que ganas subiendo vídeos en YouTube. Saludos

Asi se paso esta semana Puro anuncios de facebook 😡

Nueva imagen (1).webp

chicos las ganancias del dia de hoy no me las muestra... Pero las reproducciones si... ¿A alguien mas le pasa? ¿O solo soy yo?

Pero hermano porque no respondes a los colegas las rpeguntas sobre tus videos? tematicas y que cantidad de videos subes semanalmente? la idea es ayudarnos no? no restregarnos las ganancias en la cara.. Saludos !!

Que bueno seria. Pero no es mi canal

poco anuncio`paga muy poco los latino muchas visita pocca ganancias

Ya ves, pesimas ganancias en sudamerica no hay pinches anunciantes, cuando carajo se desarrollara la maldita sudamerica ? para poder ganar aunquesea unos 0.50 por 1000 views ?
No es el país. Es la temática, tengo noticias vistas en USA que pagan miseria y temática autos en Latinoamérica que pagan más de 1 dólar en videos largos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Como puedes obtener esos ingresos que tematica usas

A alguien ya le aparecen los ingresos totales del mes pasado???

Atrás